Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

iZubi

#299 Define gamer serio

zerhos

#299 GTA 5 was first released on September 17, 2013, on PlayStation 3 and Xbox 360.
November 18, 2014: PlayStation 4 and Xbox One versions were released.
April 14, 2015: PC/Windows version was released. (60 FPS gameplay at 4K resolution)
March 15, 2022: PlayStation 5 and Xbox X/S versions released. (Expanded & Enhanced)

Longview

#299 La mayoría de jugadores de PC no van a poder jugarlo de salida, com una 1060 o una 2060 no se puede hacer nada. Habrá que esperar a que renueven PCs para que luego no haya problemas.

Akiramaster

#194

4
RafaelXZA

Tristemente, es muy probable que de nuevo vuelvan a cagarse en los jugadores de PC haciéndoles esperar un año adicional, ya les funciono antes. Rockstar tiene que ser la desarrolladora a la que más se le permite, las ansias de 'jetea' pueden más que el raciocino.

Teniendo eso en cuenta, dan cierta ternura quienes creen que en esta nueva entrega no buscaran centrarse también en el modo online y exprimir hasta la ultima gota del mismo.

Evilblade

#299 Yo estoy hablando exclusivamente del acuerdo de marketing siempre y cuando sea así (que salga solo en consolas). Eso es lo que digo que es lógico.

No me meto en porqué no sale en PC día 1 si finalmente ocurre. Porque no se la razón, y como no lo se, pues tampoco se si es lógico o no.

ditoseadio
RandomZ

11
Mega-Ninja

1
remus__

#289

GTA IV es del 2008 bro

Albertsson

#290 Pero ¿que te hace pensar eso muchacho? ¿Te crees que son Betathesda o algo asi? 😂😂

La calidad de GTA VI va a estar ahi, innovaran con cosillas, mejores graficos, conduccion como siempre divertida y placentera, modo tiroteo adictivo y trabajado y otras muchas especulaciones que veremos pronto.

Que ganazas!!

EDITO: Eso si, lo de la policia va a dar mucho por culo. Si ya en el V no esta mal cuano tienes 4 o 5 estrellas y te acribillan a balazos en este que dicen que va a ser mas inteligente y dura va a haber risas (lloros).

LLoskka

6
M4A

#291 Lo de la PlayStation 5 PRO es que suena muy bien, ademas podrian coincidir en fechas en Noviembre 2024.

Robe_del_Mal

Espero que por fín metan mecánicas de combustible y tengamos que parar a repostar gasolina.

:)

4 respuestas
MaTrIx

#299 ¿gamer serio? Eso que eeeee?

1
tute07011988

#314 Sería de las últimas cosas que quisiera ver en un arcade.

3
iZubi

#314 Que exista la opción para servidores de roleplay me parece bien pero ya.

MeCagoEnDios

#314 no por favor

No puedo evitar pensar que se viene el peor GTA en mucho tiempo, espero equivocarme

KinachO

Si tengo que repostar en gasolineras voy robando coches según se me vayan quedando sin caldo, o me paso el juego en bici

4 1 respuesta
M4A

#319 El Days Gone tiene ese sistema y la verdad que no está nada mal. También es cierto que es un mundo apocalíptico, no me imagino haciendo cola para repostar..

sPoiLeR

Realmente con el tema de micropagos es complicado saber si van a lanzar solo en consolas al principio y luego en PC al año. Hay gente que defiende que venderán mas así porque los impacientes compraran el juego en 2 plataformas, aunque el tema de monetización a largo plazo lo que lo sostiene mayormente es el PC al menos en GTA V.

2 respuestas
M4A

#321

Si el PC fuera como tu dices el pilar de los micropagos ya te digo yo que GTAVI sale de lanzamiento en PC.

Las compañías actuales son muy opacas en cuanto a desgranar las ventas por plataformas, más que nada para no crear resquemor me imagino.

Pero si no hay lanzamiento en PC simultáneo no es por una conspiracion, es porque saben que son jugosos 79.99 € que la gente paga gustosamente en consola day one.

Sacan millones de copias en 24 horas..

Y luego por supuesto que el lanzamiento en PC supone para los grupos organizados de cracks de juegos un reto para saltarse la protección y lanzar en Internet versiones que no son de pago.. que eso es otra..

ClaudeS

#314

1 2 respuestas
chiptune

#323 Apasionante gameplay.

tute07011988

#323 Me has metido en el cuerpo el bicho de tener que instalarme el mejor remake de la historia again.

1
iZubi

#321 En consola hay más público y mucho dinero es una tontería.

Yo soy el primero que lo compro dos veces la verdad y me la pela.

Decade

Que lo van a sacar primero en consolas y un año más tarde en PC como GTA IV/V y RDR 2 ni cotiza.

Con esto me ha dado el hype por pasarme los anteriores otra vez. ¿La Trilogy al final la arreglaron en PC?

1 respuesta
Perico97

Ojalá hicieran como con RDR2 de sacar un trailer 2/3 meses antes del juego y ya pero con el "éxito" de GTAV Online preveo que van a estar un par de meses con marketing a todo vapor xD

Yo tengo curiosidad por ver el espacio que tendrá el singleplayer dentro del juego final, espero que el desarrollo del online no implique que se hayan recortado recursos para el singleplayer (Que inevitablemente habrá sido así, supongo que tendrán en mente montar otro juego como servicio como el online del V)

1 respuesta
Elmeromero

Rock star y Sony son muy amiguitos,
Fijo que suben ventas de ps5 con gta, como siempre.

Ot; si conoceis el DC10 en Ibiza, tienen un partnership con Rockstar; interesante..

1 respuesta
M4A
#327Decade:

¿La Trilogy al final la arreglaron en PC?

Al parecer es un mierdolo interesante, porque yo he estado tentado de ponerme con el en PlayStation 5 y solo hablan mierdas.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD