Rise of the Triad #HO

Flynn

Desarrolladora: Interceptor Entertainment
Distribuidora: Apogee Software
Género: shooter en primera persona
Plataforma: PC
Modos de juego: un jugador, multijugador online/LAN
Fecha de salida: 31 de julio de 2013

Página oficial
Página de Interceptor Entertainment

Rise of the Triad es un remake del shooter clásico de Apogee de 1995, que promete mantener todas las características del original y de los shooters de la época, acción over the top, velocidad, armas absurdas, humor estúpido, items, puntos, algo de plataformeo, secretos por todas partes y por supuesto mejoras gráficas y de gameplay.

Este remake de 2013 lo ha desarrollado Interceptor Entertainment, una compañía independiente danesa con sede en Herning caracterizada por trabajar "desde casa", teniendo trabajadores en 10 países distintos entre los que se distribuyen las tareas y comentan sus progresos a través de su foro interno.

FEATURES

  • Una campaña single player completa con más de 20 niveles repartidos por cuatro episodios en los que podremos controlar a los cinco personajes del juego original, cada uno con sus estilos de juego y características
  • El modo multijugador será de acción rápida y desenfrenada con mapas y modos únicos y orientado a tener algo de vida con editor de niveles y mods
  • Los modos absurdos tipo God Mode, Dog Mode, Elasto Mode, Mercury Mode y Shrooms Mode están de vuelta
  • Las armas básicas del juego serán las dual pistols y la MP40, como ya pasaba en el original. El resto de armas de misiles también vuelven, como el Heatseeker, Flamewall, Firebomb, Split Missile, Drunk Missile, y aparte la Dark Staff y la Excalibat
  • El juego será completamente moddable y dispondrá de un editor de niveles que se podrán compartir a través del Steamworks de Valve, con lo que hay algo más de posibilidades de que el juego no muera en 1 semana
  • Banda sonora compuesta por remixes de los temas originales de Bobby Prince, ahora en plan metal. También hay opción a jugar con la música y sonidos del ROTT original

https://soundcloud.com/rott-music

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Minimum:
OS: Windows XP 32-bit
Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor or Better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT
DirectX®: 9.0
Hard Drive: 5 GB HD space
Sound: DirectX Compatible

Recommended:
OS: Windows 7 64-bit
Processor: 2.4 GHz Quad Core Processor or Better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
DirectX®: 9.0
Hard Drive: 5 GB HD space
Sound: DirectX Compatible

Al hacer la compra con antelación recibiremos códigos para descargar el Rise of the Triad original y los clásicos Blake Stone: Aliens of Gold y Blake Stone: Planet Strike (ninguno de ellos son juegos agradables de jugar hoy en día).

Comprar en Steam
Comprar en GOG
Comprar en Green Man Gaming
Comprar en Apogee Store

3
M

Oye, pues me ha gustado. Si lo compro va a ser por el multi.

buky

Pues me ha sorprendido. Esperaba una puta mierda y resulta que puede ser una mierda divertida de jugar.

Ahora resulta que me ha dado ganas de jugarlo.

Flynn

Ya está en GOG, DOWNLOADAN



XCrackman

Instalando...

1 respuesta
ifenlor

#5 Same here , pillado en gmg.
Solamente lo he comprado por el mp y por que seguro que en una seman esto esta petao de mods xd

dadito

Me ENCANTA el remake de la canción original que ponen en los trailers, si saco algo de pasta puede que me lo pille

APOCa

A ver si han valido la pena mis 7€.

XCrackman

Mmm ... Están pasando todos los mapas multiplayer del Quake 1 a este juego
" they will be pretty much a 1:1 remake, since i imported the BSP files of the map into UDK i will be building on top of them to bring them to ROTT2013 "

http://www.youtube.com/watch?v=rJ6yE4ePbvg

Esperemos que lo ridículamente fácil que es trabajar con este juego pueda hacer que dure un par de semanas más ...

1
doogie780

Yo ya me lo estoy precargando.

A ver qué tal es. De momento, si se confirma lo que dicen, puede ser un soplo de aire fresco al género...

ifenlor

A mi me deja meterme al juego ya por steam peeeero al hacerme una cuenta nueva me dice cd-key invalid :S (con la cd-key que me proporciona steam claro esta)

Flynn

Llevo todo el mes viciando a Doom así que creo que le estoy exigiendo demasiado a esto.

