Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

shisko90

esta vez si

ESTA VEZ SI

Denian

FFVII > Superman 64 > FFXIII

3 1 respuesta
osk1

#62 Superman 64, juegazo.

Sorii34

Es la magia del E3 xD

GrN

será un hint escondido en el trailer de kojima de mgs5

hl3 confirmed

pd: me encantaria un ff7 de esta gen, todos sabeis que sería puro amor y hate.

el mundo gamer lo necesita

B

No creo que Square vaya a sacar un FF exclusivo ahora y menos el VII para PS4. Ya tiene buenas ventas dicha consola, no le compensa a Square ni Sony.

1 respuesta
Akiramaster

Ya era hora. Dirige tu cerberus fue un chiste y crisis core se salvó por la historia... aperitivos.

Denian

#66 Precisamente por que tiene buenas ventas le compensaria, tu siempre al reves de la logica xD

1 respuesta
rusillo_

En el E3 presentan tambien juegos para movil, ¿no?.

alfa036

creer que hay un FF mejor que el VI es bastante triste.

Sobre el rumor... espero que sea falso, al menos la parte de exclusividad, ya que van a hacer un remake que se vea bien en una de las 3 plataformas

GaLiaNBeaST

Llevo toda mi vida deseando un remake del VII, pero cada año, con los rumores y todo el debate alrededor, me doy más cuenta de que en realidad quizá sea mejor que no hagan jamás un remake por que no va a quedar a gusto de nadie, salvo quizá de madme si lo sacan para móviles.

Anyways, si lo hacen voy a comprar 10

B

Final Fantasy X y VIII son mierda

MIERDA

13 4 respuestas
B

#72 tu si que eres mierda.

16 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#72

#73

1
zur4no

#72 El VIII no esta tan mal, además en su edición básica te venía el juego en un cd y tres frisbees de regalo. Todo un lujo para la época.

2
B

#68

Yo veo la lógica como siempre ha sido. ¿Te crees que las marcas de yogures no pueden sacar todos los sabores de golpe? Si no lo hacen es porque de esta forma no aburres al consumidor. Sacas el natural, de limón y de fresa.

Tras unos años, ¡oh! Nuevo sabor sandía, y luego sacas el melón, frambuesa, etc...

Pues aplica la misma estrategia de marketing. ¿Cuándo prefieres sacar un juego que sabes al 100% que se va a vender y que hará comprar tu consola?

  • Cuando tienes ventas elevadas, juegos exclusivos y en general un mercado bien establecido.

  • Cuando tienes unas ventas no soy buenas, pocos exclusivos y en general un mercado exageradamente competitivo.

Salvo que vayas a cerrar tu empresa y aproveches el punto 1 para ya catapultar tus beneficios y luego a correr con tu mansión en Las Fiji, lo normal sería optar por la segunda.

Si vendes bien tus productos básicos, no saques tus productos estrella. En esto se basa cualquier marca.

Se llama marketing. Y un caso como es el FFVII no lo van a desaprovechar de esta forma. Si incluso en los juegos para móvil como el Final Fantasy Record Keeper, se guardan los cuadros de FFVII para más adelante, saben lo que llama ese juego.

5 respuestas
Fdkn

#72 NO

X si tho

1
BlackBeasT

Todo los años el mismo rumor,el año que sea verdad se pasan la internet facilmente.

StumKrav

Masme no defrauda xDDD.

1 1 respuesta
B

¿Te crees que las marcas de yogures no pueden sacar todos los sabores de golpe?

AHAHAHAHAHA

2 1 respuesta
Fdkn

#76 pero qué

B

#79 #80

Una cosa es estar limitado por la tecnología, como es el caso de un fabricante de coches que no te puede sacar un coche volador. Pero una empresa de yogures te puede hacer el sabor que quieras, y muchas veces los sacan tras tiempo para seguir diciendo "Eh, que estoy aquí, ¡mirad mis novedades!".

Para FFVII no tienen límite, si no se saca es porque ahora mismo les va perfectamente. Nadie saca su producto estrella AKA gallina de los huevos de oro cuando las cosas van de puta madre.

Aunque luego los hay de hijos de puta como Valve y su HL3, eso es una vergüenza.

Os hará gracia los yogures, buscad otros ejemplos más de vuestro ámbito y ya tenéis el argumento igualmente. Quien crea que eso no es así, y que es mejor sacar tu mejor producto en tu mejor momento, que no se acerque a ningún empleo de marketing, va a arruinar la marca.

B

#76

Espera... qué?

MOAR

1
A

#76 Eres único, como el yogur natural

6
SamaWoodo

Pues ahora me ha entrado ganas de yogurt

B

No me gusta el yogurt.

Ni los Final Fantasy.

Penwyn

#76

Fdkn

2015 y aun queda gente que piensa que FF7R seria algun tipo de WildCard que venderia 50 millones

Y mas estupido aun es pensar que si eso fuese cierto, no lo habrian hecho ya.

A

My body is ready.

Tema cerrado

Usuarios habituales