Rumor Anual: Siliconera confirma remake FFVII exclusivo de PS4

holon23

pues toca comprarse una ps4

B

Y si anuncian remakes del VII, VIII, y IX ?

Explota el universo?

1 respuesta
ramaGZ

#182 Es imposible. No puedes mezclar dos bolsas de basura y una escultura. Es antiestético.

GeO-Granada

Un amigo me dice que no juega al VII por que los gráficos son malos, le he dicho que merece la cárcel, espero que así se anime xD

1 respuesta
Nihon

#184 Tu amigo si que es malo. Anda que...

Pero si se anuncia mañana (o durante la feria en general), tela marinera.

B

quiero que el tráiler cuando lo anuncien tenga créditos y namedropping intenso :X:X

2 respuestas
december

#186 Lo anunciaran en la conferencia de sony o square? :3

1 respuesta
B

#187 igual en la de -.....

Microsoft

OHOHOHOH

GaLiaNBeaST

#186 Deja de trollear a la peña joer nacho :(

Volvamos al tema que nos importa.

¿Odiamos todos entonces los yogures de galleta?

1 respuesta
B

#189 Odiamos los donuts de fábrica asquerosos

Saiko9

molaría que fuese verdad solo para que los nostalfags se den cuenta que no es ni de lejos el mejor FF ni mejor rpg, es muy bonito que sea el primer rpg decente que habeis jugado pero... mitificarlo tanto jode a la gente como yo que lo jugamos después de jugar a los demás y la decepción (creo que es de los peores) fue inmensa.

Pero vamos os entiendo, lo mismo me pasa con Zelda OOT.

Saludos.

1
bigbizkit

Mira oye, así podré pasarme el FFVII de una vez, que en la psp tenía las roms corruptas.

Es mentira, no me lo he pasado porque me daba asco jugar a eso :^)

1
ZombieSlam

El mejor RPG de la historia no es, pero a muchos os marcó.

Yo jugué al VIII antes que al VII y quizá por eso pienso que la historia de Squall es mucho mejor.

Pero bueno, que va a ser lo de siempre, otro remake más a la freidora y muchos $$$$ al bolsillo.

Nihon

Por cierto, este movimiento (dentro de lo rumoreado de siempre) viene un poco con la impresión que me está dando Square Enix últimamente de volver a estar haciendo las cosas bien.

¿Habrá que agradecerselo a alguien en concreto?

4 respuestas
Perestroika

#194 A los compradores de las mil versiones remasterizadas diferentes de FF X

CaRtEr0

#194 a lightning por haber hecho tocar fondo a la compañia

2
B

#194 a ella

1
Penwyn

Vamos poniendo el live aki ya, o esperamos a la conferencia de Sony o Square?

shisko90

diosdiosidosidodiss!!!

Leagrove

Pues la version remasterizada de PS4 es un must

rusillo_

#194 Hombre, no catalogaria yo a un remake como "hacer las cosas bien" xD, en todo caso muestra que en su momento si hicieron las cosas bien, o que necesitan hacer dinero facil.

1 respuesta
shisko90

si esto al final es real y tb vemos algo de kh3 podemos estar hablando ya del mejor e3 de la historia oficialmente no?

1 respuesta
Nihon

#201 No hablo de este supuesto rumor solamente. La nueva dirección de FFXV, Star Ocean, seguir con Bravely Default y sí, también poder hacer un remake decente de un FF anterior más lo que anuncien en la conferencia me parecen cosas positivas habiéndome dejado bastante frío durante unos años.

#202 ¿Sólo por esos 2 juegos? No. Una cosa es que un juego marque un hype a niveles infinitos y otra que la feria en conjunto sea la mejor sólo porque se anunció "ese juego" en concreto. Si el resto de la feria tiene un nivel de 5, el E3 de este año no será mejor que eso. Ahora bien, si vamos añadiendo más cosas de cada compañía, desde luego puede ser la repera limonera.

1 respuesta
B

#172

Y una mierda, quiero que el meltdown me de en toda la boca.

BlackBeasT

Y que venga con el crisis core remake y anuncien el ff xii remaster para 2015.

shisko90

#203 obviamente no solo por esos dos, date una vuelta por el foro y mira de todos los juegos que podemos estar hjablando en un par de dias... hoy por lo pronto fallout 4

1 respuesta
B

Y The Last Guardian

Nihon

#206 Claro, y te repito lo mismo. Todos los años salen juegos más o menos especiales y en este se pueden juntar muchos ¿cuantos? Esa sí es la respuesta a poder ser un grandísimo E3. Pero tienen que ser muchos y muy variados.

Si se confirma todo lo que anda por ahí desde luego será apoteósico pero tienen que ser muchos; a los mencionados aquí, los rumoreados RDR 2 de Rockstar, un Allan Wake o juego nuevo de Rare a lo vieja esceula (no el HD collection), un Metroid (Prime), algo nuevo de SE, el juego secreto de Level-5 y el sempiterno TLG.

Sí, puede ser uno de los mejores E3 que recuerdo, pero en lo objetivo me parece que tendría que estar todo muy repartido para llegar a serlo.

1 respuesta
shisko90

#208 pero si estas de acuerdo deja de escribirme tochos y celebra

CELEBRA

1 respuesta
Nihon

#209 Lo celebraré cuando termine la feria, que ahora todo es teoría.

Tema cerrado

Usuarios habituales