El rico creador de Minecraft está triste

Fdkn

Si lo primero que ha hecho con su pasta fresca es levantarle una casa que queria no se que random actor de Hollywood y pasarse las semanas borracho y drogado en un yate en Ibiza, la culpa es suya.

Tener dinero no significa hacer el gilipollas con el

Que se pague un psiquiatra y se busque algo que hacer

DonDemencia

El puto gordo este es a los videojuegos lo que Oppenheimer a las guerras

1
alejo

Yo seria su amigo de corazón. Que me llame.

zur4no

Resumen en 4:10

4
horiznt

le entiendo

Akiramaster

#30 supongo que es fácil cuando son ya conocidos y ves un cambio de actitud.

B

Que se pase por aquí, ver a tanto desgraciado muerto de envidia le levanta el ánimo por fuerza.

Neokaizer

pero que fama ni que leches, este sale a la calle y lo reconoce su padre como mucho.

B

a ver si se arruina y se va a vivir debajo de un puente

Dices

#29 ole!

Perestroika

Me convertiría en Musk e intentaría salvar el mundo, pero esto solo me expondría otra vez al mismo tipo de gilipollas que me hicieron vender Minecraft.

Jajajaja putos epic indie devs venidos a más xD

1 1 respuesta
cm07

#41 Es el ganador de la lotería más subido de la historia xD

3
SRvictor

Que tome clases de dan bilzerian

obsscure

Pues que ma haga una transferencia y asunto arreglado.
Esta asi perfecto para darlo con la mano abierta.

Cryoned

Ayer andaba leyendo que cuando vendió la compañía dio un plus a sus empleados de 150.000€ y estos se lo tomaron mal, le insultaron y dejaron de lado. Me dio por mirar en Suecia y tienen un salario medio neto de 30.000. Les dio un bonus de sueldo de 5 años cuando ellos no habían creado absolutamente nada habiendo llegardo todos tarde cuando notch ya era millonario.

Entiendo que es un poco gili por decir que cuando está en Suecia no puede hacer nada porque él es rico y sus amigos no y tienen que trabajar pero no es capaz de repartir 100 millones a 4 o 5 personas que hayan estado con el toda su vida. Pero los trabajadores que han estado 1 año o año y medio como si fuese cualquier empresa, sin invertir, sin ser una startup en la que cobrasen menos por tener acciones y demás esperar hacerse millonarios porque si y al ver que no llamarle de todo, pues se podrían ir a tomar por culo un rato.

Sobre lo de Elon xDDDD

1 1 respuesta
C

Puto subnormal. Qué ostia tiene, por favor.

"Soy ricooo y me siento soloooooooo".

1 respuesta
Kirs90

#2 #46 No entendeis una mierda, vamos. Siendo tan "superior" solo consigues que los demás se sientan inferiores, y eso no te gusta ni a vosotros, ni a mi, ni a nadie. Y si tienes todo lo que quieres, se te pasa el espíritu de luchar por las cosas y te queda como un vacío por dentro.

El éxito y la vida normal SIEMPRE han estado reñidos.

1 1 respuesta
LuiGi_BRosS

Que se dedique a cantar "barcos y putas" joder!! :mad:

(es mi sueño... día tras día) :psyduck:

tute07011988

#47 eras pobre y ahora eres multimillonario/a para hablar con "tanta propiedad" despreciando nuestras opiniones? :clint:

1 respuesta
B

#45 Hay que matizar un poco lo de la gente que se lo tomó mal con la venta de la empresa y el repartir dinero.

Primero es que él ya dijo que la empresa iba a ser algo así como la empresa de ensueño para trabajar, si ves las oficinas son como super molonas y todo el mundo va ahí como le da la gana. Mucha gente fue allí para trabajar para finalmente hacer los juegos que ellos querían y olvidarse de la general corrupción y horarios abusivos que las empresas normales suelen meter. Entonces de un día para otro Notch decidió vender la empresa sin avisar a ninguno de los empleados, y claro se vieron de estar trabajando en el cielo a estar trabajando con Microsoft, que es probablemente la más puta de todas las compañías de videojuegos. Notch había prometido comunicación y transperencia con sus empleados, y un día sin venir a cuento se fue porque le metieron más de dos mil millones de dólares en su bolsillo.

