Revolt ( coches teledirigido )

MaKYYY

Weno hoy e ido al ciber... y me visto este juego... le pregunte el nombre y me lo bajado el juego tiene ya bastante tiempo pero te engancha para los q nunca allan jugao al tener su tiempo no ahi canales ni webs sobre el juego entonces nose si existen servidores exclusivos para jugar si alguien q este informado de este juego me lo dice... gracias. ;D

PD: avr kien es el primero en decir una tonteria...

PD2: Tambien keria saber si existe una nueva version del juego puesto q yo tengo la 1.00 q es la q viene con el juego -_-!

MaKYYY

lemming premio a la contestacion mas tonta :)

MaKYYY

no me ayuda tu opinion

MaKYYY

illo en serio me molestas vete -_-!

pedro90

yo me lo baje del eMule con mis 56Ks y me parecio una autentica mierda :P

Kaiz

por lo ke veo la gente de las islas tiene tendencia a no gustarles los jeugos de coches teledirigidos xD

yo jugue en su dia, y me gustaba, pero hoy por hoy nose si hay parches o servers (la verdad, dudo ke haya servers, para jugar me parece ke te tocara hacer una red con tus amigos, o jugar en el ciber)

pedro90

se puede jugar on-line?
es k no veo por ningun lao en el juego nada on-line, solo en el msn q pone para enviar una invitación para jugar a Re-VolT pero como ningun amigo mio lo tiene...
PD: el revolt q me baje opcupa solo 80 MB :S y tengo un crack de NOCD por q no me moleste en grabarlo en un CD :)

JoMa

el juego mola muxo pillatelo dl emule o un sitio d estos

Salcort

#10 no se que revolt jugaste pero te aseguro que no ocupa 90Mg, yo me vicie mucho a ese juego, los graficos no son malos y mucho menos para cuando salió, lo recuerdo con mucho cariño pero se me jodio el CD y no lo he vuelto a ver por ahi, a ver si me lo vuelvo a bajar que almenos en mi opinion es un juego unico y muy adictivo, sobretodo si juegas por internet con algunos amigos.

Nisu

a mi me gusta el juegom y me parece gracioso jeje juego con mi amigo kontxouso de vez en cuando xDD me parto el culo tocando el claxon ejejeje

pedro90

son 73,1 MB y esta completo, lo tengo instalado en el pc y si no te crees q on 73,1 MB buscalo en el eMule :)

CaNaRy_r00lz

"...para los q nunca allan jugao al tener ..."

Trillian

madre mia, le compre yo pa la dreamcast por 100 pesetas y todavia me salio caro, era malo el hijoputa pero a rabiar xD

G

Me vicié mucho a ese juego per no me acuerdo si se podía jugar por internet.

Alguien sabe si se puede jugar por internet?

MaKYYY

si si se puede ahi una sesion q pone multijugador ... yo no conozco a nadie q juege pse... y si juego solo con mi colega solo dos coches no mola... :/ aver si resusitamos el juego jaejo

VipeR_CS

Yo me lo bajé hace tiempo del emule, solo ocupaba 50 megas creo recordar y el juego es la leche xD, y de gráficos malos nada, para tener el tiempo que tiene el juego, los gráficos están muy bien.

Kb

lemming no decias q pasabas?

yo estaba muy viciado a este juego cuando estaba en madrid, todo el puto dia jugando en lan con los amigos en la residencia de la uni, bajando coches modificados, mapas nuevos y demas

para jugar en lan esta muy bien :)

MaKYYY

si el juego pa los años q tiene nose no esta mal xD ami me gusta aunq prefiero otros no.. pero joder q no esta mal pa echar un rato xD

MuXiKaL

sisi, será una mierda de juego con mierda de gráficos, pero te lo pasas de pm :P

kEOxTia

se sale el jueguito

Small

illo maky el juego es la puta leche no le eche cuenta a estos pringraos!!

el viernes nos vemos

OxiduM

esta wapillo pero no he conseguio jugar online :(

MikLoN

lemming eres un niñato mete mierda, ¿que novedad no?

siguiento con el post...., en el ciber al revolt hemos jugao bastantes veces y de graficos malos una mierda. Tiene un huevo de tiempo y aun se merece respeto pa lo bien que se ve. Es muy divertido jugar con los colegas, aunque en single player debe dar asko.

A ver si alguien sabe como jugar por inet..., aunke supongo que será como los juegos antiguos... Juego por IP, osea 1 PC conecta a otro PC que hace de servidor y juegan. Algo asi como los Fifas (o los antiguos por lo menos :P).

Y el revolt esta pa descargar del emule, incluso dudo que no este pa descarga directa por lo poco que ocupa... al kitarle las intros y toa la mierda que no sirve pa jugar, los grupos crackers consiguen reducir el tamaño de un juego muchas veces a bastante menos de la mitad. Que ya he conseguido muchos juegos que ocupan muy pocos Mb y no son tan viejos..., eso si tardan un webo en descomprimir xDD

Salcort

#27 toda la razon, un amigo tenia una version del revolt de esas que dices que le quitan todos los videos etc y ocupaba 90M, y para jugar era por IP directa.

YgYuS

Aun recuerdo yo los vicios a ese juego :D y cuando empeze a jugar en casa de un amigo de mi padre jajaja ke viciadas..

Usuarios habituales

  • YgYuS
  • Salcort
  • OxiduM
  • MaKYYY
  • Kb
  • CaNaRy_r00lz
  • pedro90