[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

I

Yo iría cogiendo todo lo que sale con pinzas
Que van a sacar juegos multiplataforma, si
Ahora el resto ya ,cuando los rumores también dicen que están desarrollando una portátil y que tienen tanto el desarrollo como los tiempos y el contrato con AMD para la siguiente generación

2 respuestas
Kabraxis

#361 Bueno, lo de la portátil tiene la misma fuerza que el anuncio de la Xbox cilindro.

Esto está sonando mucho más fuerte.

1 respuesta
I

#362 hombre Xbox cilindro no era ningún rumor precisamente, estaba en la documentación cma/ftc al igual que el multiplataforma y los tiempos/desarrollo de la consola para la siguiente generación

1 respuesta
MaTrIx

#361 yo lo de la portátil solo para cloud estilo a psportal por un precio no muy alto, lo veo muy posible. De hecho me parecería un movimiento lógico.

Kabraxis

#363 y donde está? Ni rastro de ella.

Que oye, que a lo mejor el anuncio de mañana es la consola nueva, quien sabe. Yo he llegado a leer antes en Twitter que ha sido la propia Microsoft quien a difundido el rumor para hacer un estudio de mercado.

Si por poder puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
I

#365 por supuesto que puede ser cualquier cosa , que precisamente a ms no le tiembla el pulso en dar un golpe de timón o cerrar algo si ven que no va por el camino esperado.
Tanto Phill Spencer como Satya nadella han dicho varias veces cual es su objetivo, si hasta ofrecieron Game pass a la competencia, no se a que viene la sorpresa de hacer juegos de Xbox Game studios multiplataforma
Pero hacer caso a todo lo que publica gente que vive de ello no es siempre la mejor opcion

richmonde
#356MaTrIx:

Un poco más de información

Un poco más de opiniones

En cuanto a los siguientes puntos:

#356MaTrIx:

In the last three months of last year, they had consoles for $350 and no one cared.

  • Xbox One was more wanted than Series consoles.
  • They said the hardware is dead, and they are seeing declines in hardware year over year.
  • Game pass is unsustainable; the market they have is not enough to offset the cost.
  • Tim heard from someone at Microsoft that you may not like Xbox when they get Activision. They want ROI.
  • The leaks happened because a Microsoft employee who didn't want this to happen leaked it, so there would be a public outcry.
  • Tim thinks they will go all-digital, with ads on game pass (pre-roll or at the end of a chapter e.g. Like a Dragon) and AI community managers.
#356MaTrIx:

Xbox One was more wanted than Series consoles.

En efecto. Pero hay que tener en cuenta tambien que One, era solo esta. Con Series S/X, había esto... dos consolas. Y la primera es un bluff (para mi), mientras que la segunda (como mencioné en mi anterior post) no fue tan atractiva como con pagar por la vieja confiable (PS5, incluso con sobreprecio).

#356MaTrIx:

They said the hardware is dead, and they are seeing declines in hardware year over year.

Esto no deja de ser una opinión de alguien que dice que otro alguien DIJO que el hardware esta muerto. La realidad es que no, no lo está, pero como se dijo desde hace eones, el hardware no es una prioridad de Xbox.

#356MaTrIx:

Game pass is unsustainable; the market they have is not enough to offset the cost.

Esto es como digo, una opinión. El hardware que hay detrás del GamePass es propietario. El coste para MS de mantener el GamePass está más que solventado. Lo que NO es sostenible, y es lo que salió en los juicios vistos, es que cualquier competidor que quiera entrar en el mercado de Cloud, NO puede competir por esos motivos. Pero para MS, el GP es rozando el suma cero. (Obviamente no es 0, porque juegos que NO son de MS, tienen duracion por el dinero pagado para poder meterlos ahí).

Meter Final Fantasy XVI por ejemplo, podría costarle un dinero gigantesco que puede que no recuperen. Pero los juegos que son propiedad de los estudios bajo el paraguas Xbox, son 0 (Costes. Otro tema es revenue y coste de oportunidad de sale vs sub).

#356MaTrIx:

Tim heard from someone at Microsoft that you may not like Xbox when they get Activision. They want ROI.

Conozco a uno que dice que otro que piensa que su jefe dirá... ¿me sigues?

