Rumbleverse cierra sus servidores el 28 de Febrero

Mandarinas

BY @IRONGALAXYDEVTEAM
Luchadores, tenemos una importante noticia sobre el futuro de Rumbleverse.

Iron Galaxy Studios y Epic Games lamentan profundamente anunciar que la segunda temporada será la última de Rumbleverse. Este proyecto ha sido una labor de amor para crear una experiencia nueva en un género de juegos popular y altamente competitivo. Si has formado parte de esta aventura, queremos darte las gracias; da igual si empezaste con la primera prueba de juego tras la presentación o si saliste disparado por el cañón por primera vez.

Los servicios en vivo de Rumbleverse pasarán a estar fuera de servicio a partir del miércoles, 28 de febrero, a las 10:00 CST.

Todos los jugadores que hayan gastado dinero en Rumbleverse tienen derecho al reembolso del dinero gastado en el juego. Esto incluye la compra de un pase de combate de Rumbleverse o de Brawlla Bills en cualquiera de las plataformas. Pronto compartiremos una página de preguntas frecuentes con más información sobre los reembolsos.

Durante el día de hoy, lanzaremos la última actualización de Rumbleverse. Cerraremos la tienda y pondremos la experiencia completa al alcance de todos los jugadores. Todos recibirán el actual pase de combate. La EXP obtenida se multiplicará por dos para que puedas desbloquear contenido más rápidamente en todos los rangos. Se podrán jugar partidas de cuartetos, tríos, dúos o individuales, y además hemos desbloqueado accesorios y emojis adicionales en el juego de forma gratuita.

Todavía hay tiempo para seguir divirtiéndonos juntos antes de que se ponga el sol en Grapital City. Las semanas que quedan supondrán una oportunidad para celebrar el espíritu competitivo con el que has contribuido al juego. Habrá más emisiones en directo para jugar partidas con los desarrolladores y dejar que descorran la cortina para mostrarnos algunos de los momentos entre bastidores del proceso creativo que construyó la ciudad.

Estamos muy agradecidos por todos los jugadores que nos han acompañado en El palizón.

Gracias

El enesimo battleroyale que se estampa, parece ser que nisiquiera siendo free to play ha conseguido cautivar a muchos players por lo que han decidido darle fin tras solo 2 temporadas.

verseker

Joder, si salió antes de ayer xDDDD

A mí estas cosas me flipan. Porque hacer un juego friendly con el que simplemente puedas hostear un servidor desde donde sea sin necesidad de atender a conseguir puntitos y mierdas de battleplass no lo contemplamos no?

1 4 respuestas
Korso

#2 Ya te digo, el 11 de agosto, ni un año...

Lizardus

#2 Yo me he enterado hoy que existe kjjjjjkjjj.

2
cloverfield

Yo no lo he probado pero por lo menos era un battle royale diferente, en vez de ser el enésimo de tiros pues era a melé... aunque ya estaba antes el Naraka Bladepoint era otro rollo.

#2 eso he ido a mirar yo, lo publicaron en agosto. Ni medio año han durado.

Robe_del_Mal

Todo lo que perjudique a Epic es bueno para la industria, ergo fetén.

1 respuesta
B

#6

Si, seguro que si le va mal a Epic la industria será un lugar mejor, todo ese soporte a UE se dará solito.

Pero vamos, hatear por hatear.

1
ArThoiD

Rumblequé?

1
Popino

#2 E ir dejando posibles compradores para tu nuevo contenido en antiguos proyectos fallidos de los que no puedes sacar beneficio.

Nope.

1 respuesta
verseker

#9 lo que se ha hecho toda la vida: juegos jugables.

Otro game as service? Pues ahí revienten, evidentemente.

B

Ni idea de este juego. Pero los battleroyale ya cansan.. a ver si sale un género nuevo porque tela... Entre mmorpgs de hace 30 años o fps de hace décadas o battleroyales parece que no saben qué sacar para innovar.

Ultrajex

Os prometo que no sabia ni que existia este juego hasta leer que cierra xD

Usuarios habituales