Ropa de equipos coreanos

nerkaid

Yo quiero sudadera de PRIME!! :'(

KrITIK4L

Cuidado con las tallas... yo tengo una L española, y la XL coreana me va muy pegada

HNgoly

:/ No jodas, que yo uso una XL y no hay mas que XXL :(

Drakea

Pero porque sois una panda de mesomorfos.

A los delgados masterrace nos van bien las tallas koreanas.

4
HooP

segun que paises tienen tallas diferentes, por eso siempre ponen fotos con los centimetros en ese tipo de paginas web. simplemente medir vuestra ropa normal y mirar en la foto de la web :|

GranPkt

Cuánto cuesta la chaqueta de oGs?

HNgoly

Kritical, Estelle alguna novedad?

1 respuesta
KrITIK4L

#97 Yo pensaba que vendiendo ya Prime a todo el mundo, no necesitabais intermediarios no?

Quizás para la ropa de oGs, y habría que formalizar cuanta gente quiere una de cada cual antes de ver como nos organizamos

1 respuesta
HNgoly

#98 Ok, pues manana pido el presupuesto :D

B

DALE DALE DALE que quiero mi chandal

HNgoly

Actualizacion

la sudadera cuesta: 45 euros

y el chandal completo: 67 euros.

El envio es gratis por lo que los precios no subirán mas que esto. Me teneis que decir ya la talla y el color, si queréis mas prendas y si Karstico va a pedir algo al final.

La talla no se corresponde con el tallaje español por lo que teneis que mediros la ropa y compararla con la que viene en la web. Luego no quiero lloros.

El envio sera a mi casa, los de Madrid quedaremos y se os daran la cosas, el resto tendreis que pagar el envio a vuestra casa que sera de 7 euros aproximadamente.

Cuando esten todos con la talla y demas os enviare por mp mi numero de cuenta para que pagueis ya que paypal retiene el dinero un tiempo para asegurarde de frudes.

Se me olvidaba. Nos han metido 5 dolares de aduanas. Cuando os envie el mp y me ingreseis meter un eurillo de mas por si las moscas.

Para quien lo quiera el pago total es de: 650.95 USD

B

Pues una duda entonces, las medidas y peso que muestran en la web de prime que sistema métrico usan?

1 respuesta
HNgoly

#102 Por lo que intuyo es en centimetros, por lo que el decimal.

B

Estás que se guía uno bien con la mierda de las fotos que hay

Drakea

Que alguien me diga la medida del chándal de los miembros de Prime que esa es la mía.xd

1 respuesta
HNgoly

#105 Vienen jugadores de Prime con su altura y peso. Si te ves cerca de alguno ya sabes tu talla.

Drakea

Bumblebee 1.70 y 60kg y usa una XL.

Pues yo tengo una XL.

2 respuestas
B

Una L para mi solo arriba

#107 Basate en la tabla de medidas mejor eh

Yo estoy en la medida exacta de Creator en peso y altura xD

HNgoly

#107 Creator tiene mas o menos lo mismo y usa una M

Haz lo que dice Err3

Drakea

Es que eso de los players es un timo, Creator mide 7 centímetros más y usa una talla dos veces más pequeña y se la veo igual en fotos.xd

Luego ya miraré las medidas de mi ropa.

B

Es que la diferencia de L a XL es de risa, yo estoy indeciso de cojones

Drakea

Yo ante la duda la pillaré una talla más grande.

En las fotos parece que eso va ceñido sin nada debajo, si te lo pones con una camiseta debajo o con dos en invierno tiene pinta de que es super incómodo.

Perestroika

Yo me retiro de lo de oGs me ha salido una vagina un imprevisto y voy a tener que ahorrar para un viaje.

pR0gR4m3R

1 Sudadera XXL
1 Chandal XL

HNgoly

El lunes dia 2 cierro esto y pido la ropa.

Daros prisa.

KrITIK4L

Para referencia, yo uso una L en españa, y la sudadera XL me queda ajustada

pR0gR4m3R

Pido cambiar mi pedido a

1 Sudadera XXL
1 Chandal XXL

Es decir, el chandal mas grande

HNgoly

Aqui nadie pone talla ni color. 8 personas faltan.

Drakea

Una sudadera gris de talla L de Prime para mi.

SeNte

Cuando habláis de sudadera os referís solo a la parte de arriba del chandal de la primera foto de #1 o a alguna de las del link de la tienda?

Usuarios habituales