Rioja Party

LiNX

Juas, pues nada, como no estoy muy enterado de los posts que se hayan podido poner en los días anteriores, aquí os dejo un toque, es sobre la RiojaParty. Se celebra en Haro (cerca de Logroño) los dias 20, 21 y 22 de junio, ya nada, mas que nada lo escribía para ver si hay alguien que viva cerca (o no) que se anime a ir. Hay concursos de diseño web, campeonatillo de Counter y más cosas. Supongo que estaremos unas 200 personas, y el ambiente será "muy familiar".

Un saludo!

A

tiene buena pinta... alli estare.

gracias Linx por el chivatazo

LiNX

se me olvidaba, www.riojaparty.com xDD

Riten

Hola soy de logroño un saludo para todos.

LiNX

Un saludo Riten, allí nos veremos, y a ver si encuentro a alguien que no me llegan las personas para el clan XDD

aNiBaRRo

hola paisanos, una pena que sea tan pronto, aún estoy de examenes y no puedo ir :'( A ver si el año que viene lo hacen en julio y voy a matar un rato en el counter xD

PiTuS0

Yo soy de de RINCON DE SOTO haro no me toca lejos pero no puedo ir tampoco xq estoy jugando a futbito
jeje pero pasarlo bien kienes vayais ! enga salu2

ArbericaM

yo creo k voy a ir xD

NikkoN

Hola yo tb asistire a la Riojaparty y eso ke soy de bilbo.
Al final vamos 2 de 5 (la gente saca malas notas xD),
y me gustaria conocer a la gente ke vaya a participar en la compe de CS y asi nos apuntamos a algun clan o formamos el ke teniamos pensao, ke el clan se ha ido al traste :_(. Interesados postear y dejar algun dato para contactar.
gracias.

Huk

valemiusik nos a alquilado un airbus para ir todos los de valencia.

LiNX

ey Nikkon, saludos, soy de Logroño... y tb me ha pasado lo mismo que a ti... amigos que fallan y todo eso. al final estamos 3, y necesitamos 2 para crear un clan o algo. Que te parece, estás interesado?

si eso responde, gracias!

KubRicK

hay campeonato OFICIAl de CS, no? se saben premios?

NikkoN

Si estamos interesados LiNX, asi ke cuenta con nosotros jiji. Aki te dejo donde suelo estar en irc: server quakenet.org,canal: #sektor y mi nick es Nikk0N o sino mi msn: nikkon2k@hotmail.com
Gracias 8D

Miembrillo

Hola holita flanders!

bueno, yo no estaré pero no me echeis de menos :)

(lo sé, lo sé, es un post muy vacio, pero es obligación postear cualquier cosa que tenga que ver con la tierra)

C

a kuanto keda la rioja de tarragona?xD decirmelo plis :D

LiNX

joe miembrillo, me gustaría que estuvieras ne mi equipo por razones obvias :)

no en serio, creo que va a haber buen ambientillo :)

haro de tarragona... échale unos 500-550 km, haro está cerca de logroño.

Nikkon ya contactaré contigo :D

Premios? hay pero no han dicho cuales XDDD

joer este post parece telegrafico

--- corto ----
. .. .... . . .. .. . .. xDD

un saludo

Usuarios habituales