R.I.P /22

Nmiekax

#30 comentarios así no se merecen en un hilo como este. Esfuérzate mas

itonny

No juego al starcraft, pero por curiosidad porque ha muerto o esta mueriendo starcraft? Y a poder ser explicadmelo de manera que yo pueda entenderlo si no os importa ni os es mucho trabajo.

#33 Solo veo 2 bicharracos morados, y aparentemente en #1 no veo ninguna relacion al lol xD.

3 respuestas
Rivendel

#32 mira n° 1 y entiéndelo

P.D.: LoL tiene gran parte de la culpa

1 respuesta
CaRtEr0

#32 porque desde hace bastante tiempo, no ganan los mejores ni los que mejor juegan

1
Drakea

Porque Obama no cumplió sus promesas.

Rurik

#32 porque millones de casuals decidisteis que ibais a dedicaros al multiplayer online

GG WP

4 1 respuesta
guilles

1
Arenita

No lo entiendo muy bien, no soy pro, llevo 400 partidas creo, y tengo la culpa de vuestro sufrimiento y pena?

Si es así jodeos, en serio. no lo he hecho a propósito, solo quería divertirme, pero me siento un poco ofendido, no me considero "casual" pero aún así... :(

4 respuestas
Harlan77

#38 Ni caso, este foro está lleno de enfermos

2
SeNte

El origen del problema

2
Rurik

#38 Me referia al lol y al destrozo que esta haciendo con los esports, si quieres ofenderte es cosa tuya.

bZZ

Stop le crying pls

Letto

Me imagino a dupont jugando al lol y con

de fondo y llorando

7
alosrocks

La evidencia esta ahi, no hay nada mas qui disir.

Sera este hilo el que una a todo /22? por una vez estara todo el foro de acuerdo? (no cuenta el tema de hysteria)

MrAw3s0m3
Drakea

me levanto, me encuentro este post y que tengo el sc2 desinstalado de mi ordenador.

holy shit, pensaba que era una pesadilla pero todo fue real, WE'RE FUCKING DOOMED.

1
Fyn4r

Te puede la pasión bro

Rurik

Tengo un colega que dice que somos unas dramaqueens por lo de ayer, pero es que da igual que flash o bomber hubiesen salvado el juego, van a sacar la expansion mas insultante jamas vista que dara el golpe de gracia al juego y no podemos hacer nada por evitarlo.

1
m4andg4

#38 Deja a la chupipandi de /22 con sus problemas y no intentes buscarle una explicación, ellos son mejores y saben más que tu.

2 1 respuesta
HNgoly

Hace dos semanas que no juego ni veo un torneo ni nada. Ya ni me siento mal. Entro por aqui me rio un poco y ese es el unico contacto con este juego.

A ver si levanta el juego la expa... Nos vemos en otro juego que merezca la pena chavales.

1 respuesta
alosrocks

#38 pero quien te ha echado la culpa a ti? te llamas david kim o eres un infestor?

2 1 respuesta
Drakea

Es Rurik que se pone en plan cacique para intentar ganarse nuestra aceptación y dice cosas sin sentido como #36

Rurik

pues razon no me falta

SeNte

#50 Pero si tu eres jerg

Lo dejaste por que te aburría ganar haciendo 1a en cualquier momento de la partida?
Que honrado :O

1 respuesta
Arth4ser3

Yo jugue al Age of Empires 3 durante mucho tiempo y habian 16 civilizaciones que quieras o no estaban mal equilibradas, pero lo de los Zerg es de mofa.

El comentario que mas escuchaba de compañeros mios era "tardaron 12 años en sacar el segundo juego y no fueron capaces de equilibrarlo".

GG.

HNgoly

#54 No te creas, basicamente lo he dejado por el puto ZvZ. Cada vez hay mas Z en ladder y el match que mas me mola es el ZvT... Estoy muy jodido porque de cada cuatro partidas me salgo de tres para no jugar ZvZ y de la que no me salgo es PvZ que es super aburrido.

Y que conste que no me gusta sacar infestor vs T porque asi gano hasta a dimantes perris.

Drakea

no le gusta el único matchup balanceado
le gusta el matchup donde tiene ventaja

GOLY GENERAL

2 1 respuesta
alosrocks

Porque tiene honor, no se aprovecha del bug del juego

1
HNgoly

#57 Donde tiene ventaja si usas infestors cariño.

Que este balanceado no significa que sea diver, lo unico que hago en platino es hacer scout y ver si el P ha cogido tercera o no. Si la respuesta es si, aprietas la R como si no hubiese mañana y le metes un palo por el culo, si es no defiendes el push y ya has ganado.

Platino es aburrido.

chemical

no se que quereis decir con /22

Usuarios habituales