Rocket League pasa a ser gratis con la primera temporada

TRippY

#60 En todo caso tendrás que vincular switch y steam con epic y jugar desde epic para tenerlo todo, en switch tendrás switch + epic.
¿No?

1 respuesta
pirobiro

#61

En switch tengo, switch + epic + rocket league, pero en rocket league tengo como cuenta primaria la de steam, supongo que debería de utilizar la cuenta de steam en rocket league, por lo tanto debería de aparecerme lo que tenía ya en steam en switch....

Roofbreaker

Alguno ha conseguido tener el contenido de su cuenta anterior en la de epic? En mi caso tengo vinculada la cuenta de ps4 a la de epic, pero nada de nada tengo todo desde cero dentro del juego. Intento gestionar el tema desde www.rocketleague.com/activate y me peina basto U_U

1 respuesta
m4a1sd

#63 Tengo la misma duda, no voy a tener lo mismo que tengo en ps4 en switch? pff.

Danitori

#18 yo tengo objetos de las temporadas 6 hasta la 14 xD me bajaron a LVL 1 pero aún tengo el marcó de LVL 175. Un reinició raro, pero factible jaja

Edit. Sigo jugando a través de steam y tengo todo vinculado correctamente

W

Han regalado coches a los que lo teniamos en steam. menos mal

2 respuestas
marveen

Si me compro el Jager Pack en Epic tendré los items en Steam también ?

B

Pues nunca me ha llamado la atencion este juego, es mas.....siempre me ha parecido aburridisimo.

Hoy lo he instalado y digo "meh, es gratis".......menudo vicio llevo me cago en la puta.

2 2 respuestas
SaKio

#66 Cuales han regalado? a mi al menos no me sale el de batmovil, no se si sera cosas de vinculacion o por temas de epic

1 respuesta
W

#69 Pues no se, pero a mi por ejemplo me sale el takumi, el dominus y alguno de esos horrendos que parecen futuristas que nunca llegue a comprarlos. Me sorprendio

1 respuesta
SaKio

#70 A lo mejor son esos, yo tenia comprado algun dlc y el de batman, pero nada, que no quieren dejarme el batmovil jajaja

2 respuestas
lonza

Pero el juego funciona??? lo estoy probando en switch y no puedo jugar ningún partido online

1 respuesta
SaKio

#72 No me sincroniza con epic, asi qeu no sale nadie online ni deja jugar, que bien

W

#71 Hombre, si compraste el Batmovil si deberia salirte. A mi me sale

1 respuesta
marveen

#67 Para los que tengan la duda, si funciona

Tablord

Me sale todo el rato el mensaje de "no estas registrado en epic" y hace 2 horas pude jugar bien.

alexrdez

#71 Yo tenia el de las banderas de la NBA y nada, puta EPIC

TripyLSD

#66 Habría molado más créditos equivalentes a lo que te dejaste en el juego para comprarte los DLCs que te salgan del pene

W

Primer dia y ya no se puede jugar.

Gracias epic por salvarnos un dia mas de los monopolios

HeXaN

1 respuesta
TRippY

#80 Récord

dawson28es

#68 yo estoy igual jajaja

SaKio

#74 Es el dlc de batman vs superman y no sale, pone que algunos dlc's estan trabajando para que esten y que de salida en el juego gratuito no estaran

No se si es cuestion de que algunas cuentas enlazan mejor o que no lo tienen de salida

1 respuesta
W

#83 Igual es eso, yo compre los otros batmovil pero ese no.

B

#68 este juego es de lo más fresco que ha salido en la última década, algunos llevamos hablando maravillas de él desde su salida. Disfruta.

1 1 respuesta
B

#85 que si lo estoy disfrutando? Mira, despues de romper tantisimo las pelotas a mis amigos para que se lo bajen, al final lo he logrado. Solo espero que les guste tanto como a mi para dejar de una puta vez la basura infecta del Warzone.

1 respuesta
pantocreitor

Ni puedo jugar ni puedo vincular cuentas xD
Al menos ahora en lo de vincular sale un error y no un 404 tal cual ¯\(ツ)

Ryok

No me inicia. Le doy click en la biblioteca, me sale "En ejecución" y a los cinco segundos vuelve a salir "Iniciar".

Mucho cochecito pero el juego no arranca xd.

1
GreatKingRat

Una vez sincronizada mi cuenta de Steam con Epic puedo seguir jugando en Steam como siempre y que me guarde el progreso en cualquier plataforma sin necesidad de abrirlo en Epic?

W

#86 Y todavia no has visto nada. El juego se empieza a disfrutar cuando se empieza a dominar. Al principio, aunque guste, es poco mas que chocar coches con un balon. Cuando empiezas a hacer jugadas y demas, es otro juego.

1 respuesta

Usuarios habituales