Luego "they want ROI" lo pintan como algo malvado y perverso... la realidad, es que cualquier empresa SIEMPRE, absolutamente SIEMPRE, quiere ROI. De lo contrario, baja la persiana. (ROI = Return over investment / Retorno de la inversion)

#356MaTrIx:

The leaks happened because a Microsoft employee who didn't want this to happen leaked it, so there would be a public outcry.

Cogiéndolo con pinzas, porque el motivo del leak puede ser esto, ya que hay gente MUY subnormal, ya sea en la calle, como en puestos de gestión, como currelas que se saltan los NDA en el bar de delante de las oficinas hablando con colegas de la competencia... no me creo que sea esto, pero tampoco descarto que sea alguien así de subnormal.

#356MaTrIx:

Tim thinks they will go all-digital, with ads on game pass (pre-roll or at the end of a chapter e.g. Like a Dragon) and AI community managers.

Esto es una flipada de manual. En ningún momento se ha planteado (jamás, en ningún proyecto interno) de meter Ads ni en juegos de GP, ni en ningún titulo de MSABK. Otro asunto, es anuncios en la Store o el GamePass "market" (los cuales, ya hay, con ofertas de juegos del GP que teniendo suscripcion, tienen descuentos).

Lo de AI ya dejo que cada uno se diseñe su propio Skynet CM xD


Se que tu has puntualizado esos puntos de esos post, pero vamos... que todos ellos son como digo, opiniones de segundas personas, o de opiniones de personas que hablan los que dan su opinion.

Por lo que, no es "informacion".

Solo puntualizo eso, sin pullas ni nada

Pero en efecto, cuando se sueltan cosas como estas a modo rumor, aunque luego sea mentira (o no), el daño esta hecho.

1 2 respuestas
Kabraxis

#367 Todos sabemos que a ti te ha llegado algo de info.

Venga, sueltalo ya xD.

1 respuesta
MaTrIx

#367 sobre esto

Esto es una flipada de manual. En ningún momento se ha planteado (jamás, en ningún proyecto interno) de meter Ads ni en juegos de GP, ni en ningún titulo de MSABK. Otro asunto, es anuncios en la Store o el GamePass "market" (los cuales, ya hay, con ofertas de juegos del GP que teniendo suscripcion, tienen descuentos).

Me quiere sonar que tanto Microsoft como Sony tienen estudios de como llevar eso a cabo. Y puede que no haya nada todavía, pero no dudo que puedan querer llevarlo a buen Puerto.

En cuanto lo demás, si, por ahora son rumores que pueden ser ciertos o no. Pero esta sonando con tanta fuerza y Microsoft sigue sin decir nada, que hace pensar que algo de verdad ahí hay como mínimo.

1 respuesta
richmonde

#368 Yo solo quiero seguir viendo el espectáculo dantesco de lo que se ha montado en el hilo.

Solo he matizado ese punto xD

Yo todavía tengo una casa que pagar, por lo que los NDA para mi, seguirán siendo NDA.

#369 El tema aquí es que muchos opinan y creen que MS debe salir a dar su voz.

Si por cada rumor que sale, alguien de MS/Sony/{inserte-empresa-grande} debe salir a calmar y dar explicaciones, deberían hacer un programa de TV internacional.

El tema aquí, es que quien DEBE aportar pruebas, nombres, proyectos y demás, es quien acusa. No quien es acusado xD

Si yo digo que eres un violador, quien debe dar pruebas. Yo de que lo eres, o tu que no lo eres?

2 respuestas
Kabraxis

#370 tiene que ser jodido saber algo y no poder contarlo, yo no podría aguantar.

1 respuesta
ArThoiD

#370 Hombre, tiene pinta de que habrá anuncio de salida de Starfield en PS5 pronto.

Si eso se cumple, se puede admitir que casi todo el resto será almenos en parte también cierto.

1 respuesta
richmonde

#371 No lo sabes tu bien... xD

Realmente, por no poder contarlo, no puedo contar NADA siquiera a mi mujer. Y no porque ella pueda decir o no algo. Podría escaparse algo en cualquier sitio, y si alguien lo escucha y toma notas o lo suelta, se puede liar MUY parda.

