Ronda de análisis de Starfield

isvidal

#26 Otro mierdolo de juego encumbrado por 4 cinematicas espectaculas con bichos gigantes, y al menos al Final Fantasy XVI lo he jugado para hablar con propiedad xd

Soy incapaz de entender a los reviewers, no si es que yo amo mucho mi tiempo.

3 1 respuesta
Veinx

Otro fallout 76 dicen muchos... starfail.

Viendo esto me duermo.

Al final del video, el planeta con los bichos se ve jodidamente cutre y obsoleto y en algunas zonas parece un juego de móvil.

2 respuestas
Salcort

#32 Estoy viendo esos minutos finales..y no me jodas..diria que tiene peores graficos q NMS que tiene 7 AÑOS!
Por lo que veo en el video, el juego esta a medio camino de todo lo que hemos visto en otros juegos de exploracion espacial, tiene un poco de este..un poco de aquel, pero sin llegar a profundizar en nada.

Conclusion viendo videos: quienes hemos jugado a otros juegos de exploracion espacial esto nos va a parecer un "meh", si nunca has jugado un NMS, un SZ o un Elite Dangerous, el juego te va a molar.

B

Sinceramente, me esperaba muchísimo más por el pedazo de hype generado durante años y años.

Educa

#4 Este hombre, esta al nivel del bellotas o es mucho decir? Por cierto, ¿siguen utilizando el mismo motor de siempre retocado ?

#7 No digo que sean el medio mas imparcial de la red, pero siempre me han parecido mas objetivos a la hora de analizar, salvo algunas excepciones. En este caso, quizás hayan patinado un poco en la puntuación, pero vamos, mas de un 7,5 tirando por lo alto, yo no le daría. Todo esto, basándome en lo que he podido leer, evidentemente tendría que jugarlo para hacer una valoración correcta.

#32Veinx:

Estoy viendo esos minutos finales..y no me jodas..diria que tiene peores graficos q NMS que tiene 7 AÑOS!

Los Npcs a estas alturas, dan un poco de cringe, les falta como expresividad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#35Educa:

¿siguen utilizando el mismo motor de siempre retocado ?

Sí. Creation Engine 2: Ahora es personal

3
darkblade60

Ayer llegué fumado a casa, justo se me había acabado el gamepass que tenía como 2 años, por starfield me dió el venazo y me compre otros 2 años, ahora, más despejado, me estáis minando la moral y seguramente ni lo arranque.

Saludos.

3 respuestas
Educa

#37 Mejor juégate Outer Wilds.

2
Nahuel007uru

#31 hay hilo para hablar del xvi XD

JackMV

Esperaba un juego mediocre pero después de verlo en acción no lo esperaba tan mal la verdad, las pocas ganas de probarlo que tenia han desaparecido.

kjb_turok

A mi me daría vergüenza poner "explorar con una libertad sin precedentes" y luego encontrarte cosas como que no puedes ir de un mundo a otro explorando con tu nave obligándote a usar el mapa estelar y luego otras como que te obliga a aterrizar en las zonas designadas (esto se sabia), andas hasta encontrarte con un limite de zona y para explorar otra parte tener que usar el viaje rápido a tu nave he ir a otro punto para seguir explorando.

No entiendo como una compañía pequeña como Hello world puede crear un universo procedural donde las naves pueden viajar entre galaxias, mundos y aterrizar en tiempo real donde te de la gana y una compañía como Bethesda con el apoyo financiero de Microsoft no puede.

Esto de aventura de exploración espacial tiene poco.

1 1 respuesta
Rubrum

Lo que he visto del juego me llama algo la atención. Creo que es el típico juego al que le echo 20 horas y luego lo dejo sin terminar, pero son 20 buenas horitas que me llevo. Lo que no entiendo es por qué el rendimiento está siendo tan regulero incluso en buenos PC, si gráficamente no es nada del otro mundo, y hay pantallas de carga en las transiciones entre planetas y espacio, algo que debería aligerar significativamente el juego. Claramente habrá algo que no estoy considerando.

Lo jugaré gracias al Game Pass, así si no me va bien en el PC no me da rabia haberme dejado los eurillos.

