rollo campus party

MOIch

Quiza este tipo de temas ya ha salido,pido perdon para la gente que valla a postear poniendome verde o diciendome que me mire todos los threat,pero soy algo patan para eso y muy impaciente.
Bueno,en el tema campus party soy muy muy nuevo,pretendo ir este año,pero me corroen algunas dudas.
Queria saber si la forma de pago,es solo via bancaria o tambien se puede pagar en mano;las inscripciones para los nuevos,se habren halla por marzo la 1º semana creo,bien,entonces me preguntaba,una vez abiertas las inscripciones y sabiendo lo rapido que se terminan,hay alguna forma de asegurar una plaza sin a ver pagado aun ? o las inscripciones no es seguro que acaben tan rapido ? digo yo que alguno estara en mi situacion,la situacion de que todo depende de las notas de la 2º evaluacion xD.Estas son mis dudas de hoy,otro dia tendre mas,seguro xD.Gracias por leer,y mas gracias aun si alguien sabe del tema.

ArMeSiS

Bueno, he leido en la web ke SOLO por via Bancarea, de todos modos tienes la noticia aun en MV aki al lao.

mikimoto

A ver si te puedo ayudar.

El pago ha sido siempre via bancaria, la unica diferencia es que antes era con una transferencia, y ahora es por tarjeta de credito.

Por lo que dices de las plazas, supongo que este año tardaran mas en acavarse, pero cuando digo tardaran mas, me refiero a 5dias, 6 dias, o una semana, no te esperes que duren 2 meses pq no.

Puedes hacer una cosa, comele el coco a tus padres y les dices que vas a pagar, y que si al final no quieren que vaias, con avisar 1 mes antes de la campus te devuelven el dinero.

Suerte

CrK

MOiiiiiiiiiiiich macho preguntame a mi capron. Y encima dice nuevo, jaaaaaaaajajajaja

BlackVamp

Tarjeta de credito o normal

mikimoto

Bueno si, tarjeta de credito o de debito, el tema es que se paga con plastico :)

T

cuando es? donde? dias? alguien me dice? jejjeje

mikimoto

Todo sexy, hay unas cuantas noticias aqui en media-vida sobre eso :)

www.campus-party.org

MOIch

gracias gente

unlimited

a mi k me expliken eso de pagar con tarjeta de credito, porke no se puede hacer una transferencia como siempre?? :( yo no suelo tener pelas en el banco, ahora voy a tener k meterlas :S vaya coñazo :\

Forces

solo via bancaria ya k eyos no se puede arriesgar al ultimo dia :D lo k pasa k si ingresas desde el BBVA te sale por 96 euros en vez d 120 desde otro banco tendrias k pagar los 120 completos :D tambien va aser mi 1 vez k voy a la campus.. pero es de logica men ... si as ido a otras partys :D

Usuarios habituales