[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

DevilJin

#720 claro que se fueron, Microsoft no les dejó vía libre para hacer los juegos como querían

Espero que eso no vuelva a pasar, pero vamos que solo hay que recordar scalebound…

Kabraxis

A veces me pierdo en estas conversaciones, hemos pasado de que Microsoft no mete mano y debería, a que la gente se va porque Microsoft no les deja hacer lo que quieren.

:man_shrugging:

1 respuesta
r2d2rigo
#718ArthurMorgan:

y lo unico que le sacan son actualizaciones de cosmeticos

xddddddddddddddddddddddddd cada varios meses una temporada nueva con nuevo gameplay, las tall tales con historia (y el crossover con piratas del caribe), entre 15 y 20k concurrent players solo en steam, y "que esta en la B".

Hay que trabajarse mas los baits.

2 1 respuesta
Brago

#718

lo unico que le sacan son actualizaciones de cosmeticos

Ni de coña. Cada actualización nueva de Sea of Thieves trae un montón de novedades

2 1 respuesta
DevilJin

#722 es fácil de entender

Hace 20 años Microsoft controlaba demasiado a sus estudios y básicamente se los cargo todos

Ahora Microsoft da demasiada cancha a sus estudios, en algunos sale bien y en otros sale muy mal , ni tanto ni tan calvo

Hay cosas que se solucionan simplemente enseñando un documento de diseño de qué puñetas va tu vídeo juego, el juego de Rare de la naturaleza, no tenía nada definido jugablemente, solo la estética

1 respuesta
ZaGo

A mi de la reciente compra uno de los que más me preocupa es el uso de Toys for Bob. Estudio según parece afectado sensiblemente por los despidos recientes.

Hasta que no vea anunciado un Spyro 4 no voy a estar tranquilo con esta gente. Y más cuando gran parte del equipo ha estado de apoyo en COD. Visto lo que hicieron con Crash Bandicoot 4, calidad de sobra hay en el estudio.

1 respuesta
Nathan_Drake

#715 Tio si trabajas en esto no se para que sigues con lo mismo, sabes perfectamente que las baterias se joden con el uso, temperatura etc, no es ni mal diseño ni obsolescencia programada ni nada, es la tecnología que tenemos, se han ido haciendo avances en la quimica por lo menos en los coches pero aunque aguantan mas siguen estropeandose llegado un punto.

Vamos aun recuerdo un viejo portátil msi que tenia que a los 2 años o estaba enchufado o se apagaba cuando le venia en gana.

1 respuesta
ArthurMorgan

#723 #724 Aqui nadie esta baiteando, a mi me gustaría que tuviera mas islas que explorar, bichos tochos como el kraken por ahi, rollo un cangrejo y no le meten nada de eso, las tall tales meten una cada X tiempo y son basicamente un tren de la bruja, es que vamos, la ultima actualización ha sido poner misiones en el barco, es que es de risa, si os gusta este tipo de contenido palante, pero el juego da para más y no para meter actualizaciones de este estilo

1 respuesta
Kabraxis

#725 Hace 20 años... yo creo que llega un momento en el que se tiene que dejar de mirar al pasado...

1 respuesta
1 comentario moderado
r2d2rigo

#728 en el CS se puede reducir a que la gente lleva 20 a;os matandose en el mismo mapa con las mismas armas y mira que popular es 🤷‍♂️

2 respuestas
Kabraxis

#730 Que mania con los insultos, y las etiquetas...

ArthurMorgan

#731 No me parece una comparación correcta porque SoT no es puro PvP

Zulyn

¿Ya no salen más rumores de esto? ¿Se calmaron las redes sociales?

#731 25 años para ser exactos.

tute07011988

#726 No entiendo que no exploten la marca 'Spyro', con el éxito que tuvo la trilogía y con mucha gente dispuesta a comprarlo, unos por lo mítico que es el personaje y otro público (nuevas generaciones) porque entra por el ojo. Al menos a la franquicia de 'Crash' le han dado algo de caña estos años con varios juegos.

Me pasa lo mismo con Ubisoft y 'Rayman'. Joder, con lo bueno que es el último. Afloja un poco con los fps/tps y pon a alguno de los 32432 estudios que tienes por el mundo a hacer un plataformas de 10 horas, que aunque no venda tanto como las grandes franquicias te va a costar mucho menos el desarrollo.

2
ArThoiD

#727 Pero es que estamos mezclando cosas.

Una cosa es que se fastidie la batería, claro que pasa con el tiempo, pero eso sería "aceptable" porque es lo que hay, lo que dices de tu ejemplo no se arregla limitando el consumo de un chip precisamente xD

Anyway, discusión absurda en este hilo tbh.

1
1 comentario moderado
texen

#737 Cada día una movida distinta. XD
La verdad es que hay expectación, eso sí.

Brago

#737 No traigas este tipo de cuentas, que eres mod xDDD

Supongo que Long te moderara el mensaje cuando lo vea

4
Springs

#737 No me lo creo para nada, pero para nada xD.

Me parece que se esta haciendo una montaña enorme de lo que realmente va a ser... que Starfield y seguramente los juegos de Bethesda lleguen a otras plataformas, algo logico si quieres ganar dinero, y quizás algunos juegos más como los de Blizz, que tiene todo el sentido del mundo si quieres ganar pasta en microtransacciones. Es que son dos desarrolladoras y editoras que funcionan muy bien en ventas, es absurdo.

Lo demas suena a paja salvo que MS quiera cambiar de rumbo a lo bestia y en mitad de generación, algo que veo poco probable cuando hay rumores de nuevas Xbox en 2026... er...xd.

DevilJin

#737 esos rebrandings son horribles , como si ahora a windows lo llamasen Microsoft OS

Edit que es trolleo.

BlackBeasT

#737 Ese tio tiene info privilegiada de xbox.

Su avatar:

10 2 respuestas
SuperMatute

Prefiero Tito Phil Pass

4
Nahuel007uru

#742 xD

1
Kabraxis

#742 Es la cuenta secundaria de Phil.

1
Nathan_Drake

#737 Sera coña esto

1 respuesta
wajaromau

Cambiale el titulo al thread:

Esto es lo que realmente les va a llegar

1
Brago

#746 Si miras un poco la cuenta que ha traído te darás cuenta rápidamente de que si xDD

1 comentario moderado
susto93

#737 Me he puesto nervioso por la calidad de la fuente y te he reportado.

1

Usuarios habituales