Rumor: Contenido de Battlefront 2 desvelado

B

El contenido que vendrá en la edición deluxe del Battlefront II podrá ser desbloqueado jugando.
Así lo ha confirmado en un tweet Christian Johannesén

Según escriben en VG 24/7 el juego además tendrá servidores dedicados y la forma de recargar las armas cambia frente al 1, pudiéndose hacer de manera «tradicional».

RUMORES:

Por ahí ha aparecido un vídeo de cinco segundos y una imagen del menú junto con información sobre el E3 que si es cierta sería:

  • Dos modos de juego
  • Podrás cambiar de bando.
  • Un nuevo tipo de escudo.

1
Kalgator

Pues es buena noticia para el que quiera ahorrarse un pico!

1 respuesta
Perico97

EA aprendiendo de sus errores ¿Es esto real xD? Porque si es así va a ser el mismo boom que con Battlefield 1, o mayor...
P.D: La imagen filtrada... muy buen diseño de clon ^^

joooze

Pero de verdad? O como en el street fighter 5?

Bouzas

Estas tu que vuelvo a comprarles esto despues de la timada maxima con el primero xD

2 respuestas
C

#5 yo no vi timada con el primero por ninguna parte. Tenías toda la información de lo que estabas comprando desde el minuto uno, sin secretos ni tapujos. Si pagaste por algo que tenía contenido escaso y DLCs a mansalva no puedes decir que no lo sabías al comprar. No veo el timo.

1
tute07011988

#5 tienes Wii U?

4
iLander04

Pues yo ya lo tengo reservado, por mucho que el primero estuviera falto de contenido. Soy muy fan de Star Wars y meterme a jugar a un juego como el Battlefront que recrea todos los aspectos de las pelis (planetas, sonidos, naves, etc) es una pasada.

1 respuesta
B

#2 En otra web decían que no se sabía si era todo el contenido pero vaya, que está genial.
Aunque seguro que tardas un montón en sacarlo todo.

#8 A mi me emociona bastante y el trailer me dio un hype tremendo xDDD

Usuarios habituales