Ronda de análisis de The Medium

Kabraxis

Espero equivocarme pero creo que el movimiento este de sacarlo todo en GamePass nos va a dar juegos de aprobado justo, por que las compañías no se van a poner a hacer juegos gordos de verdad para que Microsoft luego ponga el juego en el GamePass y lo regale por un euro... es mi sensación, espero equivocarme.

4 2 respuestas
gpBoyz

#31 Tu sensación es completamente equivocada. Llevan sacando juegos de notable alto y sobresaliente varios años.

2 respuestas
B

Yep, la nota esperada que ya se olía con lo último que enseñaron. Lo mejor, que está incluido en el Pass por si alguien se anima.

S

#31 Por 1€ no esperes presupuestos altos para llenar catálogo

648p y 30fps en SS, no puede ser verdad xD

1 3 respuestas
B

#34

Espera, espera... ¿wtf? No jodas.

1 comentario moderado
B

Si eso es cierto, que espero que no, y si lo es no sé hasta que punto se puede parchear de algun modo, buenas palomitas van a caer cuando MS enseñe la tralla gráfica con Avowed o Fable. Implosión de Series S incoming.

1 respuesta
MaTrIx

#34 donde has leído eso? Por que sería lamentable

Pd:vale, es aquí y sacado de digital foundry

https://www.google.com/amp/s/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game

While exploring the world in full-screen, resolution tops out at native 4K on Series X and 1080p on Series S: during these segments, DRS scaling averages out to roughly 1440p on X and 900p on Series S. However, when exploring in split-screen mode, the minimum resolution drops further. On Series X, the lowest case is around 900p while the Series S equivalent is 648p. Remember, the game is literally rendering two independent scenes at the same time, explaining the drops in pixel count.

Calzoncillo

No sé si el rendimiento general es bueno o malo, pero en series X (viendo lo dicho por DF) tira más o menos como en una 2080 y una RX 6800, que es lo esperado vaya.

1 respuesta
dynamic

Yo quiero jugarlo, lo tengo precargado para PC. Mañana a las 17.00 se puede jugar creo, la optimizacion miedo me da

Kabraxis

#32 Cómo digo es mi sensación, no tiene por que ser la verdad absoluta.

1 comentario moderado
RaedonSP

Ha subido ligeramente la media global (Unos 2 puntos) en opencritic y metacritic. Tengo ganas también de ver que opina la gente. Al final parece que se ha quedado un juego cercano al 8. Not bad at all.

PoetaEscueto

Si tuviera GP lo jugaría de cabeza aunque no parezca ser nada muy especial.

Pero lo cierto es que empieza a dar miedito eso de "como lo tengo gratis me da igual si es 9/10 o 6/10"

1 1 respuesta
G

Vamos que es el típico que si te gusta la temática y demás lo vas a disfrutar y si no pues pasando.

Con el rendimiento no me meto.

ArThoiD

#37 Aquí los devs tienen muchísimo que ver, y el hecho de renderizar 2 escenas completas, no te hagas pajas mentales.

Los AAA flagships iran como la seda 100%, como Gears 5.

1 respuesta
Aeran

#44 No es tanto que sea de 9 o 10, si no que probarlos es gratis y al final muchas veces los juegos son una cuestión de gustos y descubres joyitas que de otro modo nunca habrías tocado ni con un palo.
Y en cuanto a los triple A pues si salen bien y si no salen y te interesan pues te los compras como toda la vida.

Mega-Ninja

#32 Dime uno.

1 respuesta
Nefariom91

#48 Halo master chief collection, gears 1, 2, 3, 4, 5, Star Wars fallen order, ori 1 y 2, red dead redemption 2... puedo seguir si quieres

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#49 Refritos a lo nintendo de juegos del copon, el unico nuevo es el 5 y ha salido lamentable. No es exclusivo, los ori si, juegazos, rdr2 tampoco es de micro.

2 respuestas
gpBoyz

#50 no te hagas daño que la lista es bien larga. Y este juego tampoco es de Microsoft xdd

1 respuesta
Brago

#50 En 2020 te han sacado exclusivos en gamepass y con buena nota Wasteland 3, Microsoft Flight Simulator, Ori and the Will of The Wisps, Call of the Sea...

2 respuestas
Mega-Ninja

#51 micro/exclusivo

Mega-Ninja

#52 Ha salido regular, con muchos bugs corregidos hace poco, juego sacado en alfa practicamente, retocando rendimientos y contenido a dia de hoy para hacerlo competente, juegazos si, esos los admito sin problema, bueno, indie random mas.

1 respuesta
MaTrIx

#52 wastelands 3 está en ps4 y pc, ori 2 en switch y pc

1 respuesta
Nefariom91

Dejadle es un troll

Brago

#55 Pero estamos hablando de juegos hechos por Microsoft que sacan en gamepass, no?
#54 Tienes que estar trolleando, sino no me lo explico xdddd

1 respuesta
B

#46

Buen juego de Xbox One.

1 respuesta
MaTrIx

#57 que mismo da si el juego no es exclusivo y lo puedo jugar donde quiera? Gp es cojonudo pero necesita más juegos exclusivos de los que vivir.

Yo ahora mismo no siendo ninguna necesidad de gp (aunque lo tengo en one s) y creo que Microsoft podría crear esa necesidad si quisiera, pero necesita juegos que llamen la atención de verdad.

2 respuestas
Brago

#58 No sabía que Gears 5 tenía los mismos settings en la Series X que en la One, supongo que Miles Morales es también un juego de ps4, no?
#59 Tienen una buena lista de títulos para 2021 los cuales la mayoría si que son exclusivos. Aún así, el primer mensaje se refería a que en Gamepass solo están saliendo juegos con notas bajas, lo cual no es verdad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags