Roxas y Ventus regresan a Kingdom Hearts 3

RubenLionel

Durante la D34 Expo que se ha celebrado recientemente, el director de Kingdom Hearts III Tetsuya Nomura concedió una charla de la cual Famitsu ha dado más detalles.

Para empezar Sora tendrá dos nuevas habilidades. La primera será una transformación de su llave espada, y la segunda, una habilidad llamada Flujo de Atracción aunque no se ha desvelado el uso de ninguna de las dos nuevas habilidades. En esta charla se presentó Miyu Irino, voz de Sora en Japón, que se congratuló de haber crecido junto con el personaje.

Nomura ha confirmado que volveremos a ver a Roxas y Ventus, protagonistas de 358/2 Days y Kingdom Hearts Birth By Sleep respectivamente, aunque no sabemos de qué forma lo hará. De hecho, Tetsuya aún no tiene nada claro el papel que desarrollarán ambos en Kingdom Hearts 3.

Para terminar, el popular creador de la saga confirma que sigue trabajando duro en este juego para ofrecer un nivel técnico espectacular: “Esta es la primera vez que mostramos el juego en funcionamiento y la calidad dista mucho de ser lo que el equipo considera satisfactorio. Así que vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad final”.

Fuentes
Fuentes

4
eimdal

Es lógico, si la historia se supone que va de salvar a Ventus como no va a aparecer?...

1 respuesta
sansilee

tiene pintaza

profmoriarty

#2 Te has pasado el Drop Distance ? No va exactamente de eso xD

zErOx

y Terra?

1 respuesta
Igneel

Ventus mola, Terra apesta, necesita mas Aqua

5
B

#5

spoiler
8
jesusml

roxas > all

Rubios

Cinturones vs cremalleras, quien ganará?

A

Seguiran siendo todos unos emos fashions, los cuales todos querremos imitar.

Tsukune

¿Soy el único que no le gusta nada roxas?

3 1 respuesta
B

#11 a mi no me gusta xd

B

Era evidente que saldrían, si son personajes importantes de la historia.

Pero yo quiero que salga más Aqua,

spoiler

.

VanKleiss

A mí lo que me preocupa de verdad es si van o no a meter a Sephiroth otra vez, si lo hacen, quiero un combate más épico y más difícil que los de KH1 y 2 juntos.

Usuarios habituales