Rome:Total War

Porrete

Arrr pero si la pirateria es el mejor invento despues de la rueda,llego justo afinal de mes por que el estado me quita de mi sueldo para gastarselo en gilipolleces,y encima quereis que compre juegos originales,que los compren a los que les sobra el dinero,yo me lo bajo.(pongo esto porque el admin un poco farcista debo añadir me ha borrado mi post original,ademas esos moritos mejor que vendan cd's que relojes que se joden en dos dias no creeis?

Jildeghar

Por las imagenes y comentarios que he visto de los giris, tiene que ser colosal :O

Me esperare al 4 de Octubre para pillarmelo original :D

H

Cuales son los rekisitos minimos?

Tengo un P4 a 3.2Ghz, 1024 mb de ram y ATI Radeon 9200 :S

PD: porke parece tan weno el puto juego? xD

aLeoLo

con ese pc supongo k t ira sobrao..

jur, voy a x mi copia de seguridad..

bakanly

Mejor q el Medieval??

MoRoFaChA

#5 no lo dudes...

PD: tng una mx440 de 128Mb de me va bastante fluido con todo al tope, excepto sombras, y resolucion de 1024x768

Kb

yo tb me lo voy a pillar original, 1 semanita :D

bakanly

#6 hombre el medieval... es el miedeval :D :D

Jildeghar

No tardaran en hacer un mod medieval para el rome, ya vereis ;)

TRuBi

Hola, si ambos se llaman Total War sera por algo.

T

YO ya hejugado al rome y buffff....... Q PASOTE

Soy fan de shogun y mediaeval.... y os digo q este les gana a todos ...bueno es q no se puede ni comparar...y no lo digo solo por los graficos q ya con solo eso me ha dejado :| ......
Las nuevas opciones...bases....senado...comercio....Buff....

Demos la bienvenida al nuevo rey de la estrategia "bélica"

Llevaba mas de un año esperandolo y no me ha defraudado...cuando salga el 3 de octubre me lo compro original.

bakanly

Una pregunta pa los q han jugado.... como va la historia?? Tu solo eres Roma o tb puedes ser otro pueblos?? y cualos?

ala ahi teneis pa rato xD

PePiToGriLLo

multliplayer q tal esta?? :O

Porrete

Tienes para elegir varias civilizaciones segun vas conquistando van saliendo nuevas,
el modo multiplayer solo son batallas

Usuarios habituales