Rumor: Warner Bros. Montreal cancela el juego de Suicide Squad

B

Al menos es lo que se recoge en este artículo de Jason Schreier para Kotaku.

El estudio parece que se centrará en su otro gran proyecto, un nuevo juego dentro del mundo del justiciero enmascarado Batman protagonizado por Damian Wayne. Los ejecutivos de Warner Bros. han decidido cancelar el juego de Suicide Squad después de un largo periódo con problemas en el estudio, según afirman 3 fuentes cercanas al mismo. El juego, protagonizado por un grupo de anti-héroes importantes en el Universo DC, llevaba al menos 2 años en desarrollo.

1
alejo

Si estaba al nivel de la película, nos han hecho un favor.

15
B

Mejor.

RaCe

tiene sentido, después del fiasco de peli creo que más bien poca gente querría comprar eso

B

And nothing of value was lost.

Dieter

no te creas que con el subnormal del hijo de batman mejora la cosa.

1 respuesta
joooze

Una pena que no hiciesen lo mismo con la película. Vaya pérdida de tiempo.

Kimura

ZaEk

Se podría haber hecho el speedrun más facil del mundo eligiendo de personaje a Slipknot.

Akoner

me imagino los trabajadores en plan 'POR FIN'

1 respuesta
D4rKNiGhT

Gracias a dios. Dios porque viendo los devs de hoy en día creo hasta en lo inexistente.

alfa036

#6 es un personaje que ha mejorado muchisimo en rebirth

B

#10 que cancelen un proyecto en el que está metido tu trabajo rara vez acaba con un por fin, ¿no crees?

Me entristece que los videojuegos sigan en ese punto en el que se sigue contemplando como viable el hacer baratijas basadas en la película veraniega de turno. La buena noticia es que esto no enguarrinará la consola de nadie.

Usuarios habituales