Luego está el tema del dinero que dio a cada uno de sus empleados, como has dicho unos 150 mil pavos. Que ese dinero está muy bien y tal y muchos lo agradecen pero ten en cuenta que teniendo en cuenta los poquitos empleados que tienen Mojang es una puta mierda comparado para lo que ha ganado él. Muchos empleados se sintieron vendidos porque fueron a hacer el trabajo de sus sueños y les acabaron vendiendo a cada uno por lo que es literalmente calderilla para Notch como si todo ese tiempo que habían estado juntos no valiese una mierda.

Y eso que dices de que no han hecho nada es falso. Notch dejó de involucrarse con Minecraft hace mucho tiempo ya, empezó en solitario ese proyecto suyo super secreto que todos sabemos que no llegó a nada, y mientras tanto dejó todo el trabajo a otros. La empresa de Mojang llevaba ya muchos años trabajando y ganando dinero sin que Notch hiciera nada literalmente. Muchos le criticaban porque él se llevaba la mayor parte del dinero como jefe que era pero luego no movía el culo y se pasaba el día haciendo el att. whore en twitter y reddit, o viajando para conferencias y chorradas donde se dedicaba a ponerse fino. Eso de que eran "nuevos empleados de turno" no es cierto y lo que le enfadó a todos es que tras tantos años trabajando ahí sólo les diera una cantidad ínfima de lo que vale la empresa cuando él es probablemente quién menos ha hecho. De hecho ya si nos vamos a los inicios de Minecraft hay que recordar la lentitud de las actualizaciones de Notch y cómo los modders le sacaron gran parte del trabajo adelante de gratis, otro de los motivos de las fuertes críticas y que se le acuse tanto de ser ganador de lotería y no un buen dev.

Esto es lo que dice internet, ahora mi opinión personal: Notch es gilipollas y siempre lo ha sido. La gente le odia no tanto por ser rico, envidia o tonterías, sino porque un día dice una cosa y el siguiente la contraria. Lleva lloriqueando desde antes incluso de hacer Minecraft y seguirá lloriqueando toda su vida no importa cuanto dinero tenga, porque la gente no soporta a los gilipollas y si tienen dinero ya directamente le aborrecen.
Si tuviera dos dedos de frente podría gastarse el dinero en cualquier otra cosa aparte de comer y emborracharse en Ibiza (además Ibiza lol, como que no hay alternativas mejores), pero no lo hace porque es un vago sin personalidad incapaz de hacer nada por sí sólo, y siempre necesita que otras personas le alaben o le den cuerda para hacer cualquier cosa. Demostrado millones de veces en Reddit y sus eventos de att. whorismo que dejaban a Maiki en pañales.

3 1 respuesta
Kirs90

#49 Nah, soy pobre y consciente de que el humano medio es muy corto de miras y fracasa cuando se le exige pensar un poco.

1 respuesta
Scerin

Ainss si tuviese yo esa pasta me compraría un velero y me recorrería el mundo, "esperar a que mis amigos terminen de currar"?? wat?? vete por ahí y en vacaciones los invitas, en fin, un llorica más.

1 respuesta
B

Tiene dinero para hacer lo que quiera sin importarle lo que piense nadie y se dedica a fundírselo en fiestas y cosas que no disfruta y a llorar por las redes sociales porque la gente lo odia.

Valiente imbécil.

Lizardus

Le daba un pico y una pala para que jugase a su juego, pero en el mundo real ...y cavando zanjas.

SRvictor

#52 veleros y putas dices?

Me too

1
cm07

Necesito que alguien haga una imagen de El Séquito pero poniéndole la cara de Notch a Vince.

Eso si, la diferencia está en que Vince sigue haciendo cosas y trabajando en la industria y Notch no.

1 respuesta
Perestroika

#56 A veces twittea e intenta dar lecciones morales a otros sobre la industria.

jiji.

Fyn4r

Antes de que vendiese mojang y tal a mi aún me caía bien porque me daba la sensación de que era una de esas personas que solo quieren currar en lo que les gusta sin dar la nota (tampoco conocía la situación interna de mojang), pero desde hace unos meses da un poco de risapena

B

Pues yo creo que tiene razón, ha llegado a la meta, se ha pasado el juego, motivación cero. En su mano está saber reorientar sus intereses y salir adelante.

Fdkn

Se ha pasado el juego? Si es un infeliz.

Que se pague una puta para que alguien pueda heredar sus millones si es que no se los gasta antes en droja

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • alejo
  • Fyn4r
  • cm07
  • tute07011988
  • Dices
  • Akiramaster

Tags