Kikokage

#41 Entonces ¿no puedes viajar entre mundos con la nave? ¿Ni siquiera pilotarla en la superficie? Menuda bajona, era de las cosas que mas quería en este juego...

1 respuesta
kjb_turok

#43 Para viajar entre mundos tienes que ir al mapa estelar y este te lleva allí, nada de tiempo real. Lo de que no se podía aterrizar en cualquier parte del planeta y usar la nave libremente ya se sabía.

2 respuestas
Kikokage

#44 He intentado llegar virgen al lanzamiento, y la verdad es que como se veía tan prometedor esperaba que en el tema de viajes y uso de la nave se pareciese un mínimo a NMS. Ahora directamente la verdad es que si ya tenía pocas ganas de probarlo, con esto que me cuentas ya se me han ido por completo, ya se jugará mas adelante.

1 respuesta
Yerboth

#45 #44 no está explicado en el tutorial pero sí se puede

https://reddit.com/r/Starfield/s/iH89NiKMho

1 respuesta
Yuke

Es el digno sucesor en timos de El Bellotas. NMS se lo come a la que le metan quests y cosas así.

MaTrIx

#37 así ya has cogido gp, pruébalo si que llamaba la atención y saca tus propias conclusiones. Hay juegos que se la han pegado en la crítica(que en este caso no es así) y al final el juego a tenido su público que a anido valorar el juego pese a sus fallos.

Teniendo gp que no lo tienes que comprar, yo lo probaría como mínimo.

2
Kikokage

#46 Pero no tiene pinta de que conduzca el jugador no? Es en plan piloto automático aunque te salves de ver una pantalla de carga. Sigue sin convencerme del todo :/.

tute07011988

¿Es cierto eso de que no puedes pilotar entre un planeta y otro?

1 respuesta
Rubrum

#50 Es cierto.

1 respuesta
tute07011988

#51 Pues vaya cutrez, esperaba que en eso, al menos, igualara a NMS.

fizzfizz

joder con estos comentarios no se que hacer...

1 respuesta
Denian

De los hypeados por Scam Citizen, Mass Deffect Andromeda y Cyberprank, ahora llega !Sturdfield!

Disfruta de sus infinitas pantallas de carga, animaciones ridiculas, y caras amorfas como en tus juegos favoritos de hace 15 años, no dejes escapar esta oportunidad de revivir los mejores memes de tu infancia, compralo ya!

3
susto93

#37 Yo me hubiera gastado el dinero del GP en más porros.

Saludos.

2
M

#53 no te lo compres.

,,,

Algunos parece que no habéis jugado nunca a un juego de Bethesa. Los gráficos, en especial los escenarios, van siempre con un motor de hace 10 años.

De lo cutre lo peor. Al menos las animaciones parece que se las han currao un poco más.

KaMpErOtE

Tengo la sensación de estar jugando un juego distinto al de esta bola de ********** que ponen puras tonterías.

Mejor irse a jugar al gran turismo y sus gráficos de 8k jajajajjajjaja

El juego esta bueno, sin errores importantes y sin sorpresas.

Qué no gusten algunas mecánicas esta bien, pero que por eso se diga que juego deMierda.

Me parece lamentable

1
1 comentario moderado
autlos

#58 por qué se iba a sentir nadie mejor echando mierda al juego?

Creo que no hay nadie en este foro que no desease que el juego fuera la hostia para poder estar viciando ahora mismo en lugar de leyendo MV y ver tonterías como la que acabas de poner.

Si el juego es bueno la gente se lo compra y lo juega, no se pone a criticarlo con despecho en un foro. Salvo que tengas 13 años.

8 2 respuestas
Hachu

Yo lo siento por si a alguno os duele pero yo que he jugado como 100h al f76, me pongo el Starfield y en ciertos momentos me parece que estoy jugando al 76.
En el maldito 2023 que tengas pantallas de carga constantes es de traca. El Creation engine 2 si muy chulo pero sigue siendo una putisima mierda para jugar.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Evilblade
  • ArThoiD
  • DevilJin
  • Brago
  • Zh3RoX
  • tofreak

Tags