ROT - Purgatory Hill, un indie de terror

Valtiel

¡Buenas!

Pues nada, revoloteando por la red encontré "ROT - Purgatory Hill", un pequeño juego independiente de un pequeño estudio llamado "RG-Crew".

Es de "terror" (entre muchas comillas) y está inspirado en un cortometraje de "Corridor Digital".

Seamos francos, no deja de ser el típico walking simulator de turno buscando aprovechar el tirón de "P.T.", pero aún así ha tiene un par de conceptos que me han parecido bastante interesantes y al final no me han dejado un sabor de boca tan insípido como esperaba (de ahí que lo comparta, tengo mala leche, pero no tanta jajajajaja).

Trailer:

Como veis el sonido y la iluminación son sus puntos fuertes, de hecho aconsejo encarecidamente disfrutarlo con auriculares, la jugabilidad no tiene ningún misterio: caminar y click izquierdo para interactuar.

Respecto el mapeado (mapa, todo ocurre en el mismo lugar)... bueno, los árboles son impresionantes, pero se nota a la legua que son generados con Speed Tree (que tampoco es muy criticable ya que es una herramienta que también utilizan los estudios AAA), y el modelado de los personajes es seguramente su punto más flojo, pero si lo jugáis veréis que tampoco termina de ser algo crítico.

Así que sin más os dejo el enlace de descarga, ya me diréis qué os parece, y si os gusta este tipo de juegos... suelo estar merodeando buscando títulos así de cuando en cuando, así que para mí no supone ningún problema compartirlos con vosotros ;)

¡Un saludo!

Descargar ROT - Purgatury Hill (Itch.io)

spoiler
1
Valtiel

Vaya jugada, me colé con la longitud del título del tema y se ha cortado, esto sí que es pagar la primera novatada a lo grande jajajajajaja.

Bueno, si algún poder superior lee esto estaría guay cambiarlo a <ROT - Purgatory Hill, breve indie de "terror"> por ejemplo...

Aish... ya me vale, serán las horas.

Usuarios habituales

  • Valtiel

Tags