[Multi] Manhunt 2

P

No he visto el manhunt 1 la verdad, pero si el GoW 1 y 2 no estan censurados en ningún pais y este si.. va a ser mas sádico... =) hahahaha deseando que salga!

MrNice

Rockstar responde a la censura en UK

Rockstar ha declarado estar decepcionada con la decisión de la BBFC de no clasificar su nuevo juego, Manhunt 2.

A pesar de reconocer la autoridad de la junta de clasificación la compañía resalta que "Manhunt 2 es una experiencia de entretenimiento para fans de thrillers psicológicos y horror. El tema principal de este juego está en línea con otras opciones de entretenimiento para consumidores adultos".

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25930

Manhunt clasificado sólo para adultos en EE UU

Por otro lado, en EE UU ha recibido la clasificación de sólo para adultos (AO - Adults Only) y Take-Two ha declarado que el juego debería ser clasificado como M (Mature) ya que es la audiencia a la que va dirigido.

Ningún juego ha sido publicado en EE UU con la clasificación de AO, aunque San Andreas tuvo este rating durante un tiempo tras el escándalo de Hot Coffee, hasta que se retiró del juego. Muchos locales se niegan a comercializar software clasificado AO.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25931

MrNice

Prohibido Manhunt 2 en Irlanda

También :(

B

#64 La libertad de expresión esta en extinción en este mundo de meapilas y madres reprimidas :(

Espero que aqui no tengamos problemas

Dante88

Pero en españa saldra seguro o puede que también lo prohiban?

Comprad0r

¿Mas censura? Esto ya es cachondeo... :(

Parece que no podamos descargar nuestra ira por este mundo capitalista.. ;( xDDD

Saludos.

SilentB0b

Ya vereis cuando salga Postal 3 xDDD.

P

Prohibiendolo lo único que consiguen es que se descarge aun mas mediante P2P xD

nRoK

K mas da que los prohiban allí, el caso es que lo saquen y aunque te lo prohiban puedas bajartelo de algún lado xD.

Recuerdo en tiempos de la PSX que iban a sacar un juego de lucha tipo pressing catch en cuadrilatero, pero con personajes bastante macabros y con golpes vestias y fatalytys tipo mortal kombat xD, se llamaba Thrill Kill.
Acabaron por no sacarlo, pero al menos pude conseguir una beta del juego que estaba casi completo excepto los tipicos videos de los personajes al pasarte el juego xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Thrill_Kill

D10X

#70 El thrill Kill se puede descargar completo de p2p, ni beta ni nada, el juego completo.

Yo este lo estoy viendo como el proximo carmaggedon, un juego prohibido, y que con la tonteria se hizo superconocido xD

DiSKuN

#70 si, lo jugue en casa d un colega, era un festival de golpes animales xD

_-DyN4MiC-_

Otro juego que censuraron fue el "Hooligans: Storm over Europe" un juego creado por una compañia holandesa y que por España paso desapercibido por toda la censura que le metieron, una vez mas "The United Kingdom" no tardo en censurarlo en su pais.

¿Soy yo o cada vez que van a censurar un juego lo hacen en Reino Unido?

arkoni

Yo me pregunto, de donde cojones van a sacar las pelas entonces? esta censurado en medio mundo... que van a vender en EEUU y ya ta o que??? madre mia... :/

Abhorash

Quizas yo no este al tanto, pero tengo entendido que peliculas como hostel 2 -no- estan censuradas, y sus campañas de publicidad pasan desapercibidas, cuando para promocionar hostel 2, sony (no podia ser otra firma) tuvo la brillante idea de permitir y animar a la gente a poner la cara de sus "enemigos" en un video de tortura para enviarselo mas tarde.

Aun asi, y a pesar de que a mi me parece de muy mal gusto, no veo a nadie quejarse. Eso si, si en un juego sale una pirula ya no pueden venderlo.

Vaya mundo de intolerantes, no?

kedu20

http://www.angelfire.com/me4/tk/imp.jpg
aeojaeojea sin juegaco
http://www.angelfire.com/me4/tk/tk14.jpg
no quiero saber lo que le va a hacer...(thrill kill xd)

P

En España se vende fijo, joder si se vendio el Postal que tambien tenia tela..

friskies

creo que deberían censurar todos los juegos violentos, porque cada vez que acabo de jugar al gta me dan ganas de subirme con un helicoptero a un rascacielos con un rifle de precision y liarme a tiros en la calle...

(es verdad)

(o no...)

K

Lo que no se dan cuenta, es que no permiten videojuegos y permiten peliculas que son 3000000000000 millones de veces peor que los videojuegos.

HusT

de la web de Antena3 he sacado esto:

El Reino Unido ha prohibido la venta de un videojuego por ser excesivamente sangriento."Manhunt 2" consiste en asesinar a personas de mil maneras posibles. Está previsto que en España salga a la venta el 10 de julio.

Gritos, oscuridad, asesinatos, sadismo y mucha sangre. Es la segunda parte del polémico videojuego "Manhunt", un manual para ser un asesino en serie que se prohíbe vender en el Reino Unido. Una decisión del Comité Estatal de Calificaciones sobre películas y videojuegos.

"Realmente todo se centra en asesinar, en cientos de formas espeluznantes de asesinar sin piedad y fríamente desde la oscuridad o por la espalda. En el juego todo es matar a personas, con jeringuillas, lápices y cosas corrientes además de espadas, hachas y todo lo demás" asegura el director del comité.

La primera parte del juego estuvo a punto de prohibirse en Reino Unido. En febrero del 2004, un adolescente británico aficionado al videojuego, pegó hasta la muerte a un compañero de clase. Ahora sale la segunda parte. Reino Unido la ha prohibido, pero en Estados Unidos y en nuestro país estará disponible a partir de julio.

Comprad0r

¿10 de julio? Lo voy a reservar ya xD a comprarlo el mismo dia y si puedo antes.

Saludos.

PePiToGriLLo

#70 yo nunka entiendi pk censuraron ese juego si por ejemplo el mortal kombat es mas sangriento :/

cl0ud

Deberían hacer como con las pelis excesivamente sangrientas o crueles y tal, se avisa del contenido y de que hay que ser mayor de edad y punto, y que quien quiera se lo compre.

B

#81 +1

:D

Ak3larr3

Antena 3 al ataque, en un momento comentaran lo del juego...

Editado: lo tipico de antena 3, hasta poniendo el ejemplo de un chaval que mato aun compañero de clase a golpes, pero sin ninguna prueba que fuera culpa del videojuego... la misma mierda de siempre.

xBoSS

Ahí tan en A3 hablando de él
tiene cojones que baneen un juego pero no algunas conductas que sí son negativas... en fin...

Comprad0r

Me veo el baneo en otro pais PALeto...si, hablo de españa... ;( , esperemos que no..

Saludos.

sk_sk4t3r

Estos de Antena 3, siempre echando mierda.

Shikoku

Dentro de unos años esta va ser como la droga, vendedores clandestinos escondidos en callejones vendiendo juegos ADULTS ONLY a todo cristo xDDD

P

No le hacen BAn ni a los de ANV, no creo que nos baneen el juego aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales