CONFIRMADO: Call of Duty Ghost PS4 1080p y XboxOne 720p

F

Al parecer se han mostrado bastantes vídeos en IGN sobre lo nuevo de Infinity Ward y todos los vídeos mostrados pertenecen a la versión de PlayStation 4 que funciona a 1080p.

Podría suceder que XboxOne no se convierta en la consola de los multi y le pase el testigo a PlayStation 4.

De donde no encuentro la información pero parece que los de Neogaf se han hecho eco es que la versión de XboxOne podría rular a 720p/60fps.. mientras que la de PlayStation 4 1080p/60fps.

En fin son rumores a esperas de que alguien confirma o desmienta algo, pero al menos podemos pelearnos un rato.

Y añado este gif, porque me ha echo gracia.

41
Denian

#1 Manita por la mierda de gif xD

19
B

Pues MS y Activision tenían acuerdo para ir de la mano con este juego, si esto es real media generación acaba de terminar xD

Cryoned

No me lo creo, pero no por el hardware que probablemente con la diferencia que hay si sea posible.

Empezar asi una generación con ese juego es matar una consola, si es cierto que no da para más one y si ps4, MS pagará lo que sea y le pidan para que la versión ps4 sea como mucho igual a la de one. Dentro de 1 año o 2 igual ya les da igual con una base, pero empezar así imposible.

Sonos

Y el rumor se basa en? algún iluminado de neogaf dandole la triple vuelta al tweet?
Tambien hay rumores de una DGPU de un tal misterxmedia, etiqueta humor.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=702055

2 respuestas
B

Real según insiders de neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=87073357&postcount=21

StumKrav

Bueno, que se sepa hasta ahora habían dicho que algunos juegos como watch_dogs, BF4 y no se exactamente cual más, correrían a 720p en xbox one y 1080 o al menos a 900p en ps4 juegos como el BF4. El NFS por ejemplo, otro multi que lucirá mejor en una de las dos plataformas, claramente todos sabemos cual es.

Tampoco le veo mucha importancia a esto la verdad, el COD va dirigido a un público que no se entera de nada.

Pero bueno, toda esa gente que alardea que ese 35% de diferencia entre ambas consolas no se nota, pues suerte, si a principios de gen ya van así, en 2 años todo esto se hará mucho más notable.

#5 Que devs hayan confirmado que sus juegos corrían a mayor resolución en eventos como la gamescom, para que luego las majors silenciaran a dichos devs/productores en pos de no hacer publicidad desleal, yo creo que deja las cosas bastante bien claras.

1 1 respuesta
Link34

#5 Si, es que los insideres de neogaf no aciertan nunca, verdad?

F

No me lo creo. Si me dices una resolucion intermedia mas cercana a 1080p pero sin llegar aun cuela pero 720p ni de coña. Macho os creeis unas cosas que no se.

1 respuesta
StumKrav

De todas formas quiero dejar constancia de que esto no me lo creo y mañana estará desmentido. Considero que esto no beneficia a nadie, ni a MS ni a Activision.

#9 Si bueno, los insiders de GAF suelen ser verídicos en muchos casos, no es por nada, pero si vas soltando cosas y no ocurren, puedes quedarte sin cuenta.

1 respuesta
F

#10 Pero es que no tiene sentido 720p. La diferencia entre 720p y 1080p es abismal, si tienen que recortar resolucion lo dejarian en algo intermedio, subfull HD pero no TANTA diferencia.

Pensarlo, es imposible.

2 respuestas
StumKrav

#11 Yep, no suena muy convincente, pero ¿y si fuera así?

1 1 respuesta
B

#11 Te recuerdo que en esta generación eres Sonyer, ya puedes dejar de defender a Microsoft

2 1 respuesta
F

#12 Pues si fuera asi probablemente habria billetes de Sony de por medio porque otra cosa...
Yo lo que digo es que si suponemos que en PS4 va a ir a 1080p no me creo que en X1 vaya a 720p, a ¿960? pues vale, pero tanta diferencia.... Ahora, que si lo de que vaya a 1080p en PS4 tambien es mentira y en PS4 va a 850p (me estoy inventando resoluciones) pues entonces si que me lo podria creer. Lo que no cuadra es tanta diferencia.

#13 Son secuelas, poco a poco.

#15 Que tenga menos si me lo puedo llegar a creer dentro de unos margenes razonables.

1 respuesta
Link34

#14 Nunca aciertan "exactamente", esos 720p pueden perfectamente referirse a que tienen menos resolución

1 respuesta
Fdkn

Ni que los codbots que encima son xbots supiesen lo que es la resolución.

Ellos solo ven pium pium

Also loled at this

12
B

Cboat lo confirma

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=87109570&postcount=3169

¡Está pasando!

Evilblade

Y que a finales de 2013 todavía haya que estar guarreando la charca con que las cosas se ven o dejan de verse a 1080p... manda huevos.

3 1 respuesta
Lincoln

Pues para los graficos que tiene que parece perfectamente de ps360... ir a 720 en xone me pareceria de broma, pero bueno que un juego simple como KI lo pongan a 720 pues la verdad no me extrañaria.

Spanisher

#7 No desinformes embustero, Sobre BF4 ya dijeron que sería igual en las dos plataformas.

p0MeL0

Hay que acordarse de que la X1 reescala los juegos a 1080p xD, o eso dijeron cuando se supo que Ryse iria nativamente a 900p; supuestamente nos quieren vender que el juego vendra asi y que con el reescalado de la consola no notaremos diferencias :/ . No me extrañaria nada que muchos juegos de X1 hagan esto mismo y luego te los vendan como 1080p.
Pero vamos, agree with #18, que a estas alturas y despues de vendernos los 1080p@60fps aun sigan trolleando a la gente (tanto Sony como M$) es muy triste, al final veremos cuantos juegos son "next-gen" realmente y cuantos no xD , tiempo al tiempo.

ReYzell

No me creo que esto sea así, y MS no saque los jurd€l€s para que sean las dos a 720p

F

https://twitter.com/XboxP3/status/392870527510921216

1 1 respuesta
ReYzell

[ tweet ] pongo el link [ / tweet ]

#23 thx xD

F

Se lee en Neogaf que BF4 iria a 900p en PlayStation 4 y en XboxOne a 720p.

La verdad que esto es una locura...

Pero que imaginación tienen los jodios.. xD

1
Sonos

6
alejo

Pensar que una mierda como CoD Ghost va a 720p@60 fps en Xbox One por limitaciones de Hardware, y no por la incompetencia demostrada a lo largo de los años por los Devs que a día de hoy pueblan Infinity Ward y Treyarch, es de ser muy inocente.

La gente detrás de la tech del engine de Call of Duty ya no están en la compañía. En su día CoD Modern Warfare fue un logro. A pesar de ser una fuerte modificación del engine de Quake, conseguir 720p y 60 fps en PS360 fue un avance notable. A partir de ahí nada mas que han renovado assets y escenarios, la tecnología es mierda pura.

8
B

Según CBOAT Titanfall también son 720p en Xbone, si el año siguiente va a 1080p en PS4 la diversión continuará

Sonos

Titanfal o BF4 los veo a otro nivel, y aún viendo el hard y el percal, se podría entender... pero el CoD? teniendo el forza o ryse a 1080 y 900p? es cómico.

1 respuesta
alejo

#29 TitanFall es Source, el motor mas escalable del universo, y lo visto, aunque bonito, es prácticamente lastgen. y el arte tampoco ayuda para que comparándolo con CoD las similitudes salten a la vista.

No parece estar a otro nivel, parece buscar estabilidad en el framerate por encima de todo, ya que es un juego competitivo unicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales