Rumor: Tales from the Borderlands 2 está en desarrollo

B

El genuino e infravalorado Tales from the Borderlands apunta a una segunda temporada según un insider de Telltale. Éste asegura que Telltale está colaborando con AdHoc Studios (un pequeño estudio que crearon ellos mismos para potenciar la creación de narrativas interactivas para obras de ficción) para el desarrollo del juego.

Recordemos que Telltale está trabajando en la segunda temporada de The Wolf Among Us, que se estrenará en algún punto de 2021.

4
ZaGo

Bienvenido sea, el primero para los que nos gusta la saga estuvo muy bien :D

Fornax

#1 ¿Infravalorado? Pero si junto con The Wolf Among us y Walking Dead S1 forman la Santa Trinidad de Telltale y los propios desarrolladores de Borderlands reconocieron que era tan bueno haciendo la historia canon.

1 2 respuestas
tute07011988

#3
XDDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3 A mi no me gustó nada de nada el the borderlands.

Pero los otros que dices me parecen muy top. Quizás tenga borderlands ya demasiado trillado, aun así lo ojearé por seguir la historia.

1 respuesta
benjajim

El mejor juego de este estilo pero con muchísima diferencia del resto.

La OST, la historia, los personajes... Infravaloradisimo

1
Fornax

#4 En 2020 y todavía fiándote de las puntuaciones de la "prensa especializada" y los usuarios, en vez de leerte los comentarios de los que lo han jugado. Pues así cualquiera debate, oye.

#5 A mí me pasa algo parecido. Walking Dead y Borderlands me parecen obras maestras y soy incapaz de decidir cuál de los dos es mejor, pero The Wolf Among Us me pareció que estaba un escalón por debajo, aunque lo sigo considerando un buen juego.

1 1 respuesta
tute07011988

#7 muchacho, relaja un poco que puse la imagen para darte la razón sobre tu contestación a #1 en el tema de que no está infravalorado :S ...

1 1 respuesta
Fornax

#8 Vale, error mio. Tenía el chip de que si está por debajo de 90 es mal juego y he entendido así tu mensaje. XD

NeV3rKilL

Pero Telltale no estaban a punto de chapar hace meses?

1 respuesta
tute07011988

#10 https://www.mediavida.com/foro/juegos/telltale-games-resurge-cenizas-638262

PinkRanger

Ojalá se haga. El primero es un juegazo de TellTale que supo capturar muy bien el mundo de Borderlands. Y la música es brutal.

2 1 respuesta
Petrusin

De lo mejorcito de Telltale junto con The Wolf Among Us

1
D0n_G4T0

Sólo un paso por debajo de TWAU, me encantó.

Hachu

Malas noticias cuando los lead writers han pasado ya pagina y no es muy posible que sean capaces de captarlos ofreciendoles unas condiciones de mierda como freelances. Supongo que al ser los dueños diferentes tienen un mini punto de confianza pero a mi personalmente me da la sensacion que esta todo muy cogido con pinzas todavia

B

#12 y Retrograde del (por aquel entonces) desconocido James Blake :)

rojasu

ojalá , me encantó en su momento , jugué de 2 formas totalmente diferentes y aunque no cambia mucho sigue siendo divertido xD.

Guevara

Ojala uno nuevo de batman

Aximand

Old Telltale Games, palmando por haber saturado el mercado con varios juegos similares al año.

New Telltale Games, falta más de un año para sacar el primer juego y ya han anunciado otro.

1 respuesta
Zegatron

#19 No han anunciado nada, es un rumor. De ser cierto hablamos de dos desarrollos, no de 14. La segunda parte de The Wolf Among Us está prevista para 2021...no creo que estén saturando nada.

Telltale fue quizás demasiado ambiciosa pero si quebró fue por una pésima gestión añadida a un trato horrible hacia los trabajadores

Usuarios habituales

  • Aximand
  • Guevara
  • Hachu
  • tute07011988
  • Fornax
  • Ronjoujoujou
  • ZaGo