[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

sagem9

#622 mira que me encanta Nintendo, pero tiene políticas igual de nefastas que los otros. Las 3 son grandes empresas que no van a regalarte nada a cambio de un gracias.

2
s3niK

#629 #630
Ya edite, a ver si ahora os da la peonza ;)

Kabraxis

#630 También podríamos contar con Death Stranding, un juego pagado por Sony con un motor propiedad de Sony que está en Xbox y estuvo en GamePass

O podríamos ir más allá y mirar cosas como crunchyroll, un producto propiedad de Sony que de vez en cuando regalan con el GamePass.

2 respuestas
Xetroz

Imaginate hablar de que sony o microsoft tiene politicas poco amistosas con sus consumidores y luego poner a nintendo de buen ejemplo, madre mia que perdido se tiene que estar en la vida xD.

4
DevilJin

#633 DS está en gamepass pc pero no en Xbox

Edit estuvo en gamepass ya no lo está, pensaba que seguia

1 respuesta
Chance

#633 Desde que ha saltado el rumor este estas tan nervioso que ya no sabes ni que juegos hay en Xbox y cuales no.

2 respuestas
Kabraxis

#635 #636 Un fallo lo tiene cualquiera, relajar los rifles de ejecución. Aun así estuvo en GamePass y Xbox se beneficio de un juego de Sony, prácticamente es lo mismo.

#636Chance:

Desde que ha saltado el rumor este estas tan nervioso que ya no sabes ni que juegos hay en Xbox y cuales no.

¿?

2 respuestas
DevilJin

#637 yo no te he criticado, te he puntualizado

1
Chance

#637 Te lo digo por lo del Death Stranding, que has patinado un poco.

1 respuesta
Kabraxis

#639

#636Chance:

Desde que ha saltado el rumor este estas tan nervioso

¿Y a que viene esto tan gratuito? xd.

1 1 respuesta
13malkavians

Como me voy a meter por el culo el Stalker2 y el TESVI en mi ps5 pro

Chance

#640 Una broma acorde al hilo, no quería ofender

M

Muy on point el articulo de Jez

https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/opinion-this-weeks-big-xbox-drama-showcases-how-little-people-trust-nadellas-microsoft-a-legacy-forged-in-the-death-of-windows-phone

Xbox uber fans are notorious for freaking out first, asking questions later. But it isn't their fault — it's Microsoft's.

And then, Microsoft killed Windows Phone. With a tweet.

"if Microsoft reduces the reasons to buy an Xbox, less people will buy Xbox, less developers will develop for Xbox, preceding less reasons to buy an Xbox. Xbox goes into a death spiral"

Apple has curated a supply of consumer trust and consistency that is truly the envy of the world over — you know exactly what you're getting with an Apple product, and that reliability, and that familiarity, is why Apple is utterly dominant when it comes to consumer electronics. They are supplanting Samsung as the world's primary smartphone manufacturer on the back of this consumer trust and prestige, selling electronics at a hard premium while raking it in from developers in the process. Apple's entire marketing strategy revolves around curating trust, from its "privacy-led" marketing to its aggressively consistent and familiarity-first iterative design strategy.

1 respuesta
ArticoDelSur

Se vienen reculasiones y espero verlas aquí de vosotros :thinking:

1 comentario moderado
Kabraxis

Qué manía tiene la gente con el insulto fácil e innecesario cuando alguien opina diferente a sus gustos...

2
r2d2rigo

#645 recular de que, de un invent que ha corrido como la polvora gracias a intensitos cuando ni phil ni nadie de xbox ha dicho "esta boca es mia"?

Si tan adivinos sois no se que haceis que no estais jugando a la loteria 🌚

3 2 respuestas
remus__

The Outer Worlds 2 en la PS5 prontito eh,juegardo el primero

1 respuesta
Brago

#648 Para la PS6 más bien

M

Yo creo que algún momento esto se fue un debate interno dentro de Microsoft, incluso un debate que iban ganando los que quieren abrir línea de negocio, pensando que los fans son leales y no se iban a mover, que abrir la marca era traer más público.

Alguien de los que perdía abrió las puertas y dejo que internet haga su magia, ahora el lado que ganaba está aterrado ante la idea de perder fans leales a la marca que representarían la base sobre la que te mantienes y la incertidumbre de ver cómo funciona los juegos de Xbox en otras marcas.

La mejor reacción es ver que tus insiders y periodistas se vuelven en tu contra y vuelven el público en tu contra.

1 respuesta
DevilJin

#650 es que al ser un rumor puede ser:

Nada, una bajada de azucar de periodistas

Algo que se ha sobredimensionado, en plan vamos a sacar starfield en 3 años en ps5 o vamos a sacar juegos menores en ps5 ni siquiera starfield, y el teléfono escacharrado ha hecho magia

Un globo sonda por parte de Microsoft a ver qué dice la gente

Haters incendiando las redes haciéndose pasar por insiders/ insiders cabreados con la marca

Necesitamos que compren otra empresa urgentemente y se descubra todo en un juicio antimonopolio

1 respuesta
Nathan_Drake

Hombre es que sale el rumor no de uno, si no de varios personajes y medios afines a Xbox, se encuentran objetos de Playstation y Nintendo en el hi-fi rush, coinciden en que se pretende dar info de esto a lo largo de febrero y por ultimo sale phil diciendo que “hemos estado planeando…” no “hemos planeado…” osea que no es un “evento” que decidieron hacer ayer para dar explicaciónes y callar los rumores, si no que estaba planeado de antes como decian los propios rumores.

Hasta que punto sera todo verdad no se sabe, pero que el rio suena es evidente y el que no quiera verla y montarse sus peliculas se engaña a si mismo.

D10X

#643 Esa conclusión es absurda.

El único problema q tiene Microsoft, es q no consigue hacer juegos q sean muy esperados y no defrauden.

Nintendo vende de la ostia, y las thirds no hacen mas que soltar contenido de mierda, todo lo bueno es mayoritariamente first o second party.

Con xbox/gp podria ser lo mismo, pero no les acaba de funcionar, ya sea por que los juegardos no se acompañan de buen marketing (como Hifirush), o lo q tiene marketing es un truño (como Redfall)

M

#651 hay un hecho claro, Microsoft no es Apple, Apple no abandonó las tabletas cuando estaban en horas bajas, no abandona los mp3 con el ipod, no abandona el HomePod pese a que no es popular, Apple sigue y sigue sacando versiones y se esfuerzan.

Han sacado las gafas que son una copia de las
Hololends de Microsoft, unas lo petan y las otras nadie sabe que existe, porque Apple da CONFIANZA.

Series x|s son consolones, excelentemente fabricados, no hay duda, son el Lumia 950 XL, son las hololens, son el último kinect, el último zune, etc…

Mientras Microsoft es imposible que dé confianza a sus periodistas y insiders, mato windows Phone con un simple twit!

1 2 respuestas
DevilJin

#654 yo creo que actualmente no existe ninguna empresa que se pueda comparar con Apple

Apple desde hace años es imagen de status y de estilo de vida

Tener un iPhone hace que parezca que eres rico y tener un Mac hace que parezca que eres diseñador, desarrollador o editor

Apple tiene una hoja de ruta que dudo que se pueda permitir otra empresa, aún en los momentos más bajos de las tablets los iPads se seguían vendiendo.

También Apple vende al precio que quiere , las nuevas gafas, no sé yo si se van a vender a alguien que no sea entusiasta, las visión pro 3 cuando salgan a 1500€? Bueno esas como si las regalaran , pero estas y las siguientes que seguirán por encima de 2000€ no lo creo, tampoco están enfocadas al público general, esto lo han sacado para que los programadores y empresas hagan sus apps para las gafas

Pero vamos que si, Microsoft Google y meta son unos chapuceros que dan 0 confianza (Google da -10)

1 respuesta
Calzoncillo

Mi pronóstico:

  • Xbox va a potenciar el enfoque multiplataforma en cierto sentido: ahora tiene muchísimos estudios e IPs que no tiene sentido "secuestrar" desde el punto de vista económico, por tanto volveremos al caso por caso que por otra parte, siempre se ha dicho.
  • Es posible que no todo salga day one en gamepass: quizá esto sea lo más doloroso y lo mas impopular. Si tuviese que apostar a que esto ocurre, diría que será con los juegos de ABK (no necesariamente todos, quizá algunos, caso por caso again pero aplicado al gamepass)
  • No veo Halos, gears, starfields y otros saliendo fuera del ecosistema salvo en switch2 (hablando de consolas), o que sean juegos diferentes tipo GAAS de esas IPs. Si empiezan a sacar los buques insigna en ps5/6 whatever, lo veo un tiro en el pie para xbox como consola.
  • Si tienes estudios como para sacarte 5/6 AAA al año más algún first de menor presupuesto, no tienes necesidad de guardarte todo para ti, te sirve guardarte unos cuantos para diferenciarte de la competencia directa en el mercado de consolas, y ceder otras cositas.

Los otros escenarios no los descarto, pero los veo muy extremos:

a) xbox haciendo todo o casi todo multiplataforma mataría a la consola, aunque quizá la empresa gane más, who knows. Si esto lleva a un "monopolio" de sony en el mercado de consolas de sobremesa, no me preocupa demasiado porque seguro que surge una alternativa (aparte del pc, que ya lo es).

b) Ahora mismo apostarlo todo a las consolas de xbox y al day one game pass tampoco lo acabo de ver del todo, porque el parque de consolas no es ninguna salvajada y las suscripciones parecen estancancadas.

EN conclusión, o buscan un término medio entre ambas, o se gastan una salvajada en publi para vender más consolas y gamepass, o dejan morir a las consolas xbox.

Sea como sea, aquí estaremos para verlo y seguir disfrutando.

Honor y saludos.

D10X

#654 #655 Apple no vende confianza, ellos venden necesidad y usabilidad.

Android ya se ha puesto las pilas con la fragmentación, pero claro, tienes a Xiaomi haciendo bloatwares con funciones de telefono, Huawei eliminando la store por litigios... Multitud de marcas vendiendo hardware a todas luces insuficiente. Pues eso hace daño.

Con Apple es igual q Nespresso o Dolce Gusto, tu sabes q tu maquina cumple y funcionará siempre igual, y sin problemas. No es el mejor cafe, pero te lo rodeo con ese aire de cápsulas=exclusivo y a vender.

Y Microsoft como tal, lo q tiene son manadas de haters entre los fans de Linux y Mac, ahora con Azure esta sacando pecho, pero yo creo q, en general, le falla el marketing.

3 respuestas
M

#657 Apple vende una confianza absurda, sabes que si abre una línea de negocio, es porque se lo van a tomar en serio y aunque vayan a pasar horas bajas van a ir a cuchillo igual que si es un producto estrella.

Recordar las horas bajas de las tabletas, cuando google dejo de adaptar android en ellas y xiaomi aparco las mipad, Apple siguido presionando al punto de "reconvertir" las tabletas en mini pc's con sus teclados ultrafinos y remodelando el OS para ser más empresarial, sin perder nunca la esencia de una tableta.

Lo mismo con el Ipod, el HomePod y una modesta línea de productos, estoy seguro de que las visión pro ahora mismo será las primeras de una nueva línea de productos que no dejaran parada.

No es lo mismo que microsoft, repito han sacado productos brutales, el Lumia 950 XL, son las hololens, son el último kinect, el último zune, etc…te metes en su ecosistema y luego, hacen la de google graveyard y te cierran la linea.

Ahora se extrañan porque la gente no confía que no vayan a cerrar la línea de consolas, ni sus propios periodistas o insiders, es su puta culpa.

1 1 respuesta
DevilJin

#657 yo he hablado de estatus xD

Pero vamos con Google no me refiero a Android , me refiero a todo , Google te saca Stadia el futuro de los videojuegos un mes , anuncia que va a meter 2000 millones en juegos AAAAAAAAAAAA+++++ y al final 2 años después stadia muerta y 0 juegos sacados por Google , pero no solo está Stadia Google y EA deben de ser las compañías que más proyectos matan ever

Google code
Wave
Google+
Etc, Etc

Microsoft no me parece tan chapucera como Google ni de lejos, pero tiene cositas como los Windows phone, Windows vista, windows 8
Ya dentro del mundo gaming lo de Xbox one fue muy mal en general todo el inicio, también todo lo contrario con Xbox 360 con el tema de las 3 luces rojas que lo dieron todo

1 respuesta
DaMMiT

Yo sólo espero que la PS5 no sea la única alternativa de consola para jugar a triple AAA, porque entonces salimos perdiendo los usuarios.

Si MS decide salir del mercado de hardware de consolas, ojalá entre otra empresa. Sin competencia, Sony nos va a dar por el culo.

Creo que Valve podría sacar una consola de sobremesa con el OS de la Deck. Tiene ya la tienda, y si le quitamos el factor portátil y sus costes asociados (batería, pantalla, tamaño...), creo que podría montar una buena máquina por 400-500 dólares.

Yo estaría all-in con un combo de Deck (estoy encantado) + consola doméstica de Valve, compartiendo catálogo etc.

2 respuestas

Usuarios habituales