Ricochet ( Un mod muy wapo )

aLYuRBeiS

El otro dia en un ciber un poco cansado de jugar al CS me dio por mirar que mods habia instalados y poca cosa habia.

Lo que si estaba es el viejo ricochet que nunca me dio por probarlo y en ese momento me decidi a hacerlo.

Me lleve 2 horas jugando con la gente y riendome sin parar.

Me gustaria saber si ahi gente que juega a esto para poder jugar entre todos y divertirnos por que el juego aunque sea patetico como juego de entretenimiento anda muy bien.

Un saludo a todos.

davinchu

Si la verdad sq es feo pero vicia y te ries xD yo a veces tb juego en el cyber

Akira

Hace siglos k no juego pero cuando salio me eche dos meses jugando con el jodido mod. Ummm habra k jugar de nuevo :D

skiZo

yo nunca lo e probao , de ke va?

3eat1e

yo jugaba ...... pero como casi todos pasan del juego y casi no hay servidores en inet ... pos ya sabes :(

3eat1e

skizo has visto la peli tron ? xDD pos digamos k como el juego del disco que aparece en la peli xD no es igual pero a mi me molo por eso xD

XJ220

si, es FEOTE FEOTE, pero es divertidisimo xD

kOnOrZ

Ta bien pa echarse unas risas, pero eso de no poder saltar.. ni agacharse... solo desplazarse por las platafromas.. es mu raro XD

skiZo

poss habra ke probarlo no? :D! xDD

aLYuRBeiS

YO puedo crear partidas por internet si eso un dia me lo decis y creamos una. Por ejemplo si alguien quiere jugar hoy a las 17:00 que se pase por mi canal de Quakenet o me lo ponga aqui en el post

I

Ace tiempo ya q lo e probao !!!

viniard

ese juego esta wapisimo.son las risas
aun lo probe hace cosa de un mes.lo tenia instalado pero nunca lo habia probado,y se sale,sobre tosdo lo de decapitar y la escena q aparece cuando te caes de la plataforma.kien no lo tenga q se lo pille q vicia mucho.1 saludo

Usuarios habituales

  • imatioN
  • aLYuRBeiS
  • skiZo
  • kOnOrZ
  • 3eat1e
  • Akira
  • davinchu