RPGs NDS

3

Pues nada era para ver que RPGs sabeis que saldrán para la consola!

A mi de momento los 2 que más me tiran evidentemente son:

Children of Mana
Tales of (?)

Y he oído que habrá también un Baten Kaitos DS

Qué más RPGs tienen previstos así con buena pinta??

PD: lo que más me mola es que están volviendo al estilo SNES pero con las opciones de la DS... me parece que va a triunfar ^^ sobre todo si tienen modo multi como el Mana buf buf... que empiezo a babear :S

Crus

http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=1026&page=games&sort=views&dlx_type=all&category=Role-Playing

Eso en USA/Europa, que al caso es la realidad que nos toca :/

No quiero levantar polemica, alguien dijo hace dias que la NDS era la plataforma ideal para RPGs, yo discrepo y digo que a dia de hoy la PSP no tiene nada que envidiarla en cuanto a RPGs (llevad con calma el asunto por favor, que no digo esto con ganas de que nos saquemos todos los ojos xD)

rusillo_

zelda, algun pokemon (mejor dicho algunos pokemons, por las referencias de gb) + rpgs de GBA, por ejemplo.

Se podian animar y sacar un panzer general, q en el ordenador me va hiperrapido y no se como ajustarlo xdxdxd

Kyoto

Si por discrepar, se puede discrepar sobre todo, pero Nintendo Ds como plataforma es mucho mas idonea y por catalogo tambien va a serlo.

Aqui nos van a llegar casi con total seguridad, el Children, el Lunar, el ASH, el YŽs, el remake del Final Fantasy III, el Final Fantasy: Crystal Cronichles, el Lost Magic, el Iron Feather, el Pokemon, el Baten Kaitos, y bueno, lo que faltara aun por anunciar.

El apoyo de compañias como Square-Enix a la Ds es total, lo cual garantiza RPGs a patadas.

rusillo_

la verdad es que la tactil esta demostrando que con imaginacion, tiene miles de usos

RoDRa

un rpg con todo lo que se puede manejar de inventario y tal, la tactil se sale

Usuarios habituales