Rumor: Filtrado el pad de Nintendo NX

TheWing

Creo que estamos hablando de uno de los mandos más feos que se han visto, hasta hace bueno el bumerán wannabe de ps3 (si es que eso es real, que espero que simplemente se hayan basado en la patente para un fake).

nestor11811

:D

16
B

En fin, sera un fake. Pero el toque bizarro de Nintendo seguro que lo dan con su NX, ya lo hicieron con Wii y con WiiU.. esta no va a ser menos.

Nihon

Hay que matizar y cuando se dice que es fake en realidad se quiere decir "quiero creer que es fake".

3 respuestas
MRTNT

#64 En mi caso es al contrario, yo quiero creer que es cierto.

StumKrav

¿Estáis preparados para jugar a Zelda NX en ese retrovisor?

B

Noentiendo

3
Nerviosillo

#64 Yo estoy apostando puntos de internet a que es fake.
Es demasiado poco ergonómico, y para un pad de consola no lo veo (no se adapta a las resoluciones de wiiU, porque recortaría la imagen, y no creo que quieran repetir el error con una nueva wiiU NO COMPATIBLE con una antigua wiiU)

Tampoco cobra sentido que sea para portatil, porque los juegos se iban a ver recortados con esa resolución "propia" y sería un malgasto de materiales en fragmentos de pantalla que no se utilizarían.

Esa es mi suposición, vamos.

No veo a Nintendo tan retarded.

Batur

#64 "Quiero creer que es fake porque me niego ante la idea de jugar al próximo Xenoblade con la cabeza de Stewie en mis manos."

tute07011988

Estáis preparados para ver a Nihon decir algo negativo de Nintendo?

Nadie lo está

1
Legionait

lo que necesita nintendo para volver a vender millones es volver a sacar un mando raro

que jodidos genios

GlatoR

Dios mío de mi vida que se hunda Nintendo antes del 2020

xTr3m1S

Wow, just wow.

B

Lo que se odia en todo emulador para móviles que son los botones en pantalla que no te dejan ver nada, y va Nintendo y lo hace cool para sus seguidores.

1 respuesta
GlatoR

Que alguien haga un montaje con esos dos cubre pezones, please

Fascaso

Espero que sea mentira, por que vaya puto horror

Isengard

Analicemos... un mando con sticks reales y una pantalla de fondo o si no con sticks virtuales... bien Nintendo eso se llama smartphone y ya está inventado... y si luego vendes que lo puedes ver en una pantalla grande si quieres pues se llama "compartir pantalla" y también está inventado.

Al margen de eso... los problemas de siempre... Una consola específica que difícil de atraer a multis por su complejidad de adaptarse a su particular control. Supone más dinero de desarrollo y la cuota de venta no es lo suficientemente atractiva para invertir ese extra en desarrollo.

Los juegos exclusivos que se desarrollen son apuestas muy difíciles de prever ya que si la consola no vende por muy bueno que sea el juego, resultará difícil lograr grandes ventas. Luego difícil apostar por desarrollar exclusivos.

Al final acabas en lo de siempre, los juegos de Nintendo de toda la vida y la cuota mínima.
Quizás alguna vez le salga de nuevo bien a Nintendo como con la Wii pero francamente pinta muy difícil de nuevo y así a priori huele a Wii U 2 que tira para atrás.

StumKrav

Hey chicos, hasta madme ha hablado mal del shitphone.

¿Que esta pasando este año? ¿Estamos en una era de cambio? Tengo miedo

isnotavail

Pues me da que no es fake, en las declaraciones del CEO de AMD en 2014 ya decia que era un diseño X86 y otro ARM que seria el pad este.

Nerviosillo

#74 Realmente lo que yo más odio es la respuesta y feedback tan mala que suponen los botones táctiles, amén de una reacción mucho más lenta y peor agarre, ya que no puedes apoyar el dedo sobre el botón.
Pero si, el que tape la pantalla es lo siguiente que más cáncer da.

2
SRvictor

Y yo que pensaba que nunca podría pasar de una consola por un gamepad, que todo es acostumbrarse.

Sorpresas de la vida.

VorTreX

Year of dreams

radius

Hice bien en comprarme la 3ds

A

Alguien se cree esto?

1 respuesta
B

un poco de belcro por arriba y ya tengo zapatilla nueva

1 respuesta
Enkripted

Nintendo salvando la industria de nuevo

Leagrove

Ojala lo lleven a cabo

StumKrav

#84 La pregunta es; ¿Alguien no se cree esto?

1 respuesta
B

al menos esta foto nos ha servido para darnos cuenta que realmente ET existe, y que tiene más inteligencia que los humanos para colarnos fakes.

http://i.imgur.com/An4rGxa.jpg

MRTNT
#85Bluejandro:

belcro

Y ya si trae un diccionario lo tienes hecho.

1

Usuarios habituales

  • RYU
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Denian
  • Igneel
  • StumKrav