[Rumor] Juegos de PS2 en PSNetwork

BigmAK

No sabia si hacer un hilo nuevo o meterlo en el del E3 o en el de la Store de Sony asi que los mods obren en consecuencia y si lo tienen que cerrar lo hagan, vamos al lio:

Un forista de N4G asegura que un amigo suyo, que trabaja en Sony Londres, le ha dicho que la compañía anunciará en el E3 juegos de PS2 descargables para PS3 a través de la PlayStation Store. Sería similar a los Xbox Originals de X360. El servicio estaría operativo desde finales de verano, en primer lugar, sorprendemente, en Europa.

Incluso le ha enviado una imagen en la que se puede ver el MGS2 por 12.99 libras. También están Fantavision, Red Faction, Smuggler’s Run, SSX y The Bouncer. Se rumorea que en futuras actualizaciones habrá también buenos juegos.

Fuente: Anaitgames

Salu2 :D

EiNh4nDeR

Se rumorea que en futuras actualizaciones habrá también buenos juegos.

xDDD Sin más

limp87

MGS2 es un muy buen juego, ahora, el resto si que no.

Dante88

Lo importante no son los juegos, sino que pueden decir dos cosas:

A: Que la retrocompatibilidad se puede hacer por sofware totalmente en cualquier modelo de PS3.

B: Que los que tienen el modelo de 40Gb se jodan.

Vegon

#4 No te equivoques, hacer que un juego individual corra con su propia emulación puede ser factible, lo difícil será que todos los juegos funcionen.

Aunque si esto termina siendo real, si que nos tenemos que olvidar por completo de que vuelva la retro a las PS3: porque restablecer algo gratis cuando podemos cobrar por ello?

EiNh4nDeR

Gracias majo xD

Da igual, en cuanto sise un disco sata del curro le hago un "update"...

B

Así que basicamente nos olvidamos de que vuelvan a poner la retrocompatibilidad en las PS3 europeas por una larga temporada.

Pues que les jodan ;)

D

#7 en las de asia y america si que tiene?

T3rm1n4t0r

en octubre tendréis la retrocompativilidad por software...... para los trastos estos de 40gbs que solo las venden para los tercermundistas(europa)

por cierto sony ya ha negado que este rumor sea cierto, lo cual quiere decir que va a ser cierto xD solo que alguien les esta jodiendo todo lo que kieren enseñar durante le E3

DiSKuN

y esto me hace pensar. Supongamos que tengo mi juego MGS2 en su DVD en la estanteria. No puedo jugarlo porke mi PS3 no lee juegos de PS2, y para jugarlo he de comprarlo otra vez en la PSN?

Dante88

Esperemos que si sea una retrocompatibilidad universal y no únicamente para los juegos comprados en store.

Y también espero que pongan el MGS3 que no hay quien lo encuentre en ninguna puta tienda y no me quiero quedar sin pasarme la saga, y en ebay no mola comprar ;(

También que se pueda comprar en la Store japonesa a ver si puedo viciarme de una vez al Naruto Shippuden y a otros juegos que nunca llegaron a España.

EDIT: Se están poniendo las pilas los de Sony, últimamente.

CoNNoR

Primero que mejoren los juegos de PSX en la Store y que ya luego se pongan con los de PS2.
Hace tiempo que no los miro pero me parece que no esta el MGS.
Para los que se vuelven locos con la retrocompatibilidad. Vamos a ver en mi caso que tengo
la PS3 de 60 gigas no tengo problema es más este mes me compre el MGS2 y el MGS3 y juego a ellos sin problemas.
Pero para los que dicen que tienen juegos de PS2 y no pueden jugar en PS3
por logica si tienes juegos de PS2 es que tienes la PS2 asi que por conectar 2 cables yo almenos no me moriria.

B

#12 Y si tengo un huevo de juegos de PS2 pero no tengo PS2 por su terrible tendencia a romperse?

CoNNoR

¿ He dicho que no se pongan manos a la obra con la retrocompatibilidad ? Personalmente pienso que tienen que mejorar otros servicios por ejemplo juegos de PSX que estos ya no se encuentran por lo menos en Gran Canaria por ningun lado ( esta ultima semana me he pateado gran parte de la isla buscando el MGS y el Final Fantasy VII ), incorporar el Home mejorar la cantidad de cosas para la Store y ya luego la retrocompatibilidad de PS2 por Software. Ademas si se te rompe la PS2 practicamente con lo que te compras un juego de PS3 te puedes pillar una PS2.

DiSKuN

hombre, PS3 al ser el centro multimedia definitivo, q menos q poder jugar ajuegos d PS2 sin tener q enchufar otra consola

Usuarios habituales