Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

sONFIL
7
Abovedado

Ya se están filtrando vídeos del juego, yo que vosotros me mantendría alejado de las redes

1 2 respuestas
Zulyn

#182 pues yo quiero verlos. Donde?

1 respuesta
Longview

#182 ¿Te refieres a los del chaval que hace un año leakeó fases tempranas del desarrollo del juego? Llevan rulando mucho tiempo.

P.D el chaval era de UK, le pillaron y le cayó cárcel por hackear a Rockstar

2 respuestas
Albertsson

#184 ¿Carcel? ¿En serio? Hablamos de GTA si pero no deja de ser un videojuego. Me cago en Dios ni que fuera secreto de estado coño... Si el hacker tuviera pasta o un par de melones como balones de baloncesto o cantara el wakawaka la historia hubiese tenido otro final.

3 respuestas
Longview

#185 No fue a la cárcel porque tenía 17 años y un psiquiatra le diagnosticó enfermedad mental, pero los actos que había hecho daban para cárcel. Ya por el robo de la información era bastante tocho.

1 1 respuesta
sagem9

#185 hay que verlo como lo que es, una propiedad intelectual de la que han robado información y que ha provocado que pierdan mucho dinero. Vamos, se ha quebrantado leyes. Da igual que sea una película, un videojuego o un libro.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#184 No le cayo nada porque era forero de mediavida, osea autista y se libro, por ahi anda la noticia.

Albertsson

#186 #187 Es verdad que es como decis, robo de informacion y propiedad intelectual, ademas de una compañia como R*

Poco le caeria pero aun asi pena de carcel me pareceria excesivo, le cortas el acceso a internet durante unos años pero vamos que ni soy juez ni verdugo.

sONFIL

#183

FILTRACIONES DE GTA VI DE 53 MINUTOS

NSFW
2 2 respuestas
Mega-Ninja

#190 Algo nuevo o lo que ya se filtro del autista de hace 1 año?

1 respuesta
ClaudeS

#190

NSFW
sONFIL

#191 pff ni idea, yo no habia visto nada aun

2
Mega-Ninja


Comprais en caso de que sea rial?

8 respuestas
RandomZ

#194 me hago 7 pajas

TheDamien

#194 enrollo el mapa y me lo meto por el asterisco

4
XEYN

#194 demasiado pequeño

6 1 respuesta
RandomZ

#197 yo lo veo bastante en la media

1
iZubi

GTA lo compro siempre ya pueden poner el mapa del Fortnite si quieren

jos8

Para un gta que van a sacar en 10 años, para no comprarlo.

Lo que seguramente no haga es jugar al online.

2
B

Como sea meh será la mayor decepción de la historia.

Quiero full jugabilidad en el mapa entero, IA a tope, varias historias dependiendo de las decisiones que tomas... Vamos una puta revolución.

Rockstar confío en ti.

cosca

#194 Yo sólo espero que tenga variedad de biomas (tipo RDR2), vida animal para que se sienta vivo, y me gustaría que aparte de la típica ciudad principal tuviera otra más con un estilo diferente.

1 2 respuestas
Horribeler

#194 la ciudad es diminuta. Estaría bien una urbe con una extensión parecida a la de gta4. Los Santos del 5 son cuatro calles y esta me hacer recordar muchova ello.

Aunque ahora que lo veo mejor está bien.

WaRdIx

#194 lo compro para ps5, ps6, ps7 y ps8 y si tengo un pc potente en alguna generación también para pc.

Albertsson

#194 Uffff...

ufffffff.........

Madre mia como sea si... JODER COMO EL CERROJO DE UN PENAL.

Al norte zona boscosa, al sur lo que parece zona pantanosa (¿caballos?), la ciudad seguro que enorme, ENORME. Otra "pequeña" zona urbana al oeste. ISLAS y ¡¡el puto triangulo de las bermudas!! Fuuuu me corro solo de pensarlo.

B

Lo que está claro y ahora más es que le van a dar un boost tremendo al roleplay. Ya me imagino llevar un cadáver en el maletero al pantano para que se lo coman los caimanes.

2 2 respuestas
tute07011988

#202 Pero tío, GTA se adscribe siempre a una ciudad, ¿cómo vas a meter diferentes biomas? O.O

A alguno se os va la perola exigiendo a GTA ahora cosas que no ha hecho nunca. Dame una campaña que esté a la altura de GTA V en cuanto a gameplay y au.

1 1 respuesta
bicho0

#206 ojalá sea así y después del exitazo del rp lo hayan tenido en cuenta

jos8

#202 RDR tiene distintos biomas porque es importante para la narrativa que el protagonista viaje entre zonas/eventos de estados unidos.

Los GTA suelen tener una narrativa más centrada en el crimen de una región/estado y al estar situada en el presente, queda muy raro cruzarte medio estados unidos en 5 minutos. Este GTA siendo florida... vas a tener todos los biomas relacionados con esta, pantano, humedales, islas, charcas, playas, lagos, huracanes... te vas a aburrir de ver agua y chapotear en el barro.

ClaudeS

#206

#207tute07011988:

¿cómo vas a meter diferentes biomas?

Y cada uno de esos tenía también diferente clima: en el desierto, se producían tormentas de arena. La lluvia era más frecuente e intensa en San Fierro Whetstone y Flint County, y se llegaban a producir fuertes tormentas eléctricas. En San Fierro, algunas mañanas, había una niebla muy espesa. Las radios daban también información meteorológica, algo simple, eso sí.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD