La revista Time publica su Top 10 de 2016

charlesmarri

Tengo unas ganas de pillar el Inside...

1 respuesta
alejo

Habéis quemado el meme de Jorge Javier en tiempo record...

Cualquier lista en la que U4 no sea 1º es otomaticamente mierda.

3 3 respuestas
Ninieru

Ese top 3 es bastante acertado, sobre todo si tenemos en cuenta que el resto de la lista no hay ni por donde cogerla.

D

no man's sky

venga ok hasta luego

Overwatch

#2 Ya ves... el juego con más negativos de la historia top 10 de mejores juegos XDDDDDD

#31 Yo lo pillé por 4€ en gog ;)

B

Tremenda lista.....

No Man's Time.

D4rKNiGhT

jajajajja, maneras de quedar en ridiculo nivel time. Madre mia menudo pagafantas el que ha hecho la lista.

gogogo

puedo llegar a entender que no esté en el top 1, pero alguien puede explicarme porqué NMS no está en el top 3?

tsukiyomi

Peor lista de la historia

A

Entro, leo NMS en el top 10, automáticamente vuelvo arriba para ver si pone que es un top 10 a las mayores pifias del año.

Cryoned

Os quejáis de NMS, pero es infinitamente peor lo de Tharsis xD

1
BernyMoon

#32 No es un meme, es un gif.

Miras el lado bueno, ff xv no está.

1 respuesta
centu

Pues al menos han puesto dos juegazos en el top.

iCharlie17

Lo bueno es que con el 10 ya dejan claro que no tienen ni puta idea de lo que hablan

HG_Tevez

10.- No man's sky

jajajajajajajajajajajaja

Aidanciyo

Estoy deacuerdo, ya vale de premiar a juegos pasilleros y lineales

fundidor

todo el mundo sabe que dark souls 3 y doom son una puta mierda por eso no están

B

Que si, que si, NMS jajajajaj jejejje jijijiji.

Pero es una obra maestra al lado del Tharsis.

Backlash

Esta lista la hizo un mono con el aleatorio. Y aun han salido buenos juegos para lo que podria haber salido. Ah no, que ya están Tharsis y NMS xD

rusillo_

Viendo los titulos de la lista lo raro es que NMS no este en el Top 3 xDD.

D

Lo dicho, no gusta galardonar a From Software y Miyazaki, en ningun sitio los quieren ver, supongo que será en popularidad.

Virginia merecido.

Akiramaster

No me extraña nada que la revista time haya incluído en su top 10 el producto de un farsante con aires de grandeza.

rodsir

Increible la tirria que le teneis a NMS cuando por delante de él han puesto juegos como Crashlands que es un juego de movil reconvertido a PC y demas mierda xD es digno de estudio.

1 1 respuesta
rusillo_

#53 Basicamente es porque NMS es famoso y es carne de meme ahora mismo y otros de la lista los conocen cuatro gatos mal contados xD.

erknrio

Si es procedural está claro que esté No More Shit en el top 10. Se habló muuuuuuuuuuuuucho de el, mal casi todo pero muuuuuuuuuuuuuuucho.

Pero como a todos, no entiendo xq no sale Doom o incluso Shadow Warrior 2. Aunque antes que el NMS como si sale el buscaminas xD.

derek-

#32 espera que a ese 1 le falta un 0. Por favor... pilla el uncharted y tirate por la roca blanca anda.

1 respuesta
S

No Man's Sky

siokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

alejo

#56

Cualquier lista en la que U4 no sea 01º es otomaticamente mierda.

¿Así?

nobody1

#32 en tu línea ajjajajajajajaja

tute07011988

#42 .gif es un formato de imagen, meme es un concepto. De nada.

3

Usuarios habituales