Rumor: Silent Hill multiplayer en camino

B

Según ha comentado la desarrolladora de Silent Hill: Downpour ahora mismo podrían estar preparando también un Silent Hill para XBLA orientado exclusivamente al multiplayer.

http://www.destructoid.com/is-konami-working-on-a-multiplayer-silent-hill-xbla-game--196766.phtml

"At the moment there will be no multiplayer modes in Silent Hill: Downpour, but Konami are investigating a separate chapter devoted entirely to the Multiplayer,"

"We do not know the details but it should be an XBLA title that most players have to survive in the town of Silent Hill."

Un Silent Hill multiplayer, sin duda lo que el mundo necesita.

3
dark_snake

un survival horror multiplayer? eso como es?? xD

1 1 respuesta
Li0nheart

Dios santo yo por un Silent Hill Online que mantuviese el espiritu Silent Hill...

Omg omg omg omg omg

granaino127

Coop... coop !

Dalgu

Pues a mi me parece que van a reventar la saga....al igual que ha ocurrido con el ultimo Resident Evil, puede estar bien pero deberían llevar otro nombre :S.

brokenbeat

Como bien dice el autor de la noticia: "Konami lleva ya tiempo sodomizando a la saga así que podemos esperarnos cualquier cosa".

Personalmente la última entrega, el Homecoming, me pareció bastante decepcionante con su puñetera manía de calcar a la película sin necesidad alguna y lo digo como jugador y fan de toda la saga.

De momento tendré que ver ese Silent Hill: Downpour que está por salir para decidir si le doy a Konami o no mi voto de confianza.

kAiSerr

Si es como el 2 se me haria la boca agua matando piramidheads en coop ,soñar es gratis claro ni tendra la ambientacion,ni la historia ni nada claramente

1 respuesta
Li0nheart

#7 Seria para ser un silent hill, esquivar pyramid heads en coop

1 respuesta
B

#8

Huir de piramid heads en coop.

Fixed.

3
B

#2 Como el obscure? xD

#12 Tienes el 1 y el 2, se juega en el mismo PC si tienes un joystick xD

1 respuesta
H

YES

dark_snake

#10 vale, tendre que jugar al obscure xD

1 respuesta
Lizardus

Yo desde luego que no entiendo los ataques gratuitos a la saga , y lo digo tambien como fan absoluto de la franquicia, pues tengo todos los putos silents hills, y los he liquidado , gozando todos y cada uno de ellos.
Ocurre lo de siempre, juegos que son vilipendiados y sentenciados por hordas de friks en foros, que por supuesto no los han jugado y terminado. Friks que vanaglorian todo lo japones y desprecian lo occidental por defecto.
Todos y cada uno de los silent hills tienen algo que lo haces especiales y diferentes. Cierto es que hay algunos mejores que otros, pero cuando veo a gente que dice que resident evil 5 es mejor survival que Silent Hill Homecoming me llevo las manos a la cabeza de horror. Homecoming es precisamente un soplo de aire fresco que necesitaba la saga, con un diseño de niveles genial y unos final bosses que literalmente, quitan el hipo. Ya solo por esto merece la pena el juego.
Cierto es que las palabras survival y online no se llevan bien...aunque resident evil online ( la segunda parte )mostro que era posible.
A mi con que el responsable de la OST sea Daniel Licht ya me lo han vendido por completo. Empezaba a cansar Yamaoka.

3 respuestas
Flynn

#13 El único boss de Homecoming que de verdad me impactó fue Scarlet, para mí de los mejores bosses de SH. Los demás un poco meh, que yo recuerde.

A mí el Homecoming también me gustó mucho, pero no estoy de acuerdo con que haya supuesto un soplo de aire fresco para la saga. Su historia es otra más sobre cultos y mierdas satánicas que llevan exprimiendo desde hace tiempo. Y eso a mí, a estas alturas, ya me cansa.

Precisamente, el Silent Hill que por lo que he visto en muchos foros es el favorito es el 2, que se centra más en una historia personal, y eso cala más hondo en el jugador que los cultos absurdos. De hecho siempre me ha dado la impresión de que hay dos tipos de fans de SH: aquellos a los que les gusta SH en general, y aquellos a los que les gusta el 2.

Y personalmente el 4 también me encantó por centrarse más en la historia de Walter Sullivan, y la verdad, me parece un incomprendido de la saga.

PD. Me alegro de que se haya desmentido el rumor del multiplayer.

#15 #16 Creo que lo decía por el Homecoming, yo también me he quedado un poco what.

Dante88

#13 ¿? Pero si Silent Hill es una saga japonesa

1 respuesta
B

#13
Tío que Silent Hill es de Konami xD

Edit: Ah bueno si habla del Homecoming vale xD

1 respuesta
Lizardus

Exacto hablo del Homecoming, que fue desarollado por un estudio occidental jajaja. Aunque creo que el Zero tambien lo fue, y a mi se me hizo pesadisimo. A lo que me refiero con el soplo de aire fresco es que Homecoming es de lejos el silent hill que mejor se controla. Es un gustazo su sistema de combate, con sus movimientos finales y sus esquivas .

Obviamente silent hill 2 es ARTE. Hay que desinfectarse la boca antes de hablar de Silent hill 2.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • Flynn
  • dark_snake
  • Hunter138
  • Li0nheart
  • Dalgu
  • granaino127