Rumor: Mass Effect Trilogy Remastered se anunciará en septiembre

PaPa

Madre mia que recuerdos del primero con mi ediccion metalica en la Xbox360, me encanto ese puto juego, como la cagaron con el Andromeda, despues de ver videos pase directamente de comprarmelo, larga vida al mako.

5
DarkKonum

#30 por mucho que sea un remaster siguen siendo tres juegos ya jugados y exprimidos. La nostalgia no vale tanto cuando, ademas, el2y el 3 han envejecido bien. Solo estaría la comodidad de jugarlo en la consola de turno. Me ahorro esos euros para el Cyberpunk

1 1 respuesta
Drowan

#32 Los juegos de 2012 o por ahi que han sido exitazos se siguen vendiendo por preciacos increíbles. Solo tienes que ver el skyrim por ejemplo, juego mas exprimido que ese no hay y se siguen sacando ediciones que traen la misma mierda y se venden por precios muy altos, 60 pavacos en la switch y es un juego de 2011.

Que comparto tu opinión, pero lo que quiero decir es que, siendo un "remaster" y trayendo 3 juegos, por 20 euros ya te aseguro que no lo iban a poner, quieren aprovechar esta clase de cosas.

2 1 respuesta
Andrecico

Nunca lo he jugado y siempre he leído que (al menos los dos primeros) son masterclass.

Recomendado en pleno 2020 u overrated as fuck?

2 respuestas
ZaGo

#34 Sin ninguna duda, si te gusta la temática los vas a gozar. Recuerdo el control del primero algo durillo, pero por lo demás es una trilogía muy buena con grandes momentos, y un final, que bueno, no dejó contento a todo el mundo.

1
G4tts

#34 Y el 3 también, lo único que de salida la liaron gorda.

Calzoncillo

Para mis exigencias, el 1 es prácticamente injugable a día de hoy. Ojalá la jugabilidad del 2 (mi favorito) en el 1

1
ErChuache

We'll Bang, OK?

Creo que tengo el 1 o el 2 por aquí, que lo regalaron hace tiempo o así.

A ver si algún día me animo.

DarkKonum

#33 si tienes razón. Unos 40e serían más razonables si el remaster está bien hecho.

B

A mi me encanta ME 1 tal y como es, me gusta su gameplay simplón y ortopédico. Con que la remasterización tenga todas las DLCs, texturas mejores y algún pequeño extra, me vale.

Glicerart

Del 1 que quiten los ascensores. Por lo demás todo bien.

LucianESP

Me he metido creyendo que habían dicho algo y solo he encontrado mi corazón roto :(

7 días después
pelusilla6
  • "impressive upgrades" on ME2 and ME3
  • internal delay due to Mass Effect 1 feeling dated both in gameplay and graphics. Want to bring ME1 up to par with the aforementioned "impressive ugrades"
  • obviously COVID19 hampered development
  • will include all singleplayer DLC
  • no multiplayer (and therefore no live service element either)

By the sounds of it, this will be much more substantial than a simple texture update.

The GBD podcast just took place. This is the additional information:
Again: they want to bring gameplay and visuals of the original Mass Effect up to snuff with the other two.

  • ME1 is now the focus, getting extra attention compared to the other 2
  • He says it "sounds closer" to the Zelda HD remasters than the Mario HD remasters
  • He says BioWare is handling the Legendary Edition as opposed to it being (entirely) outsourced.
3
sagem9

Viendo la tendencia a hacer remakes y lo bien que queda ver juegos de antes con gráficos actuales, los remastered tienen poco sentido la verdad. Un remake como dios manda y venderian una portada.

2 respuestas
pelusilla6

#44 Van a vender mucho de todas formas xD

Mucha gente adora los primeros, unas texturitas en HD y a pasar por caja

Celestine

#44 los remakes tienen mucho mayor coste en tiempo y dinero que un remastered.

1 respuesta
FerPina

#46 pero también sacan mas dinero

1 respuesta
Celestine

#47 Bueno, eso depende de la recepción que tenga el juego y como sea el remake.

Yo creo que un remake del ME1 estaría muy interesante. En el M2 y 3 le veo menos sentido, y no hay más títulos de la saga.

1 respuesta
GaRoU

#48 hombre, hay un tal Andro... NO HAY MÁS TÍTULOS EN LA SAGA!

2
sephirox

Mass Effect es la mejor saga de la generación pasada. Los 3 son auténticos juegazos y estoy deseando poder volver a catarlos en la nueva Xbox.

Ahora bien, no espero un ME nuevo ni por asomo. Ya sabemos que Bioware está caput.

aButreCa

Pues depende de lo que se curren el remake cae o no. No me veo rejugando ME1 sin cambios en su jugabilidad.

1 respuesta
Drowan

Pues el mejor para mi gusto es el primero, me encantaba su jugabilidad. Veremos a ver que hacen pero vamos, tampoco creo que se molesten en tocar mucho.

1
shisko90

Esto debe estar en todos los hilos de mass effect

7
Lolth
3
Perico97

Se viene.

Doest

Pero saldrá en switch?

Si no sale. Pozo 🤷‍♂️

Galdor

Genial, es una saga que no jugué en su momento y estoy seguro de que me va a gustar.

1 respuesta
PaPa

No se si la pillare, era una de mis trilogias preferidas, es mas tengo la caja del 1 cuando salio en la 360, menudo puto juegazo, no me dignado a jugar al Andromeda, mas que nada por que a pesar que el 1 y 2 para mi fueron los mejores, con el 3 tuvo su final para m.

B

#57 Empezar por el uno es recomendable pero las probabilidades de drop son altas, en cambio el 2 es 100% jugable y recomendable a día de hoy, el uno es un poco paralítico y se ha quedado muy desfasado.

Yo te recomendaría jugar al uno y si lo dropeas pensando que mierda de juego es este, darle una opurtunidad al 2, que es otra cosa radicalmente.

FerPina

Que alguien le diga a EA que saque remaster del kotor, por dios. Aunque obsidian sea ahors de MS... Aun tienen a Bioware

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Lolth
  • pelusilla6
  • Drowan
  • DarkKonum
  • Sust0
  • Seyriuu