Rime saldrá en 2017

A

El culebrón del juego del estudio de Tequila Works continúa, y acaban de anunciar que a pesar de no estar en la Gamescom, el juego saldrá en 2017 gracias al acuerdo con las distribuidoras Grey Box y Six Foot. El título dejó de ser exclusivo de PS4 hace unos meses y saldrá para PC y Xbox One.

Fuente

3
B

o 2018.

A

1
H

Recordáis cuando lo vendían como una razón de peso para decantarse por PS4? Yo tampoco, ya no

B

Pues qué envidia a los Sonyers honestamente. Tiene muy buena pinta.

2 respuestas
A

#5 Es multi, Sony dejó pasar la licencia por el culebrón que montaron. Más info aquí

1 1 respuesta
arkoni

De hecho el gameplay de #1 ni sera lo que es a dia de hoy el juego no? decian que no conseguian hacer algo asi y de demas... en fin, una pena

1 respuesta
B

#7

Era todo creado, era un trailer, no había base jugable alguna en él, cuando intentaban programarlo les faltaba memoria por todos lados.

Un chiste, vamos.

B

Bwahahaha van por el tercer publisher, el ridículo continúa

Link34

>>>>>>>>>>>>>Gameplay trailer
Nunca mas

B

#6 Lul, pues notición.

1 respuesta
Sorii34

cuantos años llevan ya con el juego?

GaRoU

#11 en serio, no penséis que va a salir algo de aquí. Si se publica no tendrá absolutamente nada que ver con lo que enseñaron, y será una ponzoña importante

B

Gran noticia. Son gente con un talento increíble y han contado con medios, será un juegazo.

C

Pues tiene una pinta brutal. Una lástima todo lo que ha pasado.

No puede haber un amante de Zelda que no se ponga palote con lo mostrado.

centu

Como hay gente que sigue dandoles dinero?

lebrilla

#5 ves otra vez el video, y reléete... debería darte vergüenza hija.

ArThoiD

Pues yo no sé qué coño tiene de especial para ser "imposible de hacer"....

1 respuesta
B

#18 el problema no es que sea imposible es que no saben que hacer con él, los últimos reportes dicen que aparte de que el desarrollo es un #mess el juego ahora es algo moba-ish

1 respuesta
ArThoiD

#19 Pero wtf? XDD Pues vaya tela con los españolitos...

B

Menuda liada a ver si sale adelante.

osk1

Yo ya no me espero nada.

fundidor

otro walking simulator in coming?

alejo

Hombre, si han encontrado publisher después del revuelo, algo tendrán ya. No sé si parecido a lo mostrado, o completamente distinto, pero entiendo que los distribuidores no tiraran el dinero porque si.

Son españoles, mal que lo hagan prefiero apoyarles frente a desarrolladores de fuera.

december

better than nothing

mikail

Rime = The Last Guardian?

1 respuesta
alejo

#26 No, The Last Guardian sale este Octubre, RIME no tiene fecha aun.

Y luego a nivel de concepto no se parecen en nada, eso teniendo en cuenta el primer "prototipo", ahora ni tan siquiera sabemos que es.

Usuarios habituales