Ronda de análisis de PS4 Pro

granaino127

#29 Hacía siglos que no leía choniconsolas.

B

Quiero jugar y no he jugado ningun Uncharted, ni TLOU, ni BB. No tengo PS4, pero tampoco tengo tele 4K ni voy a tenerla a medio-largo plazo.

Argumentos a favor y en contra para pillarse una u otra version? Yo iria a por la Pro de cabeza, but still.

P.D.- Me interesan bastantes mas exclusivos de los 3 citados arriba, si eso ayuda de algo.

4 respuestas
iCharlie17

Mejora de rendimiento cero en juegos sin parchear (Nada de "más estable" ni nada por el estilo) y de 4K real tampoco (en juegos d everdad).

No me sorprende pero al mismo tiempo me confirma que esto no es para mi.

A

#32 Ve las comparativas de lo que hay ahora mismo. Creo que juegas en PC y tienes una máquina potente (por tanto, no te preocupa gastarse X+1 para se vean mejor los juegos). Aplica lo mismo para la Pro. Todos los first party van a tener mejoría gráfica (y en algunos casos de FPS, caso de Infamous) y de resolución en la Pro, así que sería la experiencia más "cercana" que puedas tener de los exclusivos de consola a PC.

No se, son 100€, si tú mismo admites que te interesan más de 3 exclusivos, la respuesta la tienes ya. Otra cosa es que solo la quieras para 2-3 juegos, en cuyo caso podría entender que no, pero si te interesa el catálogo, blanco y en botella.

Si tienes pensado comprar la VR la Pro también es la opción correcta.

El único argumento en contra que se me ocurre es que no quieras gastarte 100€ más.

D

#28 #27 Ah, ¿ahora en consola los 60fps son importantes y argumento de rigor? (ojo, que yo juego a 144hz en plataforma que no quiero mencionar xD)

Ahora, lo dicho, por 100€ si merece la pena, yo que la slim la he pagado nueva por 200€ no me planteo tener una tercera planta para solo exclusivos.

2 1 respuesta
december

#32 Juego en PC y me voy a pillar la Pro teniendo un monitor de 1080p, así juego a las versiones superiores de los exclusivos.

Al final depende si estás dispuesto a gastarte esa diferencia de 100€ o no.

tute07011988
#3LadyMcFadyen:

y si esperas más soporte en la vieja

¿A qué te refieres con soporte?

B

#35 Claro, paso lo mismo en la epoca de "los graficos no importan", hasta que llego PS3 con los remasters y veias a los extremistas de consola justificarlos cuando te estaban llamando "graphic whore" ni hacia 3 dias. La rision xDD

1 respuesta
D

#38 Por eso, quienes llamaban graphic whore, ahora cuentan frames y comparan xD

En cuanto a tu duda, yo realmente salvo que sea un pack de slim/fat ultra barato, pagaba los 100€ de mas (con algún juego), pero todo depende del uso... yo aquí solo juego lo que no está en pc.

1
Nymphetamine

#32 Si confirmaran que BB se podría jugar a 1080/60fps, me tiraba de cabeza a la PRO.
Yo me esperaría a ver reviews de verdad y a que saquen un pack gozoso para decantarme por una o por otra.

2 respuestas
B

#40 Eso me da igual, es mas, casi prefiero lockearla siempre a 30fps rocosos y aprovechar las mejoras que ponerla a 60, quedarme sin las mejoras, y que para colmo los 60 sean de mantequilla.

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo, que por ejemplo jugaría en mi monitor de PC (1900x1080) y sólo a los exclusivos no sé si tirar a una slim o a la pro.

2 respuestas
december

#42 Si te pillas una ps4 perderías tu encanto. Quédate en la masterrace.

2
Eliot

El único juego por el que compraría la pro no tiene aún ninguna mejora.

Sony no quiere mi dinero.

B

#42 Yo lo estoy preguntando precisamente desde ese punto de vista, solo voy a jugar exclusivos, por eso no se si me compensa. Aunque creo que si.

ArThoiD

Los que no tenéis PS4 y os estáis planteando si comprar algo obsoleto o lo nuevo y mejor por 100€ de mierda....

No comments.

3 respuestas
D

#40 y yo, cuando pasas el puente donde el tio que esgrima de Cainhurst y te baja a 17-20fps da grima.

#41 pues intenta rascar algun oferton de la normal... Sino pues a estirar 100€, la slim deberia costar menos.

B

#46 Ni que la PS4 normal fuera ahora la Dreamcast.

2 1 respuesta
charlesmarri

De todas formas, mi conciencia me dice que me pase todo lo que tenga en Steam antes de tirar más dinero a la basura xd. Pero agregar a Astara como amigo me está influenciando negativamente.

2 respuestas
D

#49 a mi me abandonó la conciencia xD

B

#46 100€ de mierda para algunos es sobrevivir un mes flipao

2 4 respuestas
Turkit0

#51 entonces no te compres una consola xD

1 respuesta
Laserazul

#1 El Shadow of Mordor no va a 4k/60fps en principio, la propia $ony en el parche habla de 4k support y me supongo que lo listos de Gamespot sólo van a por el click facil porque una de dos o me creo 4k/30 fps o me creo 1080P/60fps

1 respuesta
ArThoiD

#51 Alguien que se puede quedar sin "vivir" 1 mes por 100€ no debería plantearse ni comprarse una PS4, para empezar.

2 1 respuesta
iCharlie17

#53 #1 ni uncharted 4, que va a 2K. Solo es la mitad de lo anunciado, no sé donde está el engaño :psyduck:

MWR tampoco va a 4k

1 respuesta
Pjroll

#46 Yo también me lo estoy planteando, pero para jugar a 4 exclusivos y no tener si quiera online como que me compro algún juego con esos 100.

1 respuesta
B

#54 Si eres de los que te gustan tirar billetes así porque sí, se entiende.

PD: No, no tengo ps4 ni la tendré. Me mantengo master race

1 respuesta
ArThoiD

#56 Si bueno, en teoría todos los juegos nuevos tendrán soporte para PRO...

GL God of War en Pro puede ser espectáculo, entre otros muchos.

ya os arrepentiréis y vendréis a llorar, ya xdddd

#57 No sé qué tendrá que ver. Tirar billetes ahora mismo es comprar la PS4 teniendo la PRO con mejoras significativas por un 25% más de precio.

2 respuestas
Laserazul

#55 En Gamespot

Vaody

Bien!! ya queda menos para jugar en mi ps4 Pro!, deseando que llege a casa.

Usuarios habituales