Sin ir más lejos, una amiga suya del trabajo, tiene amigos cuyos UNO de ellos, trabaja para una 3rd party de Sony. Imaginate que por lo que sea en una charla de café saliese algo involuntariamente?

Y cosas peores a estas han pasado... triste pero cierto. (Aunque es más habitual en USA que aqui, desde luego)

#372 Si eso no lo he puesto en duda, si hay dev-kit de PS5 y builds con ello, es que el port se estará haciendo. Pero de ahí a matar el hard de MS, que el GP es insostenible, que Cloud es una ruina, que habrá Ads, que habrá AI-ssistants o CMs, o flipadas como estas, hay un mundo.

Luego... "pronto" a lo pronto pueden ser 1, 2 o 3 años.

2 3 respuestas
DevilJin

#373 en realidad da igual, mañana Microsoft anuncia la nueva Xbox series x pro y la gente aquí seguirá diciendo que huele a dreamcast

privet

No creo que la gente esté como loca por jugar a Starfield que luego venderá. 10 millones de copias

Longview
texen

Pase lo que pase al final es algo que cambiará la industria drásticamente, lo que los agoreros pronosticaban sobre la compra de Activision Blizzard la cual no ha cambiado absolutamente nada. Veremos qué sucede al final.

ArThoiD

#373 bueno si, aqui cada uno con su pelicula.

Personalmente si que creo que Xbox tiene los días contados si se acaban las exclusivas.

analfabruto

Edit era fake

SikorZ

Joder pues que bien pinta Microsoft, está revolucionando el mercado de videojuegos, entre GP y ahora que "supuestamente" según el leak planea sacarlo todo multiplataforma, dedicarse al mercado digital, un GP con publicidad...

Son todo buenas decisiones, les doy mi beneplacito, desde hace un par de años no apran de sacarsela los cabrones, y sin necesidad de ser sectarios, me representa

Osezno

Madre, la que se está liando, pollito.

SkalS

Ya cuando Microsoft lanzó todos los juegos de Xbox en PC, perdió una buena baza que les servia para vender consolas. Con esta jugada la situación sería x10... Evidentemente, el objetivo que tienen no es el de vender consolas si esto lo quieren hacer.

radius

Se viene xbox cloud series por 50 pavos y adios al hardware pensado para mover juegos en local

Brago
remus__

Lo de Halo y Gears en una PS5 va ser duro de ver ya fuera de coñas

¿Cual fue realmente el ultimo exclusivo de Xbox que hizo a la peña comprarse la consola?

1 respuesta
Gaseosus

Como se cumpla la mitad, buenas risas, menudo día tú.

#385

Halo 3

Seider

Si xbox se retira de las consolas, esto también es malo para los usuarios de Sony, sin competencia Sony pondrá los precios que quiera.

1
sagem9

No hay que darle más vueltas: Microsoft se va a convertir en una third party de Sony y Nintendo. Exactamente van a ser igual que EA, con un servicio de suscripción + juegos en las stores de terceros. La única diferencia es que tienen una consola propia, pero con este nuevo enfoque pues morirá con el tiempo.

3 respuestas
eondev

2024 y la peña aún no se ha enterado de que lo que tiene valor para Microsoft es su ecosistema. En el hardware formato consola nunca van a ser competencia de Sony y lo saben.
La XBOX se vende a coste, siguiendo una estrategia similar a la de Steam Deck. Lo que les importa es la cuota de mercado, y cuantos más usuarios de Windows haya mejor para ellos. En PC ganan dinero con la venta de sus IP y con el Gamepass, en Xbox ofrecen la alternativa de hardware a precio de coste para el cliente potencial que no es usuario de PC, ni le interesa, y gamepass es un pedazo de caramelo.

#388 Fue la táctica que siguieron con Android e iOS. Ofrecer sus servicios en esas plataformas y dejar de hacerles competencia, menos coste para ellos.
Al final el dinero está en la venta de periféricos (tengo mis dudas) y juegos no? Mientras los consumas, ellos aprovechan su monopolio con Windows, pero si no quieres, los puedes jugar en más sitios. Es coherente con sus políticas comerciales desde siempre xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales