Rumor: La próxima Xbox costará 500$

Clicspam

Bueno pues creo que #90 les ha cerrado la boca a todos los que se quejan del precio. Un saludo.

NeV3rKilL

#79 #80 Y no olvidemos la retrocompatiblidad.

2 1 respuesta
JustMe

#12 Lo importante no es el precio, es la relación calidad/precio.

1 respuesta
B

En este post hay dos tipos de personas

gente que habla sin saber nada
gente que viene a meter mierda
De cual de los 2 eres ?

1 respuesta
weeheee

Sin retro, hay que tener la consola siempre conectada a inet para jugar a un triste ''Single Player'' y no valen los juegos de segunda mano.

A esto añadirle que costara la timada de 500 xDDDDDDDDDD

B

#94 Sin quererlo tu estas en uno de esos 2 grupos. ;)

4 1 respuesta
Meleagant

#96 O en los dos.

7
ItNaS

Madre mia, aqui hay mucho que llora por llorar. 500$ no es caro para una consola. Es incluso más barato que la pasada generación.

2 respuestas
G4tts

#98 depende con cual la compares.

olakase

Si nos ponemos así un piso de 130.000€ de 70m no es caro si lo comparas hace 4 años que valían 200.000€...

K

Esta baratisima COMPRADLA TODOS !!! Yo mientras me dedicare a pillar Tales of vesperia,Magna cartas,Nniocunis, etc etc.

Link34

El concepto de caro o barato necesita de dos cosas, lo primero algo con que compararlo y lo segundo el significado que le de la persona

500$ es mucho dinero, pero no es caro para una consola de sobremesa en su dia de salida, pero vamos, las consolas se rentabilizan a poco que juegues un par de juegos muy fácilmente

B

#98
El precio de PS3 se pasaron tres pueblos las cosas como son xD

1 respuesta
ItNaS

#103 PSX y PS2 también fueron más caras y eso sin tener en cuenta la inflación.

PSX en el 95 costaba 70.000 pesetas. Actualizado hoy en día 680 €
PS2 en el 2000 costaba 75.000 pesetas. Actualizado hoy en día 640 €

HG_Tevez

A mi lo que realmente me jode es que harán 500$=500€ y tan a gusto

2 1 respuesta
H

theverge se hace eco de la presentación de la nueva xbox en mayo.

ALLWAYS-ON DRAMA

1 respuesta
B

#106 Dos días después de mi cumpleaños! Convierte tu próxima consola en una PS3, hazme ese regalo Microsoft~~

1 respuesta
Talekxd

Decis que el precio es altisimo blablabla seguro que muchos de los que estais on fire ahora mismo comprasteis la ps3 de salida.

ArcaNeo

#93 Vale, pero por mucha calidad que tenga no me gasto ese dinero en una consola.
#92 Otra de las cosas que más me molesta.
#105 Eso seguro y dormirán tranquilos por la noche....xD

Shiglx

Esto ya es troleo. xDDDDDDDDDDDD

No he comprado una X-Box en mi vida así que esta vez no haré una excepción por lo que se ve.

H

No he pagado más de 300€ por una consola y se va a mantener así con PS4 o la nueva Xbox.

#107 QUIERO QUE TENGA MUCHOS GIGAS DE DE ERRE

Corven

Se nota que con la crisis intentan ajustar los precios para que todo el mundo pueda comprarla.

Verdu5

"-No va a tener retrocompatibilidad con 360 por lo que este noviembre MS sacará una 360 super barata por 99$"

Pues cuando saquen la xbox 1440, y dejen la xbox 720 a 99$ pensare en comprarla :D.

B

Para eso me monto un PC decente.

nerkaid

Sos consoleros comprando i5 2500k como si no hubiera mañana.

Es que me descojono xD

FamasESL

Consoleros montando PCs en 3... 2... 1...

frostttt

Microsoft se esta superando dia a dia. !Bravo!

HNgoly

Que pesados sois con los pc´s. Con lo facil que es meter mierda y no sabeis hacer ni eso...

1 respuesta
O

#118 :si:

luperio

yo nunca he tenido una nintendo porque no me gustan pero viendo como esta el tema y el monster hunter 4 al caer... me acabare pillando un pc nuevo y que les den por culo a todas las consolas jajasjasjsaj

Usuarios habituales