Rockstar revela la fecha oficial del primer tráiler de GTA VI

morlop

Por culpa de estos vídeos luego vendrá la decepción 😂
Si fuera así parece una brutalidad.. y no sé si ps5 puede mover gráficos así la verdad.. ya vimos cyberpunk y no parece ser ni la mitad de esa "filtración".

No sé, ya veremos.

1
sagem9

Dudo que se filtre nada. Ese trailer debe estar bajo llave en una cámara acorazada, y pobre del que lo consiga y lo filtre.

squ4r3

como curiosidad, estuve trabajando con el GTAV antes de que saliera y nos hacían ejecutarlo siempre en una tele que estuviera en una sala que no se pudiese ver desde fuera (un despacho en una oficina con las persianas bajadas), y la sala tenía que estar cerrada con llave siempre que no hubiese nadie dentro.

creo que los NDAs que hubo que firmar fueron bien golosos, no me quiero imaginar lo que será con GTAVI

Y los tráilers a prensa sí que no los daban con anterioridad, a esperar como todo hijo de vecino a que lo subiese el canal oficial.

2 1 respuesta
Mr_Satan

¿Pero qué día se muestra el trailer?, que no lo veo por el primer post.
Pone como algo aproximado sobre el 6-7 de Diciembre.

1 respuesta
sONFIL

#244 no se sabe aun pero seguro que el 6 de diciembre

1
Mega-Ninja

#243 Tu que vas a trabajar troll.

1
B

Conociendo a Rockstar que siempre va a su bola apostaría que será fuera del evento del Doritos .

Da igual cuando sea , se come todo los demás, solo hay que ver la repercusión que tuvo el tweet de Rockstar

1 respuesta
tute07011988

#247 Viendo lo del tweet, que es más grave todavía porque es una puta respuesta a un tweet XDDD, me los imagino lanzando el tráiler en un TikTok de bailes.

Mega-Ninja

1 respuesta
DaMMiT

#249 esto es oficial?

1 respuesta
Mega-Ninja

#250 No.

ekeix

5 de Diciembre el trailer

28 2 respuestas
M4A

Miami total

Nathan_Drake

Trailer 1

Longview

Pero haced un hilo nuevo hombre!

Decade

4
M4A

Lo que mas espero en este GTAVI aparte de una evolucion mejorada de las fisicas es el tema del comportamiento de los NPC a otro nivel.

De los leaks que se mostraron eso de entrar a una cafeteria a punta de pistola y ver como se comportan los NPC o si incluso alguno te asalta tambien.. a ver que mejora meten en ese campo.

Luego el tema de destruccion de escenario seria un puntazo, que eso lo hecho en falta.

1
pelusilla6

A ver si no sudan de PC...

B

Tengo bastante miedo

Mega-Ninja

#252 HE VOMITADO Y ESTOY ERECTO AL MISMO TIEMPO.

Las 15:00 del viernes es no?

1 1 respuesta
sagem9

#252 me pilla volando... Habrá que decirle al piloto que haga escala para verlo

1 respuesta
ArThoiD

#260 Martes

1 respuesta
Mega-Ninja

#261 Pagas el wifi de la aerolinea, todo es poco por rockstar

1
Mega-Ninja

#262 eso, la hora es esa no?

1 respuesta
ArThoiD

#264 Correcto

ZaGo

Vaya ganazas, muchos años esperando.

GeGe

Madre mía lo va a petsr hace una hora sacaron el anuncio ya tiene 700k de likes en twitter

sPoiLeR

Con este juego caerá consola incluida.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

De salida aunque lo pongan a 100€

2
benjaZUx

#268 +1, es la excusa perfecta pa pillarme la ps5

Usuarios habituales

  • M4A
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • Albertsson
  • ArThoiD