Rumor: Fallout 4 exclusivo de Xbox One

M

Ni de palo sacan fallout solo para Xb1 y si lo sacan...que se lo metan x el culo , yo no me compro una consola

1
B

Como lo saquen para xbox solo, me cagaré en sus putas madres

centu

En giantbomb, de donde en teoria venia el rumor, no hablan nada de eso. Una simple mentira de los lameculos de sony.

gloin666

Si hacen esto se apuntan un buen tanto. Pero yo al menos no cambiare mi opinion porque sobornen estudios.

rusillo_

Ojala fuera cierto, menuda putada que sea un fake bastante claro xDD.

WaRdIx

Como van a dejar sin fallout al PC si precisamente con los Mods es la plataforma que mas enriquece a este tipo de juegos.

1 respuesta
Akklaim

Típica exclusividad de Mocosoft que a los pocos meses está para otras plataformas.

A mi no me la cuelan.

rusillo_

#36 Hombre, aunque sea fake, no creo que a los desarrolladores les importe mucho el tema de los mods, en todo caso lo que mas les interesa es que la gente se compre el juego y se pille las dlc´s que van sacando xDD.

2 respuestas
fehnd

#38 el hecho de que haya mods que ofrezcan otras posibilidades al juego hace que atraiga a mas gente

Cuantas personas se habrán comprado el skyrim después de ver a Youtubers a ritmo de flechipolla hacer el cafre

S

¿Nadie se ha fijado en la cagada del artículo? Pone que las fotos son del FO3 y son todas del NV. Viendo el nivel de "entendidos" que tienen en ese blog no me fiaría más de un 3% xD

Edit: No me lo creo, puede que paguen una exclusiva temporal y le paguen a la revista para que haga creer que es para siempre, pero creo que Bethesda tiene más baza en PC que en consola por el tema de mods.

1
N

Pues a mi el Fallout 3 me parece un juegazo

1
eimdal

Fallout 4 le toca a Bethesda y sera el malo, mientras el que haga Obsidian si salga para PC no hay ningun problema.

fercalbla

Esto no es posible...

B

Menudo puntazo sería esta exclusividad, pero ojalá lo saquen para PC TT

B

vaya mierda...

Jelco

Y el Half Life 3 también.

1
H

Oh sí, por favor, que se quede ahí y nunca salga de Xbox One

B

pues yo no uso mods en los juegos de bethesda y me lo paso bien igualmente, tienen duracion y contenido de sobra en vainilla para no aburrirte durante horas y horas. Las DLC si ofc. En su dia cargue bien a oblivion y perdi mas tiempo metiendo mods que jugando, mas los problemas que generaban algunos, y demas, acabe hasta la polla. en el skyrim no he metido ni uno, meteria algun pack tipo OOO como mucho, que lo metes en un par de minutos y trae muchisimas cosas, pero andar cambiando cada elemento del juego, uno a uno, para que a los dos dias te aburras del juego umm, no. Y si, los he jugado en PC, de hecho bethesda en FC3 @ consola daba un ascozo apuntar... anda que no tenia que tirar de vats. a ver si mejoran la sensibilidad, autoaim y demas para los consoleros, porque tela.

de ser cierto los que esperais que salga en steam y a buen precio, esperar años.
ni siquiera pusieron NY en las ultimas ofertas a buen precio.

2 1 respuesta
Rayalz

Microsoft, buscando maneras desesperadas de vender su consola.

1 respuesta
B

#49 Explicame que tiene de desesperado sacar una exclusividad.
Precisamente ese es el atractivo de las consolas, para los que tenemos un buen pc.
Para algo que han hecho bien hasta la fecha.

2
ZurdoK

Que no me jodan, están intentando meternos miedo ;(

Spank

Tengo una 360 y se como hace Microsoft las exclusivas. La respuesta es que no las hace.

2 1 respuesta
Clicspam

#38 Mira si están interesados que te preparan ellos una herramienta para hacer los mods xD
#48 Muy rara era la vez que yo disparaba sin usar vats, totalmente ortopédico, incluso peor que el de halo 3.

rusillo_

#52 El no opina lo mismo que tu :s

Salcort

Me encantan todos los coments de este hilo, apuesto a que si en el hipotetico caso anunciaran el nuevo Metal Gear exclusivo para One todos diriais "baah, mierda de saga..no vale la pena.." y cosas asi. Aqui sois la mayoria unos antisistema y para rabieta vuestra el 95% teneis que tragaros el logo de Windows al arrancar el PC. Modo de desfogaros, venir a cualquier hilo que tenga relacion con Microsoft y empezar a soltar burradas. ¿que os jode la nueva politica de Microsoft con su One? no voy a defenderla. Pero aqui la peña va diciendo que si la nueva One es una "television no portatil" (¿what?), que si version chamera para ese pedazo de chatarra(.....), en fin. Si le hechais mierda a microsoft, que se merece una poca, hacedlo con argumentos, que os sobran. Eso si, os espero tambien en el hilo de Nintendo y Sony, no me falleis :)

1 1 respuesta
rusillo_

#55 xDD Por dios no menciones a Nintendo, que bastante mierda cae en el tema de Wii U.

Por lo demas es el salseo de la vida, si luego al final te lo terminas comprando y todo xDD.

1 1 respuesta
Salcort

#56 Eso es lo que me hace mas gracia, que al final todos acaban pasando por caja xD.

Sobas

B

FallOut 4 en venta en Steam en 3, 2, 1...

Ni de coña van a hacerlo exclusiva para Xbox, será para Xbox y PC en todo caso.

C

Pues como sea como el New Vegas que por aburrimiento dejé de jugarlo...
Desde el 3 solo sacan mierda y ahora encima se van cerrando puertas, un juego tan fuerte como fallout no se puede permitir semejante acto y más ahora que tienen a los fans antorcha en mano.

2 respuestas

Usuarios habituales