Rumor: Sony compra Remedy Entertainment

benjajim

#25 Ya vienen los pobres creyendose que la gente normal no disfruta de las 3 consolas del mercado.

#26 Es muy mediocre al lado de otros trabajos de Remedy. "No es malo", "no es para tanto" pero es y lo comparo con sus anteriores trabajos y con Control y no hay color y mira que la trama es muy interesante y Aidan Gillen se come el juego cada vez que sale.

#27 Control si que se merece todos los GOTYs del año

A

#30 Ya, llevas toda la razón. Para alcanzar la madurez debería declarar GOTY a Control.

1 respuesta
Beethoven

#32 Primero deberías jugarlo, segundo entenderlo y tercero replantearte las chorradas que escribes.

5 1 respuesta
A

#33 Ah que eres de esos que si lee una opinión que no le gusta dice que no lo hemos jugado. Pero si parecías muy imparcial, vaya vaya.

Todo ok José Luis

1 respuesta
benjajim

#34 Llamar a Control copy-paste de Quantum Break y a Death Stranding pelicula es de ser muy corto o tener 15 años y que la propina de tus padres no te de para jugarlos y me inclino por lo segundo.

1
1 comentario moderado
G

Que Control era un juegazo era algo que creía que nadie ponía en duda, incluso a quienes les ha gustado menos.

Parece que me equivocaba.

1 respuesta
B

#36 a mí lo que recuerden los demás me la suda. Mientras a mí me guste y lo recuerde estoy contento.

Nihon

En principio se hacen con un estudio que está lejos de haber creado malos juegos y que además ya tiene experiencia trabajando con las grandes del sector. Así que no creo que les venga grande ni nada por el estilo. Una compañía con libertad creativa y soporte financiero es lo mejor que les puede pasar.

Habrá que esperar a ver si Sony les saca algo pronto como el típico juego que tienen prototipo y se lo financian.

Perico97

#19 Que yo sepa mi discurso en el hilo de Xbox giraba entorno a la compra que podría hacer Microsoft de juegos anunciados + estudios (Y lo peligroso que sería) con tal de ganarle terreno a Sony, aquí simplemente se está viendo a Sony comprando un estudio para desarrollar juegos.

Mientras Microsoft haga lo mismo no hay crítica posible.

benjajim

#36 Estoy temblando porque nadie los recuerde, tendré que empezar a jugar unos cods y unos fifas

Ronjoujoujou

WW sonyer vs xboxer. Pensé que este tema era tabú.

Cuando ambos os mean en la cara con una consola cada 5 años xd. (Y cada 2 una revisión que viene a ser la misma M***). + Juegos a 60 trajinazos.

Recordar que lo que os hace trabajar juntos es el enemigo común. La raza superior.

#37 A mi me encantó, y me llamaba poco o nada.

M

A mi Control no me gusto, no me lo he llegado a terminar ... también cabe decirlo, solo jugué 2 horas. El doblaje en español pesimo por cierto.

Quantum Break me gusto mas de principio a fin y me lo acabe en un finde.

1 respuesta
benjajim

#43 Hombre Control está para jugarlo en Ingles con las maravillosas actuaciones de los dobladores de Alan Wake y Max Payne

Ex3geta

Pues me parece una compra lógica, dentro de los estudios externos me parece que es el que produce unos juegos más cercanos/similares a los del sello "Sony".

Cryoned

anda mira, de repente quantum break, control y alan wake van a pasar de ser mediocridades absolutas a GOTY's y el doblaje era nivel 10 para algunos xD

2 3 respuestas
frkmark

Y esperad lo que se viene con Hermen Hults, van a comprar los estudios TOP y va crear convergencias acojonantes.

Dientecillos

#46 Los he jugado en PC, estas chorradas de sony vs microsoft son tan de 2004 :man_shrugging:

Ronjoujoujou

#46 Alan wake es mediocre, pero claro a mi gusto. Mediocre tirando a regulero malo.

QB regulero, que no malo y control a mi me gustó mucho.

(Todos en inglés aunque cada uno como le venga en gana xD).

Vaody

#10 Ya pueden vender, por que los 100 millones de ahora, los vana dejar tirados xDD

1 respuesta
DonDemencia

#46 Control es candidato a GOTY sin muchos problemas; Alan Wake en la época que salió fue un muy buen juego (aunque ha envejecido terriblemente); y de QB no lo he probado y no puedo opinar. Del doblaje ya se ha hablado, con ponerlo en VOSE te evitas horrores y disfrutas del juego.

1 respuesta
Cryoned
#51DonDemencia:

Control es candidato a GOTY sin muchos problemas

Tan GOTY que en reviews anda el 50 del año en opencritic, un 7 de users en meta, y en mv ni hubo hilo general del juego de todo el hype que levantó y las ganas que tenía la gente de hablar del juego xD

Remedy es un estudio medio de pseudo-aaa's incluido max payne que tuvo lo que tuvo por lanzarse con bullet time en tiempos de matrix.

2 respuestas
Beethoven

Bueeeeno bueeeno se os está yendo de las manos, parad.

benjajim

#52 En MV levantó tantas pasiones porque QB fue un fiasco, la promoción del juego fue malísima y encima nos encontramos con un doblaje que hacía sangrar los oidos yo mismo creía que iba a ser una basura con todas las letras y me encontré con una maravilla.

Eso si, optimizado como el culo no me quiero imaginar jugarlo en una Xbox S o una Ps4 base.

xKhristianx

Pues a mí QB me gusto y control también. Lo de si merece GOTY o no se lo dejo a los "entendidos" yo solo me dedico a disfrutar de los juegos. Las guerras MS vs Sony o Epic Vs Steam me aburre mucho.

G-36

#8 Porque te jode que los compre Microsoft?

Si eres jugador de PC deberia alegrarte, van a salir todos en PC y encima tienen la mejor suscripcion.

Lo malo es que compre Sony para obligarte a pasar por su cacharro.

1 respuesta
S

#50 Lo mismo pensarias después de PS1, PS2, PS3 y parece que sigues con ella dentro.

Respecto a la noticia, estáis discutiendo una vez más por humo

1
DonDemencia

#52 Es lo que tiene el boca a boca, que acaba haciendo justicia a los buenos y no tan publicitados productos.

NigthWolf

#17 Pues hace nada acabo de completar el primer episodio y me esta gustando, sobre todo el rollo ese de que haya una parte de "serie"

Controlar el tiempo siempre me ha parecido el poder mas OP de todos xD

Springs

Pues ojala, Remedy me encanta y me encajan sus juegos en Sony.

Usuarios habituales