Rumor: Cillian Murphy será el villano de Farcry 7

sagem9

Parece ser que el próximo Farcry, el cual se anunciaría de forma inminente, contará con Cillian Murphy como villano principal, siguiendo la tónica de ubisoft de los últimos años, donde ha contado con un actor de renombre para encarnar este papel, siendo el último Giancarlos Expósito.

La filtración proviene de un conocido filtrador de Ubisoft llamado j0nathan, quien e un tweet críptico que se publicó en el subreddit Gaming Leaks and Rumors, compartió una foto de Murphy, dinamita con una cuenta regresiva de 72 horas, un cangrejo y el número "7".

wajaromau

Yo creia que el far cry 7 se llamo Avatar: Frontiers of pandora

1 respuesta
LucianESP

Aprovecharán al actor para promocionar el juego y luego solo saldrá en 3 cinemáticas que no durarán ni 5 minutos nuevamente.

A ver si el juego, al menos, está bien pero...

5
Doest

Aunque habrá que ver que hace esta vez Ubilol. Porque últimamente no da pie con bola

Al-Khelaifi

#2 Si nos ponemos asi, ese deberia ser el 8 ya que el Primal reciclo todo el mapa de otro Far Cry xddd.

Ontopic: despues del 3 y del pedazo de spin off que se cascaron, alguno de los siguientes merecen la pena? Creo que hay alguno en Gamepass. Por saber si meterlo en el infinito backlog que ya tengo o no.

2 respuestas
Scientistt

#5

El 3 es el mejor y el que tiene la mejor trama, sin duda.

Cada uno tiene su propia historia y personajes, el 4 es el que mejor recuerdo con el mejor villano y mapeado. El 5 sin más, aunque tiene un final interesante y sorprendente que enlaza con un juego independiente que sacaron que es muy divertido y donde se me pasaron las horas volando, y el 6 si te gustan los Far Cry está bastante bien y es el mejor técnicamente, pero hasta el final apenas avanza nada la historia.

Del Primal aléjate si no tienes horas de sobra que quemar, no tiene apenas historia y es un mundo abierto donde limpiar contenido con mecánicas de juego de móvil.

Y su combate final es horrible y está mal implementado.

1
iZubi

#5 Yo no pude con el 4 pero el 5 me ha gustado bastante, el de los paletos americanos, la historia me mola, eso sí pasa de los iconos de interés y de todo lo secundario, no veo otra forma de disfrutarlo.

Tiene escenas bastante chulas, lo malo es lo de siempre que te obligan a hacer alguna cosa secundaria para avanzar en la trama.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#7 Pues esta en gamepass seguro. Le tirare ya que los "shooters" de este estilo me molan.

Gracias.

estamos

que asco me da esta saga y ubisoft

HR19

Eso sí, NUNCA dije que Cillian Murphy iba a estar en el juego. La imagen significa algo más.

LucianESP

:clown:

Longview

Entre el temporizador y Cillian, el juego irá de 72 horas para desactivar una bomba nuclear xD

1 respuesta
Kabraxis

Vamos a tener a Cillian Murphy hasta en la sopa. Veremos como sale, el último Far Cry es un despropósito.

sagem9

#12 pues tiene toda la pinta eh

Al-Khelaifi

Pues no estaria mal de vez en cuando algun juego que te meta ese estres en el cuerpo. Nada mas empezar un temporizador arriba de 15h e ir a saco.

1 respuesta
Longview

#15 La peña decía eso, que esta vez sería más un inmersive sim en el que tú elegirías los pasos a seguir para pasarte el juego. De ahí que piense que lo de Cillian es en realidad desactivar una nuke. Pero vamos, que puede que me esté pegando tremenda columpiada.

1 respuesta
Clinisvud

A ver si va a ser un juego de palabras en francés, qu'il y en o algo de estilo.

tofreak

#16 Pues ojala fuese algo asi y se alejasen de la formula que han pillado en los ultimos juegos, algo como el deathloop en cuanto a mapa y decisiones pero sin loops.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Al-Khelaifi
  • sagem9
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • estamos
  • iZubi