Del RoC ay clanes bueno o pasaron a la historia?

D

El RoC paso a la historia?Yo es a lo q mas juego ,aunque estoy empezanodo a jugar al la expansion sigo prefiriendo el clasico,q clans ay bueno? vale la pena seguir juganodo? Bueno Feliz año ,a tod@s y aprovechar cada dia como si fuera el ultimo un saludo

RoDRa

pues hombre habra clanes wenos y malos, esta claro q los clanes top no juegan en roc (no hay torneos) y q el tft le gana en todo

Z

Respondiendo a tus preguntas...

-Sí, ace bastante q pasó a la historia, y cndo digo bastante t ablo d un año mas o menos.
-La gente d nivel suele ser gente kompetitiva q aspira a ganar torneos etc... por eso jugar al RoC no les sirve d nada, y por lo tanto, al no aber gente wena en roc, no hay posibilidades d q s kreen klanes wenos
-No veo ninguna razon para q jueges en RoC, salvo q t guste tener wenas stats (y kreerte gosu) las kuales konseguiras jugando vs paketes...
Si lo q t gusta son las customs, no tienen ni pto d komparacion las q s juegan en TFT cn las d RoC

Dixo esto... kada uno q juege a lo q kiera, q a mi m da =

milos

So eS Vrdad ZelGa mucha gente juega al ROC xk ALLI son Gosus y en TFT. los ownean tonces no ls gusta..

Z

No t ekivokes... no es q alli sean gosus, sino q komo no hay nadie weno, s puede ganar mas facilmente.. luego llegan a tft y les pulen komo es normal.
Pero si aora mismo toda la gente q juega a tft s pasaran al RoC, esos q estan ay aora y q s kreen gosus, s iban a komer los mokos (=

RoY

-.- , y yo, ke na mas he utilizao el roc para instalarlo pa poner el tft :S

milos

bien bien ZeLga! xD x hay ivan mis tiros :p D3GON -> yo creo k los 2 mejores clanes de europa de (ROC) son eS & iS

D

Si bueno al TfT juego pero me sige gustanod mas el RoC le veo cosas mejores seguramente tengas razon y el TfT sea la polla pero para gustos los colores.Y como muy bien dices los torneos y la gente "buena" juega la TfT mas q nada las lanes o las competiciones se juegan a la expansion.Bueno gracias pr responeder P.D.No todos los q somo bueno al RoC la palmamos a la expansion,aunque ay diferencia.Feliz año

J

roc es un juego malo que no hay posibilidad apenas de variar estrategias y que se basa en creepear solo, es un juego malo tft le da 8mil vueltas..

Gallagher_JC

lol ZeLGaDiX_ das realmente pena.

Vente tu a ROC y veremos si haces algo ;)
Lo mejor es eso de "creerse gosus" , ajajajajja.
Te recuerdo q todo el mundo empezo en el roc (la mayoria de GOSUS) , y hasta la 1.07 mas o menos aun habian mas players de roc q de tft...
Despues vino el tft q es mas complejo y mucho mejor...
Preguntale a los q tu crees gosus donde empezaron...

Tus argumentos son pateticos y sin fundamento.

Porq , hace 2 años , quienes fueron los primeros gosus?

eeeen fin.

salu2

RoDRa

amos a ver, sie sta claor q todos empezamos en ROC, pero ahora los jugadores serios ni lo tocan, porq no les sirve

Z

Q ablas nene?

Para tu informacion ace un año cndo deje el RoC, tenia una kuenta d nivel 35 cn un 90% d wins (solo jugando 1v1)... ademas abia ganado a kasi todos los top10, gente como Golan, Hateuall, Peter_Pan, 4k.Helltrain (nose si era asi su nick, era algo d un tren xd), OrcUser (aka mTw-Tak3R), etc...
El otro dia mire el ranking actual d RoC, y vi a gente en los primeros puestos a los q no solo abia ganado, sino paliceado pq son realmente penosos.

Lo d gente q en RoC q s kree gosu... lo tng mas q komprobado, ya q yo mismo soi un ejemplo d eso... komo t decia en RoC gané a TODOS, y sin embargo cndo m pasé al TFT vi q mi nivel era bastante normalillo.
Y komo yo, hay MIL, q lo q acen es volverse al RoC para seguir kreyendose wenos, objetando q tft sux

Dices kosas q alomejor krees q tienen sentido o q estan bien pensadas... pero la vdd sq m acen replantear si tienes mas d 10 años...
Es evidente q gente q lleva jugando desde el principio al w3 y q aora son gosus en TFT, empezaran en RoC, ya q entonces SOLO abia RoC...

Mis argumentos s resumen en el #3... y sin embargo tu q m kritikas, ni sikiera defiendes una idea ni das un porque.

KoveN

Lo has enculado nibel xD. GG NO RE

Gallagher_JC

#12
juas juas juas

Es decir , que ahora en el ROC no son gosus , si no q se creen gosus , eeen fin...
Por cierto , yo juego al tft ;)
10 años...debe ser humillante que un chaval de 10 años escriba mejor que tu…
Es simple , el el tft hay mas players , en el Roc menos... , por lo tanto , en el tft hay muchisimos mas noobs y el el roc menos , y exactamente igual con los gosus.

Y la conclusion por si no lo pillas.
Conclusion ; En el ROC tb hay gente buena al igual q el tft pero en menos proporcion.

Saludos

PD.Generalizar es malo

J

en roc no hay gosus....los que tienen buenos stats no son gosus simplemente esque nadie bueno juega a roc y por eso consiguen esos stats...

RoDRa

yo recuero jugar a roc cuando el tft llevaba ya un tiempo y hacerme cuenta de 85-90% y sin ningun merito por supuesto. Y la prueba de todo esto es q gente q a veces entra al roc (de mi clan bastantes pa pasarlo bien y tal) ganan MUXISIMO mas q en tft, poer MUXISIMO, gente de 60% consigue 85 % perfectamente, nose

Ademas los que son gosu gosu (gosu al cuadrado) solo juegan tft por los torneos, asi de claro

Gallagher_JC

#16
Nada , hazte un 200-2 y entonces dire q no hay gente buena...

Sobre lo q comentas de los mejores de europa , obvio q estan el el tft , pero la gran mayoria ha estado antes en el roc.

salu2

RoDRa

amos a ver, si casi todos estuvieron en roc, peor el post esta preguntando por la situacion actual, y esta clarisima

Z

1º error: Postear en media-vida

Moraleja: Juanaka > all

Gallagher_JC

1º Error : contestar a alguien q no sabe defender lo que dice,

JuAn4k4

Esta claro.......

En vez de la duda metodica aqui se usa el error metodico, que es el error llevado al extremo de:
1º : Ensayo -> Error
2º : Ensayo -> Error
... : " -> "
nº : Ensayo -> Error

Entonces y solo entonces nos encontramos en media-vida.

Resumen del teorema: // <-> = Si y solo si
Media-vida <-> El uso del error esta usado y reusado hasta la saciedad.

Vease foros de: Off-Topic , WarCraft3

Z

Gallagher ese fue mi 2º error

Sry

JuAn4k4

si en el roc me los pulo hasta yo ..... :\

Nibel un dia de estos quedamos y vamos retando a todos xd y luego jugamos 1on1 a ver como son .....

Gallagher_JC

#22
np

#23
acc?

SeONe

Nose como esta aora RoC , pero desde el verano e dejao RoC que estuve con avengis ( im.mortal o makia) y estabamos en todos los clanes pros de RoC europeo estaba mu isi el nivel . Cuando jugaba el mejor clan español que abia era Clan KoGs . yo era II-DJ-II o DJ. q tampoco se si estan las akas aun existen enga gL a tos

JuAn4k4

acc ? bufff si te contara ..... la de acc's que tengo xD

empecemos ( Por orden de creacion ):

Laddilla
xD_
s1.JuAnkA
LxG.JuAn4kA

El resto ni las pongo , entre que no me acuerdo ..... y tal.. pffff

KieL20

ZeLGaDiX_ aver...

"No veo ninguna razon para q jueges en RoC, salvo q t guste tener wenas stats (y kreerte gosu) las kuales konseguiras jugando vs paketes..."

Pero porque no lo puede jugar porque le gusta mas que el TFT? Hay que ser "pakete" para jugar al ROC? Esas dos son las únicas razones?

"Pero si aora mismo toda la gente q juega a tft s pasaran al RoC, esos q estan ay aora y q s kreen gosus, s iban a komer los mokos"

Dices que la gente se cree gosu en el ROC porque juegan contra noobs. Mi pregunta es, que tiene de malo creeerse gosu? te perjudica? tienes algun problema con ello? lo dices de una manera como si te jodiera.

I ahora en el ROC hay bastnte nivel... es muy difícil tener buenas stats.

PD: el ROC no es malo, es... diferende.
PD2: no busco pelea

MasterSule

Pos como acabara en pelea...

Tema cerrado

Usuarios habituales