El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

ratedx

#29 en Europa es el segundo con más subscriptores detrás PDP y quinto en todo el mundo

B

Mal pensado no esta. La de gente que sigue al tipo este lo comprara solo para jugar con el o hacer el imbecil por ahi.

wooper

Luego os colarán un DLC que podás jugar con tu puta cara y GL

2
Decade

#29 También lo hacen en otros países.

En Cyberpunk 2077 por ejemplo aparte de Alexelcapo aparecen Youtuber o Influencer de otros países.

1
Rayalz

Pues me alegro por él y por Ubisoft. Con esto van a disparar las ventas latinoamericanas.

Lluvia4D

Se que lo harian todo lo mejor posible, pero es como una mezcla de varias personas.

2 2 respuestas
G

Uffff que forzado y que mal todo. Espero que no empiece esto a ser la norma y tener a youtubers y streamers en la cara de personajes como norma.

Y no me cae mal el chaval, pero estas cosas me sobran.

6
EJ_Bullseye

Pues es un tío que me cae bien, me alegro por él.

Gavilan

Mi puta vida...

VonRundstedt

#36 Hasta en un videojuego tiene cara de darle con la mano abierta

7
-pata

me espero al DLC de Willyrex, con interfaz especial

1
ThOrKeMaD

Tears here.

Kelem

3:30 porfavor miradle la cara xddd

1 respuesta
VaRiS

Ya están los niños rata haciendo pre-order

GoldenBoy

#43
Para el que la quiera de avatar. Esta saga nunca me ha llamado, salga el rubius ese o el guisimichu

1
Perico97

Pd; cuando el tío dice "nuestro target", me geno.

dagored

Sinceramente, con esa cara parece un regen del FM o el Fifa 16 en cambio ves el de Stormzy, el otro recreado, y es igual coño

1 1 respuesta
AikonCWD

Cómo mola. Ha quedado muy bien la verdad

1
pelusilla6

Si la gente ya lloraba por un cartel random de un cameo a alexelcapo en cyberpunk, esto ya los mata xD

Jomones

Deseando matar polis con flechipo**as

Mega-Ninja


2020

2014

1 respuesta
Lawgiver

La verdad es que cada video que veo del juego es peor que el anterior joder, como puede ser que el moto gráfico este genérico que usa Ubisoft para todos sus juegos vaya degenerando con juegos nuevos.

Es que me comparas la mierda esta que hemos visto con el Breakpoint por ejemplo, y es que está a años luz

Treky

#36 Pues se parece al malo del quinto elemento xD.

4
Petterrr

#26 Apenas daba cringe cuando habla su personaje, tenia menos nivel y pegaba menos que cuando hacian hackroom del PES con frases de Carrusel Deportivo

1
VonRundstedt

#51

BernyMoon

Menos mal que tiene mala pinta el juego.

danyWTF

Han visto que no hay por donde coger el juego y han tirado un anzuelo enorme a los 30M de suscriptores del Elrubius. Se viene superventas.

6
LucianESP

#47 Bueno, clavado en esa cinemática; habrá que verlo Ingame, visto lo visto xD

1 1 respuesta
Hazzard

Ojalá lo metan en Cyberpunk

Yerboth

Pues envidia sana por aquí, ojalá poder ser manejable en un puto juego xD

Por lo demás es un DLC si no quieres no lo activas, así que no nos podemos quejar de que te saca de la ambientación.

Y como movimiento de marketing bien, tiene más seguidores que se interesarán por el juego que pollasviejas en el foro que no lo van a comprar porque sale un youtuber.

1 1 respuesta

Usuarios habituales