Rumor: State of Decay 2 presentado en el E3

Bouzas

State of Decay 2 podría ser presentado en el E3, pues bien, según Jason Schreier, editor en Kotaku, Microsoft sorprenderá a los amantes de los juegos de zombies no sólo con Dead Rising 4 sino con una secuela de State of Decay, algo que realmente no vemos tan surrealista.

Por si esta afirmación no era suficiente, un usuario de NeoGAF llamado Enter the Dragon Punch la corroboró, y añadió que State of Decay 2 será un juego de zombies online

Obviamente esto es un mero rumor más, y hasta que no sea confirmado por Microsoft así tiene que ser tomado, sin embargo no sería nada descabellada la información, y podría ser el título perfecto para acompañar a Dead Rising 4.

Netzach

El primero me gustó mucho a ver si en la secuela lo pulen un poco y añaden la posibilidad de cooperativo pero no online tipo mmo, solo coop.

5
E

#1 Ahora me has dado ganas de volver a instalarme el primero

1 respuesta
Hurtiek

Online, como no xD

Bouzas
#3Esc0rpio:

#1 Ahora me has dado ganas de volver a instalarme el primero

Si tuviera coop te diria de darle unos vicios, pero ya lo queme en su dia xD

B

Pues la verdad es que le veo bastante sentido. UndeadLabs le debe un juego de zombis online (o con coop. como poco) a todos los que compraron el primero. Pues prometieron eso y luego a la pila de meses dijeron que no podían implementar el coop. y que su siguiente juego de zombis sí tendría multiplayer seguro.

B

Espero que permita personalizar la mirilla

E

se viene el E3, espero que no defrauden los juegos y que este tenga algo offline,

G

A ver si aciertan, porque el primero estaba cojonudo pero le faltaba un buen multiplayer/coop

A

Este juego con un buen Coop lo peta, en serio-

doktortura

A ver qué sacan, el 1 me gustó, pero me dio la sensación de que tenia la optimización por los cojones

evening0

La de horas que le eche al jueguito.

Todavía sigo acordándome de los votes de susto cuando te encontrabas a uno avitaminado, ese que iba a 4 patas que era muy rápido y tenías a tu personaje favorito entre manos, sabiendo que si te mataba perdías el personaje para siempre.

Los berridos de los gordos on fire por que te había detectado eran épicos y tu por patas al coche como alma lleva el diablo.

Molestar con las luces del coche y el claxon a las hordas era un cachondeo.

Obviamente le daré una oportunidad a este.

Yuloff

Despues de lo que hicieron, que fue lanzar el juego parcheado pero costando dinero en vez de ser gratis...

2 1 respuesta
B

Ya desde el 1 se hablaba de hacer el multi

B

#13 Sí, vaya sinvergüenzas...nos compramos el juego y los dlc y van y nos cascan la nueva versión como juego independiente y a precio de oro...de hecho, sigue costando 27,99€ en la tienda de steam. Una muy mala jugada. Ahora ya no me atrevería a comprarles una segunda parte de salida.

B

SI DIOS SI - Y si le añaden coop/multi ya....... pfffff :qq:

Usuarios habituales