RLP ireis? xDD only CSS

S

esta pregunta es solo para la gente y clanes de CSS

kisiera saver q clanes ireis a la RLP ;D

thanks ( es una pregunta y solo de css , x eso no lo posteo en LAN elektro )
http://www.reuslanparty.com/index2.htm

maci

a mi me gustaria ir y espero ke los hdp estemos allí dando cañita xD, segun he leido ronda los 60 euros no?

A ver si alguien puede averiguar si es necesario llevar pcs y tal.

S

29 euros sin catering
60 con catering ( comida ,almuerzo, cena )

B

Molins de rei go to reus lan party _ xdD

PD: el pc se tiene ke llevar no?

Ew0k

si son 60 € de entrada ya le dan fuertemente x el culo

Si son 6o€ con comida y no hya novedad alli estare ^^

Haber si vienen estos feotes pa jugar y sino haber si va alguien de x ay pa armar alguna. Pero no doy la misma seguridad de ir a esa q a la euskal o a CP.

P.D: CP q grande va a ser.... preparaos q ya tenemos muxos panes... y el ataque de la croqueta poderosa puede sorprender

Y eso q nose si eran los de mi clan pero yo ya tengo con quien armarlas xDDD!!

Salu2 & gL

Sh1n0d4

Crees que es necesario habrir este post, ya habiendo uno sobre la Reus Lan Party?

CeeC

Como ya se ha dicho en incontables ocasiones, este tipo de hilos debe ir en "Competiciones y LAN Parties".

Con este fin se ha creado este foro y con este fin debéis usarlo, independientemente de que el torneo del que se hable sea CS, CS:S o canicas.

El foro CS:S es para el juego en sí y todo su mundillo, pero en el momento en el que se entra en una temática específica que tiene un foro específico se ha de usar. Bien sea competiciones y parties (como es el caso), hacer un videofrag de CS:S (foro dev), o un bot de irc para un canal de un clan de CS:S (foro software).

Saludos.

S

no rayeis , te molesta te afecta , te incordia? no verdad esta aki y si keires ser moderador se lo pides a los reyes ..pff sin humos ale ..

SrFoLlEtI

que es css ? 1.6 plz -.-

AntonioSan

el clan #monstruos.sa ira a la RLP :D

CSS

maci

#9 modernizáte tio, no vivas en el pasado xDD

DaDaW

si ahy torneo OFICIAL de css ahy estaremos e.mind

krow

el torneo sera 1.6 seguro. Si hacen otro de de cs.s es otra kosa

Usuarios habituales

  • DaDaW
  • maci
  • SrFoLlEtI
  • SkZN1
  • CeeC
  • Sh1n0d4
  • Ew0k