Rincón del bug

Abovedado

The Elder Scroll V: Skyrim no está libre, en absoluto, de errores de programación. Ya se han hecho famosos un par de bugs, como son el de que al ponerle un cubo en la cabeza a un tendero podemos robar en su tienda sin que se dé cuenta o el de que cuando nos golpea un gigante saltamos por los aires de una manera bastante cómica. Pero hay muchos más.

En este post quiero hacer una pequeña recopilación de los bug más "famosos", el o la que quiera puede aportar un imagen o un vídeo sobre otro bug diferente, veamos hasta donde llegan estos bug.

* Empezamos con el más famoso. Un gigante te golpea hacia abajo y tú sales despedido veinte metros hacia arriba. Inexplicable. De la misma forma podemos ver caer del cielo a otras personas o ver a dichos gigantes ponerse de pie en el aire.

* Uno de los bugs más clásicos son los objetos que no paran de moverse solos aunque no debieran hacerlo. En este caso nos encontramos con unos enemigos muertos que no paran de bailar break dance.

* Los animales siempre suelen dar muchos problemas. Por ejemplo, podemos ver cómo un caballo puede mantenerse impertérrito aunque bajo sus pies aparezca un dragón.

* Aunque, ¿para qué necesitas montarte en un dragón (como hace tu caballo) si puedes volar?

¿Qué te parecen estos bugs? ¿Tienes alguno mejor?

Espero que conozcáis más y mejores bugs y que los publiquéis.

Pasha

https://www.youtube.com/watch?v=93W6mB0ZqCM

1 1 respuesta
Resa

Hasta los Fallout son mejores para los bugs. Nada podrá igualarse a la primera vez que ejecuté el FO:NV y ver la cabeza del doctor dando vueltas cual peonza.

2 1 respuesta
Abovedado

#2 ¡Vaya bug! Me dejó impactado xD

#3 A mi me sucedió algo parecido con el bug de la montaña, pero fue en el Fallout 3, entre literalmente dentro de una montaña y no me dejaba salir, no había guardado la partida por lo que perdí mucho progreso U.U'

Fue durante la búsqueda de Oasis.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • Resa
  • Pasha