Rumor: Project Beast de From Software y Japan Studio

Calzeta

Teaser del E3.

Se muestra a un personaje rodeado de bestias y demonios.

No todos luchan contra él, algunos parecen ayudarle.

Tras una serie de escenarios y criaturas, un objeto se dibuja en el centro de un fondo negro.

No son almas, no es una humanidad, ni una efigie.

Es una carta.

spoiler
1 respuesta
eimdal

Espero que se curren un mundo como el de Dark Souls 1 con zonas conectadas entre ellas, y no tanto como el de Demon Souls y Dark Souls 2, que en mi opinion es bastante peor.

B

#61 :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

RedZero

la ps4 se viene a casita en navidades.

Jaglar

Buffffff me he corrido, me monto al tren

JuanBer

Es muy pasteloso, pero la noticia lo merece :D

No me matéis :palm: xD

1
N

Aquí lo que han puesto en el facebook de Dark Souls 2:

Wow! Leaked screenshots from "Project Beast," with what may very well be the sequel to Demon's Souls. The game is rumored to be an exclusive to the PS4. From Software's latest game was Dark Souls 2.
Sony has showed continuous interest in From Software and NeoGaf’s Verendus mentioned that the leak is very real.

:D

Swim2theMoon

No me iba a comprar una ps4 hasta dentro de muchos aňos, es triste lo rápido que me han vendido la moto. Vamos From, dámelo todo.

iZubi

#40 Porque la versión capada no tiene nada que ver con ps3/xbox.

B

Mi cartera estaba haciendo cosas raras, ya veo por que es.

Al fin una alegria para mi ps4 :D

Exor720

Pues como el rumor sea cierto y llegue a ser exclusivo de PS4... hasta luego y muy buenas.

1 respuesta
B

#71 Es exclusivo.

A

El Dark souls cuando era Project Dark también ponia solo PS3, pero vamos, yo que sé. xD A lo mejor hasta es multiplataforma, pero con Japan studio lo dudo.

1 respuesta
Denian

#73 Si participa japan studio las posibilidades de ser exclusivo son 100% y sera asi para siempre.

iZubi

La verdad es que no entiendo por qué el 4º juego de la saga va a dar un paso atrás y volver a ser exclusivo, cuando ya se han ganado a mucho público en PC, y la mayoría de los que lo juegan en consola compran ambas versiones.

1 respuesta
Link34

Por qué lo está pagando sony ._.

Igneel

Recordatorio de que Japan Studio es Sony.

Si Sony mete mano el juego no pinta nada en PC y si han llegado a un acuerdo From no puede decir ni pio.

Los exclusivos no son un capricho de los estudios por si alguno se cree otra cosa.

1 respuesta
B

#75 Dentro del concepto Souls están los Kings Field y Shadow Tower, ninguno de ellos ha salido en PC. Dark Souls es la rareza en la saga pero vaya, que Beast exista como exclusividad de PS4 no implica que no vaya a existir Dark Souls 3 (que existirá)

iZubi

#77 No sabía quién era Japan Studio, ni que fuese de Sony. Como leí hace poco que otra compañía había comprado From, y los dos últimos Souls estaban en PC/xbox no le veía sentido.

Bueno pues me parece una putada ya que no tengo PS4 y quedo marginado de la saga Souls en adelante.

1 respuesta
B

#79 En todo caso quedarás marginado de este juego, que este sea exclusivo no significa que todos los juegos posteriores lo sean también.

1 respuesta
iZubi

#80 Esperemos que así sea. ;)

Lincoln

Sony lo ha vuelto a hacer... E3 wins.

7
M

Pues gracias a este hilo acabo de conocer la saga Shadow Tower, gracias MV

1
PoetaEscueto

No creo que se llame Demon's Souls 2, incluso me la juego a que no llevará el apellido Souls. Sería marear a la gente que no está muy al tanto con tanto Souls.

StumKrav

Shadow of the Beast, yo me caería de la silla, pero lógicamente no tiene nada que ver.

F

Yo espero que no tenga que empaparme del Demon's Souls para jugarlo, ya que no tengo una PlayStation 3 y hasta que no se dignen en sacar la resmaterizacion del Demon's no tengo ni pajorera idea de que va el argumento del juego.

1 respuesta
Swim2theMoon

#86 No creo que los argumentos (suponiendo que llegue a ser la continuación del Demon's, que lo dudo) tengan mucha relación. La historia quedó bien cerrada, aunque quién sabe, volver a Boletaria sería la hostia si lo plantean como un mapeado único y bien conectado como el de Dks.

De todas formas... juega al Demons si puedes, para mí fue una de las razones para pillar una PS3 (junto con Persona 5), y es una joya con todas las letras

1
B

Ey igual este es Bloodborne

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mas-registros-pre-e3-sony-bloodborne-509598

centu

¿Sera capaz ps4? Yo tengo serias dudas.

1 respuesta
B

#89 todo es posible en PS4

Tema cerrado

Usuarios habituales