A juzgar por los primeros niveles del single, el juego es:

  • Muy rápido
  • Muy divertido

Pero

  • No automap
  • Checkpoints en lugar de load/save
  • Se nota que los niveles son más abiertos, pero el diseño sigue siendo lineal y no hay backtracking
  • Mantener la poca variedad de armas no ha sido buena idea
  • El multijugador es meh por ahora

No se puede hacer un shooter a la vieja usanza con CHECKPOINTS y niveles con caminos y secretos y NO poner un puñetero mapa.

La master race tiene que arreglar cosas, pronto.

P.D. Alguien me ha saboteado el título del hilo

1 respuesta
B

#12
Como pone HO en #1 me tome la libertad porque el título se había cambiado a "Hoy sale Rise of Triad". Welp.

Juro que no es ningún complot contra la master race.

Bueno un poquito.

dadito

Estoy leyendo opiniones atroces sobre el juego, vienen de /v/, pero aun así...

1 respuesta
Flynn

#14 Yo también estoy siguiendo los threads y es la risa, preveo diversión hasta que la gente empiece a jugarlo (porque se nota que la gente que escribe no lo ha jugado todavía) y vea que no es malo.

B

Mola un cojón el juego, la pena es que todavía hay poca gente sobre todo de España, y jugar con gente de a tomar por culo con conexiones de mierda, es un martirio, porque es un lag continuo, en cuanto se vaya llenando de gente será una maravilla, lo poco que he jugado, no he parado de pasármelo bien y volverme a la cabeza, cuando jugaba al quake :qq:

P.D. El juego es un cachondeo sobre todo cuando encuentras los secretos que hay, ya lo jugaré con mas calma, que ahora estoy viciando al multijugador que no veas.

H

Tengo que darle para empaparme de feels

sPNkKkKkKkKk

Lo pillare en un bundle para el año que viene.

1 respuesta
D

He catado por encima el juego.
Me parece genial que se sigan haciendo este tipo de juegos, y el motor unreal engine esta a la altura para este tipo de proyectos, aunque probablemente este sera uno de los últimos que veremos comercialmente hablando. Tiene mucho partido el juego, recupera la esencia clásica de quake, doom, duke nukem, bueno, en fin es un remake del mismísimo rise of the triad. Genial juego donde los haya.

No ha perdido nada del encanto, sigue su dificultad, sus secretos, sus armas un tanto psicodelicas. Entre otras features menos preciadas del siglo pasado (que personalmente prefiero), y algunas por supuesto nuevas, adaptadas a nuestros tiempos.

El multiplayer, sigue como antaño en estos retrofps. Lo cual es genial, aunque no se cuanto durara por que ya sabemos que pasa con el tema del online en juegos que no son tan "mainstream".

El precio en mi opinión lo mejor, ya que se aventura un juego largo, y con una dificultad a tener en cuenta, que puede ser un aliciente para algunos o un desespero, eso va a gusto del consumidor.

Saludos y espero que esto sirva para compradores dudosos, respondo las dudas que tengáis acerca del juego, también de mi vida personal.

2 1 respuesta
dadito

#19 Que has desayunado hoy?

#22 Gracias a ti por responder

1 respuesta
buky

#18 Lo malo es que para entones ya nadie jugará al online. Yo estoy indeciso. Me tienta por el efecto nostalgia y tiene pinta de ser rápido y entretenido. Aunque gente jugando en el online va a haber durante un par de meses como mucho...

1 respuesta
D

#20 hoy he desayunado un zumo de naranja natural, un panecillo con jamón serrano, y un trozo de pollo rebozado que me sobro ayer. Gracias por preguntar!

#21 Si, tal vez esa sea una de las desventajas sea el tema del online, y que almenos de momento no tiene coop (tal vez con mods..). Y el juego si, es muy rápido, me he dado cuenta que mal acostumbrados nos tienen sobretodo los que jugamos a juegos mas realistas, como la saga arma. Yo era bastante bueno a quake y estoy totalmente desentrenado por que es muy muy frenético, lo cual a mi me encanta. Espero haber resuelto parte de tus dudas!

2 1 respuesta
_OmeGa_

Echaba de menos este "gameplay" en un FPs en plan frenético y saltando sin parar tipo quake o UT, me ha parecido un juegazo lo poco que lo he jugado ya le dare mas caña.

Por cierto en la segunda misión me lanzan unas redes y si me atrapan no puedo moverme ni disparar ni nada, sabeis como te puedes liberar de esta trampa?

1 respuesta
Flynn

#23 Con el cuchillo, Q por defecto.

D

No he tenido mucho tiempo para informarme, por que mi tiempo es algo limitado, así que me atrevo a preguntar no sin un poco de vergüenza y desde la humildad.
Si alguien sabe como puedo acceder al editor? tengo la versión de steam. Muchas gracias buenas noches.

Usuarios habituales

Tags