Ronda de análisis de Horizon Forbidden West

Cryoned

#17

jajaj putas notas infladas la prensa no vale de nada

prensa da una nota coherente a un juego que te gusta

mierda de prensa que solo tira las notas por el suelo

1 2 respuestas
Longview

#61 Cuando tus notas son por motivos ajenos a un juego y van contra un conglomerado de estudios como puedes ver en #40 no es una nota coherente.

2 2 respuestas
Cryoned

#62 lo de que va contra unos estudios se lo han sacado un poco de los huevos, porque esa página mirando solo por encima un poco, le planta un 6 a dying light 2 o un 4.5 a far cry 6 por poner juegos que han bajado la nota muchísimo respecto a opencritic también

Lo que viene a ser buambulancia porque alguien da notas bajas a algo que a alguien le gusta y luego ya busca la manera de atacar a la persona usando falacias en vez de a sus argumentos para dar nota.

Aparte, es su opinión, si no coincides con ella, no uses a ese reviewer como punto de referencia y listo. Las reviews son opiniones personales, con algunos compartes gustos y puedes fiarte y con otros no.

Que encima, son 3 o 4 reviewers distintos no uno, un poco conspiranoia el tratar de decir que todos están contra sony.

2
cokerz

#60 jajajajjaja

1 comentario moderado
s4rge

Pelearse por las notas, me trae recuerdos de los 90 con las puntuaciones de Hobby Consolas :joy:

Creo que ya ha habido suficientes evidencias en los últimos años de la fiabilidad de esas notas, yo prefiero ver una review más descriptiva para entender de que puede ir el juego, si me interesa lo pillo y sino pues no, y ya le pongo yo mi nota cuándo lo pruebe.

1 respuesta
P

#61 Creo que no has entendido nada de lo que he dicho, si quieres lo comentamos pero dada la reducción a lo absurdo que has llevado el comentario no sé si es necesario.

Camperito

Dicen por ahi en reddit que el juego esta completamente roto pero que tenemos la esperanza de que parche dia 1 se arregle, como esta la cosa? descartamos compra hasta despues de un par de semanas?

3 respuestas
SpiuK

#66 de un juego que no ha salido.

Longview

#68 Si el juego estuviera roto habría algún comentario en alguna de las cientos de reviews, no descarto que algún pobre diablo tenga ya el Blu-ray sin parche alguno y esté viendo dragones donde no los hay.

1 2 respuestas
Camperito

#70 Ayer estuve leyendo reviews de periodistas en youtube y todos comentaban la gran cantidad de fallos que ahi por todos lados, no se que reviews habras leido tu vamos

1 respuesta
Longview

#71 Ejemplo?

2 1 respuesta
Sonos

#68 dicen que no estará todo solucionado con el parche day1, pero roto tampoco estará, yo creo que es compra segura.

El tema notas nunca lloverá a gusto de todos, pero no hay que tomarselo tan tan caza de brujas, un poco enfermizo, siempre hay medios afines que les plantan 100 de fácil y otros que matan a un juego por detalles que para muchos no tienen importancia, al final pues lo de siempre, una media que sirve de orientación pero poco más.

1 respuesta
Camperito

#72 https://www.youtube.com/watch?v=AwA0yTw8lMg&t=1s

El primero que me ha salido en youtube

#73 lo de las notas ya se ha convertido en una broma , empresas de venta de lenceria haciendo reviews de videojuegos al que sospechosamente nucna han puesto menos de un 100 de nota o portales de futbol que colaboran con ciertas marcas que solo tienen reviews positivas hacia una marca y negativas hacia otra. Te tienes que reir, y como bien has dicho no tomarselo enserio

2 respuestas
Longview

#74 Una frase en la que dice que se han encontrado con bugs, ninguno arruinó la experiencia y Guerrilla les confirmó que la mayoría estarían solucionados en la release, iba decir que es el estándar en cualquier open world, pero me quedaría corto.

1 1 respuesta
Camperito

#75 No te has visto el video claramente, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo me lo pillare en 2 semanitas despues de la salida para no pillarme los dedos y que pase como el cyberpunk

1 respuesta
Evilblade

#74 Lo que dice el literalmente "no está libre de molestos Bugs pero ninguno fue tan malo como para arruinarnos la experiencia". Minuto 6 a 6:30

Completamente roto.

Y prosigue con lo del parche que ya han hecho deploy por lo que yo sé.

1 1 respuesta
Longview

#76 Del minuto 6:20 al 6:30, dice la frase y ya no menciona nada acerca de los bugs, a ver si el que no se lo h visto eres tú.

1
Camperito

#77 #76 y todo lo que dice anteriormente nos lo saltamos porque patata

2 respuestas
Evilblade

#79 Puedes poner tu donde dice que está completamente roto y así nos ahorramos Longview y yo un rato yendo palante y Patras al vídeo por favor?

1
Longview

#79 Lo que dice anteriormente no tiene nada que ver con los bugs.

P

#68 Cuándo dices completamente roto a que te refieres? Por qué por más que intento leer diferentes análisis no lo veo por ninguna parte.

#38 Estoy de acuerdo contigo, estás diciendo lo mismo que yo, si haces un análisis objetivo nunca podrás decir que ese pan está bueno si está quemado, no hay más. El problema es cuando dices que está quemado cuando no lo está sólo porque es de la panadería Paco y no de Antonio.

Además creo que he sido claro cuándo digo que me da igual a que estudio se refieran siempre y cuando sean análisis con una base y fundamento, si es el hacer daño por hacer daño no tiene ningún sentido y me parece de ser...pon el descalificativo que quieras, es mi opinión.

1
B

Lo resumo: camperito siendo camperito.

Fin.

4
Mastema

La build que dieron a la prensa estaba totalmente rota. Hasta el de DF lo ha dicho. En poco tiempo sacaron un parche que dejó el juego nítido, y obviamente ese parche llega a la versión retail de salida porque ya está creado y distribuido.

Cualquier narrativa o discurso en torno a los bugs en este juego surgen de esa primera build actualmente extinta una vez empezó a existir el parche.

Así que cero unidades de preocupación. Ya a partir de aquí solo queda aguantar a los típicos plastas de siempre, pero eso es ya una rutina diaria.

1
Cryoned

#70

Probably the biggest disappointment was a relative lack of polish. I saw multiple physics glitches as characters — friend and foe alike — would clip into the geometry somehow. Bosses routinely got stuck in loops where they would only use a single attack — fine when that attack was pointless, but annoying if they happened to get locked into firing a never-ending stream of homing electricity bubbles.

1 respuesta
Mastema

#85 Stevivor, el medio de la imparcialidad.

3 1 respuesta
Cryoned

#86 ya lo dije antes, pero por si acaso como el meme no para, pues, lo repito xD

si no votan lo que a mi me gusta, son parciales y odian a sony

sea of thieves - 4
crackdown 3 - 4
far cry 3 - 4.5
battletoads 5.5
dying light 2 - 6
resident evil village - 6
yakuza 0 - 6.5

no es que puntuen bajo, es que son parciales y odian a sony y mienten con los problemas técnicos porque patata.

4 1 respuesta
Mastema

#87 Bajísimo puntúan.

Anda, no hables de memes porque vaya tela.

4
Cryoned

puf, 5 9's, son ign ya tienes razón, odian a sony y son super parciales, me lo han dicho en /r/playstation

los juegos que he puesto que han puntuado como la mierda de otras compañías con una disparidad tremenda con opencritic no cuentan, solo los que a mi me gustan para hacer la asociación de ideas que quiero y defender el juego al que han dado baja nota y yo exijo más

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags