Rumor: Filtración masiva de PlayStation 5

Prava
#50Celestine:

Pff, a mí esto me da todo el bajón. De que sirve que me pille el TLOU2 en PS4 si luego lo voy a poner en la PS5 y será el mismo juego; y si quiero las mejoras tengo que pasar por caja.

Eso es de cajón de pino que será así, garantizado. Juegos de PS4 en PS5 será lo mismo a si los jugaras en, como mucho, PS4 PRO.

1 1 respuesta
eondev

#175 #176 pero si son monigotes que se pasan el rato haciendo lo mismo xD

1 respuesta
sagem9

#182 cuando llueven suelen correr para resguardarse por ejemplo. Obviamente son cosas muy pobres pero que entiendo que irán por ahí

Explained

#181 con la diferencia que si tienen la opcion por ejemplo de frame rate desbloqueado que lo " llamaron " modo rendimiento creo, el juego iba mejor .
pero claro el problema es que no todos los juegos que han salido tienen ese modo, por lo que da igual la potencia de la consola que lo ejecute que va a ir igual que como salio.
un ejemplo que esta en la xbox one el dark souls de 360 tenia modo retrocompatible y podias ejecutarlo en una xbox one x, y seguia teniendo las caidas de fps.
a los que tenemos que presionar es a las desarrolladoras para que,añadan los modos resolucion frame desbloqueado, para que si lo ejecutas en una mejor maquina pues tengamos ese plus de rendimiento con la nueva ps5.

1 respuesta
benjajim

#184 En Xbox retro tienes dos "modos" el retrocompatible normal y luego el Xbox X Enhanced y te aseguro que hay maravillas gracias a los Devs. Son una especie de Remasters por la cara.

2 1 respuesta
M

#185 Ese es el tipo de retrocompatibilidad que esperamos de PS5, si no ... mal vamos. Mínimo eso.

1 respuesta
benjajim

#186 Yo espero eso mkinimo al menos hasta PS4 pero con PS3 y PS4 la verdad es que me valdría cualquier cosa que me hiciera guardarlas y tenerlas a un golpe de acercarme a enchufar el disco en la PS5

1 respuesta
M

#187 Yo el único juego que aun conservo es este.

Si eso se vuelve retrocompatible, sera el primer juego que entre en PS5.

1 respuesta
B

#188 Estando el remake en Dolphin a 4k de hace eones, no es que se perdiera mucho. No esperaría demasiado viendo como han tratado a juegos de la propia generación, que al final por mucho que haya desarrolladores ajenos a Sony, ellos son quienes tienen que apretarles las tuercas.

2 respuestas
M

#189

#189ErlaNtz6:

No esperaría demasiado viendo como han tratado a juegos de la propia generación

Podrías citarme ejemplos, gracias.

1 respuesta
B

#190 Bloodborne, Overwatch, Fortnite y otros que ni me acordaré. Fortnite lo "medio" arreglaron meses despues y aun así 1440p en una consola a la que no le ponen salida a 1440p, con un par. Aunque bueno, lo de 1440p sin poner salida en esa resolución ha sido de lo más típico.

1 respuesta
M

#191 ¿Pero que les pasa a esos juegos? ¿Que no tienen modo 4K es tu problema?

1 respuesta
benjajim

#189 Prefiero el original a 240p que el remake a 8K

B

#192 Que varios de ellos van parecidos a PS4 estándar, cuando OW y Fortnite van a 4k/dinámicos en XOX mismamente. Dejadez total en las versiones de Pro, como para creer de un supuesto modo retrocompatible elaborado cuando han dejado medio abandonos algún exclusivo y AAA actual importante. Ojala no sea así, pero visto el panorama, me espero cualquier cosa. Se cita mucho el caso de BB, pero el de OW donde pusieron el juego a 1080p con el hub modificado a 4k y poco más, es igual de sangrante.

2 2 respuestas
M

#194 Y ahora que se te ve un tipo listo...

¿Sabes que hay diferencias apreciables a nivel de potencia entre Xbox One S y Xbox One X superiores a lo que hay entre una Ps4 slim y una Ps4 PRO?

Por no hablar de la diferencia de potencia entre una Xbox One X y una PS4 PRO.

Lo mas fragante seria que los juegos fuesen mejor en una PS4 PRO que en una Xbox One X ¿no? Puedo sacarte un ejemplo a si de memoria: Monster Hunter.

Pero luego ademas lo mas importante quitando BB, me hablas de juegos que pertenecen a terceras compañias. Las decisiones dependen de Blizzard y Epic en este caso para subir la resolucion si ellos ven que son necesarios dichos cambios.

Te recuerdo que Xbox One X por ejemplo no ejecuta PUBG a 1080p y 60 fps por ejemplo y no creo que la consola no pueda, si no mas bien que los devs no quieren sacarle provecho.

2 respuestas
B

#195 No te voy a quitar ni dar a la razon con lo de MH porque de ese en concreto no me he visto la tech review, aunque no lo descartaría, alguna excepción puede haber y en todas las generaciones las ha habido, pero no hay una diferencia que justifique que te saquen el cuadruple de resolución, no es ni de broma equitativo con la diferencia de potencia entre una PS4P y XOX. Lo del cuadruple es cierto que no es la norma, pero 4k vs 1440p si que es bastante habitual, y sigue sin serlo, a fin de cuentas hablamos x2.2 teniendo una GPU entorno un 50% superior y una CPU un poco pasada de vueltas.

PUBG no va a 1080p@60, sin embargo, si hay un salto cualitativo de una S a una X por mucho que pueda ir mejor y no se le saque provecho. PUBG no esta al nivel de BB u OW cuando tiene modo a 4k que tira mejor una S a 1080p, además de opciones gráficas considerablemente más altas.

S

#194 Subirles la resolución para que luego rasquen como en onex? No gracias.

1 respuesta
B
#195M4A1DIAZ:

Te recuerdo que Xbox One X por ejemplo no ejecuta PUBG a 1080p y 60 fps por ejemplo y no creo que la consola no pueda, si no mas bien que los devs no quieren sacarle provecho.

Yo más bien diría que los devs son un poco inútiles y no tienen cojones de resolver los graves problemas de base que tiene ese juego en cuestión de rendimiento.

1 respuesta
B

#197 Como en One X dice, como si fuera algo excluyente de PS4P XD. También puedes no subirla y que sigan rascando viendose considerablemente peor, como en RDR 2, además de no tener VRR para paliar esos problemillas y tener más rascadas.

OW, el juego citado:

58 + FreeSync por tener entre el doble y el cuádruple de resolución, si llegan a ser 3 o 4 fps, quizá incluso prefieras bajar a 720p. Tampoco es que sea una resolución tan distante cuando en el propio Fortnite bajaba de 900p en Pro, donde igualmente no mantenía los 60 estables. No sé ahora hasta donde bajará, ambas versiones mejoraron.

También prefiero fluidez a a cambio de calidad, pero no tres fotogramas por un salto abismal. Y no es raro ver que un juego en XOX se vea mejor y vaya igual o más fluido.

2 respuestas
S

#199 También es mas potente, es lo normal. Pero hay muchos ejemplos de juegos con peor frame-rate por meterle 4K en la X , así que para eso mejor que prioricen fluidez. Añadir que tienes juegos como TW3 y Horizon en la Pro que aprovechan el supersampling en teles 1080p y se ven bastante mejor que en ps4, algo que personalmente agradecí.

B

#198

Yo mas bien diria que la CPU de las consolas es una basura y no dan para 60fps estables sin cuello🙄, mas tratándose de un multi , donde el Tickrate debe consumir lo suyo.

M

#199 Sigues comparando una consola con "2 Teraflops" mas de potencia con la PS4 PRO es que el argumento es totalmente invalido.

¿Y lo de 1440p que sentido tiene en un juego como Fornite donde la gran "masa" son niños? Por no hablar que esas cuestiones no dependen de Sony si no de Epic.

1 respuesta
B

#202 Stadia en teoría tiene 10.7 teraflops y esta por detrás de XOX, para nada es invalido. ¿Estas insinuado que si un juego es para niños importa poco la resolución y/o gráficos? Pues vamos bien si sudamos del juego que más ingresos ha generado en varios años consecutivos, por mucho que abunden los niños, en el porcentaje restante sigue habiendo gente de otras edades donde siguen metiendo más dinero que en la mayoría de juegos. Claro que depende de Sony el exigir y poner los medios para que las cosas se hagan mejor en su plataforma, no recae toda las responsabilidad pero si parte de ella.

1 respuesta
M
#203ErlaNtz6:

Stadia en teoría tiene 10.7 teraflops y esta por detrás de XOX, para nada es invalido

¿Tu has visto el hardware local de Stadia? Porque yo no, como si dice que tiene 100 teraflops es un bluf como un castillo, incapaz de mover RDR2 a 60 fps.

#203ErlaNtz6:

Claro que depende de Sony el exigir y poner los medios para que las cosas se hagan mejor en su plataforma, no recae toda las responsabilidad pero si parte de ella.

Los devs son los que tienen la ultima palabra y son los que quieren que la gente tenga la mejor experiencia. Si no han subido la resolucion en PS4 PRO para mantener los 60 fps habra sido desicion propia de EPIC. Tampoco voy a entrar un debate que tampoco llega a nada.

Zithenes

Posible nueva filtración de un trailer gameplay de Godfall:

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/ersq8d/godfall_video_full_internal_early_2019_teaser/

Zithenes

#205 Por lo visto lo filtrado corresponde a una versión anterior de pc: https://www.gamereactor.es/amp/el-trailer-filtrado-de-godfall-es-real-pero-viejo-y-de-pc/?__twitter_impression=true

M

1 respuesta
Nihon

#207 No, gracias. Un trozo que sobresalga es propenso a que se me enganche al pasar por delante o limpiarlo.

Beethoven

Que cosa más fea y cómo se empeñan en ello, cómo al final sea así, mierda.

M
2 respuestas

Usuarios habituales