R.I.P /22

MrAw3s0m3

#119 Yo quiero a ese que es un esqueleto que se mueve ;( pero debe de costar la de dios
#123 karthus

1 respuesta
Rogger

#120 Jamas entendere a la gente que no juega para pasarselo bien, solo por sacar dinerito

1
Fyn4r

#121 fiddlesticks? xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

go http://www.mediavida.com/stream/LorCH jugando al true esport

todos a verle!

Fyn4r

prefiero a ocelote o alguno de esos, puestos a ver a algún dirty money por lo menos que juegue bien

Drakea

hace falta más que el sc2 muriendo para que yo vea a a lorch jugando al lol

1
Estelle

No me jodáis que ya no tendré dónde poner gatos.

1 respuesta
DaTaCoM

tristana+shen dominando el line awita que nivel

Perestroika

dat feel when fynar va a empalmar 1 navidad con otra con el mismo avatar

Fyn4r

llevo 6 años ya con casco oscuro :D:D:D

#127 quitame el /ignore si eso

1 respuesta
CaRtEr0

#116 ashe, master yi and mancteemo is killing lol

son los zerg del lol, sólo que no hace ni falta 1A, only right click

Drakea

el maestro yi es un abuso, yo siempre me lo pillaba y acaba follándome a todo dios en mi lane siempre que no fuera un tanque imba de esos.

madskilzyo

por cierto, nadie ha comentado que el puto mrawesome se ha marcado un 6/11 ganando la partida?

básicamente el yi ha hecho carry bastoteh a su team de cánceres, por esto la gente prefiere al lol, ganas partidos sin tener que jugar bien.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Yo iba a cojerme a Yi pero me se adelantaron, luego iba a cojerme a uno que creia que lo tenia comprado pero no me dejaba asi que tire a por la pava esa porque una vez juegue con ella y vi la flecha esa de hielo que tira

#132 el 11 del 6/11 son las asistencias o las muertes??

2 respuestas
Fyn4r

ashe es un carry cojonudo eh? en cuanto farmees decentemente y lances flechas everywhere empezaras a sacar el carrito

#133 K/D/A - Kill / Death / Assist

Drakea

es que vaya cantada colega, el yi ha farmeado básicamente 4 veces lo mismo que cualquiera de vosotros y encima ha muerto menos del 50% de veces.

tanto reírse de teemo y ha jugado mejor que todos vosotros menos él.xd

#133 hace literalmente eones que no abro el lol, pero eso son kills/deaths/assists no?xd

o es kill/assist/death?

sea lo que sea sigue siendo un carry basto, pero si es lo primero es más cantoso.xd

Rogger

Si quereis ser hombres jugar al Hon, cada heroe que sacan es mas OP que el anterior. Balance everywhere

N

#119 ashe es uno de los heroes mas complejos de jugar bien,

de jugar a secas, si, es muy fácil,

pero a nivel competitivo es complejo, es un ad carry sin habilidades de escape y sin mucha movilidad, se te tira cualquier bruiser con salto y te viola

1 respuesta
B

ashe retardfriendly xDDDD Drakea pro del LoL

1 respuesta
Drakea

#137 no si a mi siempre que lo jugue me parecio una mierda de champ porque no tiene movilidad nula.

pero al nivel al que he jugado al lol y he visto jugar (elo de mierda) básicamente sobrevives sin necesidad de tener movilidad, simplemente con mirar al minimapa y no ponerte en modo rambo cuando hay enemigos fuera de su lane ya te basta para no morir.

Drakea

#138 tu vs me bo3 1v1 (o lo más parecido a eso que haya) en el lol.

no hay cojones.

Fyn4r

jojojojo imbalolcup!!

Drakea

mira como se calla, puto erre, le retan y desaparece, si es que no tiene un pelo de tonto

2
B

yo al lol puedo ganarte con cualquier champ shurmano y lo sabes

Drakea

tu di dia y hora razonables y juro por dios que teharé comerte esas palabras.

pongo a dios, theargie, y los espectadores que tenga su stream como testigos.

MrAw3s0m3

No se puede ver la partida directamente desde el juego?? yo antes vi 2. voy tan sobrado que no necesito casters

edit: drakea te ofrezco ser mi practice partner para tu match contra erre

1 respuesta
Fyn4r

draki yo el finde te echo una si quieres, solo tengo que escaquearme de mi cumple xd

#145 si que se puede, va con delay pero tira bastante bien

Rurik

yo como dotero que soy os meto palizas a todos en el lol en cualquier momento

soy moba masterrace

1
Perestroika

#130 lo digo por el menorah... xD

1 respuesta
Fyn4r

#148 ah buah, ya no me daba cuenta XD

Letto

#103 Y su ulti sobretodo, que es muy skilled

Usuarios habituales