Ronda de análisis de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

MaTrIx

#289 no lo veo así. Como digo, un juego es un cúmulo de apartados subjetivos y alguno más objetivo y no me parece posible que se les pueda pedir que juzguen un juego de formal totalmente objetiva.

Y no es por defender este zelda por que no lo he jugado todavía e incluso botw a mi no me gustó lo suficiente y a mi(subjetivamente) me parece un juego de 7-8/10 como mucho y siendo algo generoso. Pero eso no quita de que me encantaría haber disfrutado de botw tanto como mucha gente. Y espero que este me haga click cuando me o empiece.

Menos odio y más jugar 😉

2 1 respuesta
ratedx

#299 nintendo suele reciclar bastantes cosas de sus otros juegos o cosas descartadas

mario 64 salio de una idea descartada de zelda ocarina of time.
en twilight y skyward sword hay ideas y mazmorras descartadas de wind waker, ocarina y majoras.
de TOK hay ideas que tenian desde antes del desarrollo de ocarina como lo del brazo y demas.

Assets veo logico que reciclen cuando es un juego de la misma generacion, secuela directa y que nacio como un DLC.

no veo el drama de la gente.

El mapeado seria algo como GOW y GOW ragnarok que "reciclan" el mapa pero cambiado y te da la sensacion de ser distinto.,

1 respuesta
ArthurMorgan

#302 El tema es que cuando salió Elden Ring se le achacó muchísimo el tema este, a este juego es más de lo mismo, no será tu caso, pero hay gente que critica una cosa y otra cuando es otra compañía, no

1 respuesta
privet

#301 odio ninguno, xD Pero la forma de analizar como un fanboy es todo menos profesional. Y eso no significa que luego lleven razón en que es un gran juego, pero tampoco hay que escribir con el miembro erecto

ratedx

#303 de esos no les haria ni caso.

Ilmanroth

Joder, creo que soy el único que a disfrutado de rdr2, de elden ring y de Zelda, cada uno con sus defectos y virtudes, sin necesidad de compararlos ni leches. Con la suerte que tenemos además.

5
Kirbos

Yo me quedo con la definicion de 10 de Meristation.

Un 10 no es un juego perfecto. Es una obra maestra que redefine un genero.

Por ejemplo, Half Life Alyx es indudablemente un 10 para mi.

3
Kabraxis

Qué rápido redefinís géneros por aquí.

Srednuht

la prensa a lo suyo

2
mxz239

#298

7
Syki

Y no sería mejor que el sistema de armas fuera interesante por si solo a introducir una mecánica porculera solo para "dar variedad" y forzarte a descubrir mas armas?

Jugué al botw y es lo que mas por culo me daba, si encuentro un arma que me gusta como pega y su combo, dejame quedármela, me la suda que un bicho me suelte un martillo de la hostia, dejame jugar con mi espada hasta que encuentre una espada mejor de stats.

De hecho me lo pasé como el mod/cheat de armas irrompibles, me parece una gilipollez de mecánica

1 2 respuestas
ratedx

#311 podrian hacer un sistema como el de a link between worlds que podias alquilarlos por 100 rupias pero llegado un momento comprarlas.

podian hacer que si encuentras un arma que a cambio de x materiales pudieras almacenar la receta y construirla tantas como quieras por los materiales

1
ArThoiD

#311 Lo de juntar cosas es un parche cutre de narices la verdad.... se nota que no han encontrado forma de arreglar el juego ya que se basa en obligarte a usar diferentes armas todo el rato.

Si quitas eso, se les desmorona el chiringuito. Así que parche rápido y arreglado.

1 1 respuesta
Yerboth

#313 te puede gustar más o menos pero llamarlo parche rápido... RÁPIDO? Habrán metido cientos de combinaciones pero sí, lo pensaron en una tarde y lo hicieron en otra xD

4
R0571N

#298 tú esto lo decías con las reviews del Ragnarok? por curiosidad

5 respuestas
BlackBeasT

#315 Y con las del FF esperate.

2
Kabraxis

#315 No le pidas tanto que le explota la cabeza.

2
Drhaegar

Ponerle un 10 a este juego es no haber jugado a nada que merezca la pena en muchos años. Me pasa igual que con Elder Ring, me da pereza jugar a otro juego con las misma mecánicas, animaciones, sonido... que ya he disfrutado durante cientos de horas.

Independiente de eso; ponerlo a nivel de Demon Souls, Ocarina of Time, Mario Galaxy 2, RDR2... Es insultante.

2 2 respuestas
Hazzard

Hoy es noche de Zelda, no conozco a nadie.

12 1 respuesta
Ilmanroth

#318 pues lo tienes fácil, no juegues.

1
ArThoiD

#318 con DS te has venido arribisima xdddd fue el primero pero como juego es muy flojo y fue superado mil veces.

1 respuesta
Drhaegar

#321 Estaba pensando en Dark Souls, pero el inconsciente me ha traicionado xd

A nivel de Souls me parece el mejor con mucha diferencia, pero cuestión de gustos.

1 respuesta
ArThoiD

#322 Hombre DkS todavía te lo compro.

Kabraxis

#319 Si vas a conocer a alguien, a la gente del reino de Hyrule.

Kirbos

Me acabé hace un mes el Elden Ring y ahora comienzo el Zelda.
Cuando me lo acabe cuelgo las botas y no juego a nada mas. Despues de semejante par de titanes no habrá nada que me satisfaga.

#298 eso pasa con todas las reviews de grandes lanzamientos, y no tienen un 97 de media en Metacritic.

Este juego va a hacer historia.

2 respuestas
privet

#315 Lo de este análisis en España es un escandalo, Ragnarok dice anda que no le sacaron defectos xD

Erethron

#325 Cambia de género tras acabar totk. Un shooter o algo de estrategia

Nathan_Drake

#315 No, porque el nivel de fanatismo con los juegos de Sony o cualquier otro no es comparable al de ciertas sagas de Nintendo y solo hace falta ver las reviews para darse cuenta

A mi personalmente me gustan mas Ragnarok, RDR2 o TLOU2 que BOTW y no les haria una review de las que se ven con el Zelda que parecen hechas por un señor que se toca con la caja del juego, donde todo es perfecto, han reinventado los videojuegos y luego han vuelto a reinventarlos, el resto de juegos ya no sirven y si no consideras esto el mejor juego de todos los tiempos es que no te gustan los videojuegos o eres un hater.

#325 No es lo mismo, todas los juegos grandes tienen a sus fanáticos como es evidente, pero no en esta cantidad.

1 2 respuestas
Xetroz

Pues nada comienza la maraton de Zelda, escuchame bien Ganon lo que me pasó

2

Usuarios habituales